| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
| Se viene el 18 , Fonda con piernas
Seria bonito no , el 14 me voy fuera , podriamos hacerlo el vierne hay logistica ?? ![]() Ya que me he perdido las ultimas juntas y aniversario , para estar en una que sea ...como!!?? , quefui a todas y termine borracho ??...me estan confundiendo |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ja ja ja ja. Wena.... hay un par de cajitas de cervezas y una de red bull, gentil auspicio de Bichiboy. ya es un avance.... qué más tenemos. Una Junta Lanuda ampliada, nada de mala la idea..... |
| |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
seria increible¡¡¡¡¡¡¡¡ si se pudiese hacer el viernes seria perfessssto. si se necesita ayuda cuenten conmigo |
| |
| | #4 |
| Invitado
|
yo voy a todas
|
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Black Jack sería el lugar perfecto
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
yapo
|
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | yo me inscribo tambien! |
| |
| | #8 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Interesante panorama de fin de semana de pasadita no habra algun café que, tenga atención de turno o una fonda pecadora para zapatear de gusto con nuestras preciosas anfitronas. |
| |
| | #9 |
| Invitado
|
Yap hagam,os Listita , propongamos una cuota , para las empanadas , el vinito y sal de fruta , hic !!!! , Hagamoslo en Le raton , apuesto que estarian felices con la idea 1- Mafelo 2- Pescador 3- Tras 4- Elmo 5- LPP |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-February-2008
Agradecio: 31
Agradecido 21 Veces en 19 Mensajes
![]() | seria el viernes 12 ? |
| |
| | #11 |
| Invitado
|
Podria ser por ejemplo ........ Choripanes, empanadas ( ojala de alguna casa reconocida por wena , no esas de cebolla mal picada que te acuerdas 1 semana de ellas ) , Cueca en el caño , las chicas de huasitas , LPP curaOP como tagua ...o sea bien TIPICO.... Propongo cuota de 5 lks ... |
| | #12 |
![]() |
si es el viernes 12 me inscriboooooooo tiki tiki tiiiiiiiiii yo confio en el criterio de los maestros de la estocada¡¡¡¡¡¡ |
| |
| | #13 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Las empanadas que cumplen con ese requisito son unas que venden en Merced...en el bombon oriental.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Mmmmmm... Veo que ya tienen el comer y el beber, solo me falta saber que habria para degustar la casa se pone con algo PESCADOR ....ia, io tambien voy.... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | esperando novedades... si la cosa prospera de alla somos...
__________________ |
| |
| | #16 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya jóvenes.... este será la fonda oficial de La EstoCada y se efectuará a fin de mes...... los datos se darán a la brevedad.... están TODOS invitados sin límite..... estamos determinando local y cuota...... |
| |
| | #17 |
![]() |
Ejaleeeeeeee me parece tonces, hay que celebrar el mes completo tonces jajaja. de alli somos
__________________ "El tiempo que disfrutas desperdiciando, no es tiempo desperdiciado" ![]() Siempre recordar que "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos" |
| |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Wena idea, un 18 chico a "La EstoCada Style"... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | no estaria mal anotarme jejeje
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2007
Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
![]() | ya po'h vamo' adelante, tengo empanadas riquisimas, las hace mi abuela, asi q puro sabor a campo, cuantas dijeron q son???
__________________ Ni Cagando... |
| |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | yo tengo un dato de empanadas... las venden en av. el rodeo con La Dehesa... salen como a 2 lucas las de langosta jajaja... no, en serio, en la piojera venden empanadas re wenas... lpp creo que es conocido ahi, la dominga me contó. De todas formas, definan fecha luego pa que no se pase. |
| |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2007
![]() |
YO VOY SI O SI..... TIKI-TIKI-TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
__________________ DE VUELTA A SER INVISIBLE...!!! |
| |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |