Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Lista del Mandinga y Clientes Cuaticos

Lista del Mandinga y Clientes Cuaticos Zona de minas \"Rascas\" y weones hediondos

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 30-Aug-2007, 00:11   #1

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
lukino tiene un brillante futuro
Mala experiencia en Buenos Aires

Estimados, la verdad es que no he posteado antes, pero lo que me paso merece que les cuente, para evitar que les suceda lo mismo a alguno de ustedes.
De paso por Buenos Aires, en el mismo centro, me encontre con un tipo que me invito a ver un show. Le dije que no queria en ese momento nada, eran las 11 de la mañana, Insistio y me dijo que pasara a mirar, para que conociera el local, asi podria volver mas tarde. Pensando que seria una buena opcion para la noche, decidi ir a ver.
Al entrar, el tipo se fue enseguida, era el tipico topless, con sillones, un bar y una tarima en donde se supone que bailan, en ese momento se me hacercaron dos mujeres con tragos en la mano y me preguntaron si deseaba que me acompañaran, les dije de inmediato que no y me di media vuelta para irme. En ese momento otra mujer se puso de frente a mi y me dijo que si queria irme, debia pagar los tragos de las niñas y mi entrada que sumaban 50 dolares. Obviamente no quise pagar y en ese momento llamo a dos gorilas que comenzaron a empujarme, como no soy Steven Seagal, preferi, darles el dinero, ya que nadie sabia donde estaba.
Al salir pense en buscar un policia, por ultimo para reclamar, me di unas vueltas por la manzana, y ohh sorpresa, al volver veo a la tipa afuera del local conversando muy amigablemente con dos policias.
Ante esto, decidi dar por perdida la plata, y aprendida la leccion.
Les comento esto, para que si viajan tenga cuidado, el local esta en avenida Lavalle 918 y se llama "Eminence".-
Es una lastima que se ganen el dinero asi, ya que practicamente es un verdadero robo.
lukino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 30-Aug-2007, 01:19   #2

Agradecio: 1
Agradecido 267 Veces en 92 Mensajes
Alfredo Ramos tiene un brillante futuro
Que lástima, estimado lukino lo que le pasó en Baires. Bueno eso pasa en todo el mundo con los turistas, se aprovechan de su condición.
Pero a mi me paso lo contrario hace un tiempo cuando estuve por allá. Me detuvo uno de estos hombres que ofrecen cabareths y saunas en la Avenida 9 de Julio cerca de Lavalle. Lo que pasó que era chileno de Valparaíso y me llevó a un lugar lleno de minas y para todos los gustos, no tenía mucho tiempo así que me tomé un trago y me marché, pero la atención de las minas fue muy atenta y tampoco fue caro.
Antiguo 31-Aug-2007, 18:32   #3
Yugo de los Miser@bles

Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
YO MANDINGA tiene un brillante futuro
Eso pasa por no preguntar antes.
YO MANDINGA está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Sep-2007, 23:31   #4

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
fornikeitor tiene un brillante futuro
Pago el noviciado amigo Lukino, esa es una tactica muy conocida del ambiente puteril en BA, como dice el master debio preguntar antes
fornikeitor está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 07-Sep-2007, 21:00   #5

peracca tiene un brillante futuro
te paso por califa......poh
peracca está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 21-Sep-2007, 12:38   #6

alpacino tiene un brillante futuro
por califa me paso la misma weá... no en topples sino en una especie de cafe - puterio... sali sin niuno del lugar y cuando pense buscar un carabinero me acorde que me contaron de que son super corruptos, como no tenia plata para comprarlos me fui calladito y caminando rapido para no colaborar ademas con el reloj y el celular... no recuerdo el nombre del lugar. Lamentable el hecho, yo creo que ni en el xenon de mapocho pasan cosas como esas, aunque seas extranjero...
alpacino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 14-Oct-2007, 14:56   #7

osjair tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a osjair
eso paso a menudo en bA, sobre todo con los chilenos , a mi con un amigo tb nos cagaron de esa forma . lo mejor es aprete y tomarlo como leccion , es mejro ir a los toble mas caros , para ello iguial son baratos para nosotros.
osjair está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 19-Mar-2008, 23:05   #8

promes2008 tiene un brillante futuro
esto pasa bastante a turistas, se de un par de personas que incluso les paso en francia, pero no tan descaradamente, ahi las minas estan contigo en una mesa o sillon calentandote y un mesero va trayendo tragos y botellas sin que nadie se las pida, cuando te tienes que ir las cobran acompañados de matones de europa del este.
promes2008 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 19-Mar-2008, 23:17   #9

Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
El Innombrable tiene un brillante futuro
Socio, esa wea que le paso es mas vieja que el hilo negro. La misma historia calcada la he escuchado facil 5 veces.

Bien, no esta de mas, para que los que no la han oido no caigan en la trampa de esas arpias despiadadas y sin corazon!

Por ultimo, le digo que en esta vida todo se paga! (lo que es aplicable tanto a Ud. como a las arpias esas).
Antiguo 20-Mar-2008, 12:19   #10

cristianveneno tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a cristianveneno
Cita:
Iniciado por lukino Ver Mensaje
Estimados, la verdad es que no he posteado antes, pero lo que me paso merece que les cuente, para evitar que les suceda lo mismo a alguno de ustedes.
De paso por Buenos Aires, en el mismo centro, me encontre con un tipo que me invito a ver un show. Le dije que no queria en ese momento nada, eran las 11 de la mañana, Insistio y me dijo que pasara a mirar, para que conociera el local, asi podria volver mas tarde. Pensando que seria una buena opcion para la noche, decidi ir a ver.
Al entrar, el tipo se fue enseguida, era el tipico topless, con sillones, un bar y una tarima en donde se supone que bailan, en ese momento se me hacercaron dos mujeres con tragos en la mano y me preguntaron si deseaba que me acompañaran, les dije de inmediato que no y me di media vuelta para irme. En ese momento otra mujer se puso de frente a mi y me dijo que si queria irme, debia pagar los tragos de las niñas y mi entrada que sumaban 50 dolares. Obviamente no quise pagar y en ese momento llamo a dos gorilas que comenzaron a empujarme, como no soy Steven Seagal, preferi, darles el dinero, ya que nadie sabia donde estaba.
Al salir pense en buscar un policia, por ultimo para reclamar, me di unas vueltas por la manzana, y ohh sorpresa, al volver veo a la tipa afuera del local conversando muy amigablemente con dos policias.
Ante esto, decidi dar por perdida la plata, y aprendida la leccion.
Les comento esto, para que si viajan tenga cuidado, el local esta en avenida Lavalle 918 y se llama "Eminence".-
Es una lastima que se ganen el dinero asi, ya que practicamente es un verdadero robo.
sabes que mmmm tienes que ser muy tonto por decirlo respetuosamente.... yo viaje a buenos aires en febrero y creo que la gente alla es muy amgigable. tuve la oportunidad de aistir a lugares de noche los tipicos de señoritas y los encontre muy distintos a los de aca de chile, creo ke te vieron muy cara de pollito para hacerte eso, por de partida si te cobran te cobran en pesos argentinos y si te ven muy cara de pollo te cobran en dolares...... yo nada que decir de buenos aires buenas minas y luegares muy buenos y baratos.
cristianveneno está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 20-Mar-2008, 12:52   #11

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 31
Agradecido 21 Veces en 19 Mensajes
okuart tiene un brillante futuro
esta historia es calcada a lo que le paso a un amigo hace menos de una semana en buenos aires tambien
le voy a dar la direccion para ver si se trata del mismo lugar
y a mi en paris francia casi me pasa lo mismo pero en un bar normal, pero que queda en la calle en donde esta todo este tipo de locales incluyendo el moulin rouge
la diferencia es que yo me puse a conversar con uno de los flaites y me hice amigo.
pero vi como se cagaban a cada rato a turista que entraba a chupar a ese bar
mucho tiempo despues en alemania me di cuenta que a mi ya me habian revisado la billetera y me la guardaron denuevo en el bolsillo sin que yo me diera cuenta.
el truco (que despues me di cuenta que era el mismo, y lo aprendi de unos arabes) consistia en que te meten una pierna moviendola entremedio de tus piernas con el fin de distraerte, ahi te sacan la billetera ... la revisan ... y luego un ratito despues te hacen lo mismo para devolvertela

bueno ... espero que les sirva por si andan en paris
Antiguo 25-Mar-2008, 00:33   #12

Leguleyo tiene un brillante futuro
En Montevideo hace unos años, casi nos pasa lo mismo con unos amigos.... Mejor, tener cuidado y llamar una chica a los hoteles cuando se sale de viaje.
Antiguo 25-Mar-2008, 00:47   #13

Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
LuisGT tiene un brillante futuro
mi experiencia me dice que el dato mas calado, es hacerte amigo del chofer del remis del hotel. no te cuento como afile a precio de liquidacion.
pero tomemos esta historia como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Antiguo 25-Mar-2008, 01:51   #14

Leguleyo tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por luis GT Ver Mensaje
mi experiencia me dice que el dato mas calado, es hacerte amigo del chofer del remis del hotel. no te cuento como afile a precio de liquidacion.
pero tomemos esta historia como ejemplo de lo que no hay que hacer.
Lo que pasa es que Ud. es un master, yo cuando iba a Baires... sólo terminaba comprando libros En una próxima visita, pediré consejo en el foro cuando viaje allende Los Andes.
Antiguo 16-Apr-2008, 12:13   #15

laroca tiene un brillante futuro
Yo creo que le ha pasado a más califas de lo que se cree. A mí también me pasó y en realidad es re difícil prevenir si no se cuenta con el dato preciso. En general hay que tener mucho cuidado con los topless... Cabros, en Baires lo seguro es Recoleta. Madahos y los que lo rodean son de lujo. Pagas la entrada e incluye un copete... y el local no te cobra nada por sacarlas. Además tienen un motel en la esquina que se paga por hora... Garantizado.
laroca está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 18-Apr-2008, 03:14   #16

Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
gatovolador tiene un brillante futuro
que mala onda
Antiguo 19-Apr-2008, 15:53   #17

Pasova tiene un brillante futuro
mmmm, que lastima cumpa, lamentable episodio, a cualquiera le puede suceder... asi que no se las den VIVARAJOS.......
Pasova está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 13-Sep-2008, 21:46   #18
L@nuda Env@inadora

tania msp tiene un brillante futuro
JAJAJA ME ALEGRO ESO LES PASA A LOS MENTIROSOS QUE SE CREEN VIVOS,GUAJ ASI QUE PRIMERA VEZ QUE EL TURISTA POSTEA AH DONDE TE VENGO A PILLAR..JAJAJA ESO TE PASO POR CALIENTE.ME DA RISA QUE DIGAS QUE ES PRIMERA VEZ QUE POSTEAS SI TE CONOZCO MUY BIEN AQUI EN EL FORO Y FUERA DE EL DANGEROUS JIJIJI PARA QUE MENTIR ASI.ANDA A METERTE A UN TOPLE CHE
tania msp está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 15-Sep-2008, 13:25   #19

Bandido35 tiene un brillante futuro
Hay varias recomendaciones de no entrar a los espectaculos del centro, en general, todos tienen el mismo sistema. Mejor opere lupita y pa la proxima visite servicios recomendados.
Antiguo 18-Sep-2008, 15:14   #20

dangerous tiene un brillante futuro
Cool

Cita:
Iniciado por tania msp Ver Mensaje
JAJAJA ME ALEGRO ESO LES PASA A LOS MENTIROSOS QUE SE CREEN VIVOS,GUAJ ASI QUE PRIMERA VEZ QUE EL TURISTA POSTEA AH DONDE TE VENGO A PILLAR..JAJAJA ESO TE PASO POR CALIENTE.ME DA RISA QUE DIGAS QUE ES PRIMERA VEZ QUE POSTEAS SI TE CONOZCO MUY BIEN AQUI EN EL FORO Y FUERA DE EL DANGEROUS JIJIJI PARA QUE MENTIR ASI.ANDA A METERTE A UN TOPLE CHE
Perdon ??
Que pasa ya me hecha de menos y piensas que los posteo de otros foreros son mio ??
Bueno te digo que te equivocaste yo no soy ......

Cualquir dia nos Vemos
toda una tarde ......
dangerous está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Sep-2008, 13:40   #21

Perro_Travieso tiene un brillante futuro
Buenos Aires esta lleno Arflaiytinos
Antiguo 25-Sep-2008, 11:58   #22

Pepe_Antartico tiene un brillante futuro
A mi me pasó lo mismo en Madrid, pero como Pepe Antártico es un hueón muy picado, y caliente, volví en la noche haciéndome el lindo; pedí copete, cigarros, etc.., y cuando pude, fui al baño. Luego me arranqué por una ventana e hice perro muerto. Cargo de conciencia???: 0.
Pepe_Antartico está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Sep-2008, 05:14   #23

Agradecio: 11
Agradecido 59 Veces en 51 Mensajes
LuisGT tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Perro_Travieso Ver Mensaje
Buenos Aires esta lleno Arflaiytinos
Peor forero, esta lleno de travesaños!!!!
traduccion: travestis!!!!
cuidense, miren que hubo un ruso, que salio como rusa....
LuisGT está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Sep-2008, 17:56   #24

CoyoteconSed tiene un brillante futuro
[quote=LuisGT;257610]Peor forero, esta lleno de travesaños!!!!
traduccion: travestis!!!!
cuidense, miren que hubo un ruso, que salio como rusa....

Jajajajaja......NOTABLE..¡¡¡¡¡
CoyoteconSed está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Oct-2008, 01:59   #25
L@nuda Env@inadora

Agradecio: 3
Agradecido 15 Veces en 2 Mensajes
Tiara tiene un brillante futuro
no lo puedo creer!!! q hijas de P***! esas pibas son las peores, encima para mejor nos hacen quedar a todas las argentinas mal!

Mierd...!

Me enoje!

Click the image to open in full size.

Tiara está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Oct-2008, 02:06   #26

weon loco tiene un brillante futuro
En Febrero fui a B. Aires, y justo antes de ir, alcancé a leer esto. Me trataron de hacer lo mismo en el microcentro de B. Aires, pero ya estaba prevenido, así que no acepté ir.
Para algo que sirva el foro.
weon loco está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 07-Mar-2011, 18:26   #27

Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
roloxxx tiene un brillante futuro
Buuuuuuuuuu Amigo.. Ah. .. Mi me paso exactamente lo mismo. atraido por las chicas publicadas en gemidos.com.ar junte mis pocas lucas para ir a buenos aires.. una vez llegado.. a buenos aires me dirigi al centro y tube la mala suerte de encontrarme con estas chicas.. el cual, tambien cai en jabonado..plop!!!! una vez en interior me salieron tres gorillas.. que por poco me hacen pebre..!!! obligado por la cituacion pague 40 dollares....mmmmmmmmm argentinos de mierda.!!!! haci que, tome la decicion de putear en mi chile..jejejje
roloxxx está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 09-Mar-2011, 17:55   #28
L@nudo Moder@dor

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
Explorer tiene un brillante futuro
Que mala su experiencia colega

Saludos

''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección''

Click the image to open in full size.

Moderador overhaulin
http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/

explorermoderador@gmail.com
Explorer está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 09-Mar-2011, 18:03   #29
Moderador M@ximus

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 664
Agradecido 619 Veces en 486 Mensajes
Max_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuroMax_74 tiene un brillante futuro
jajajaaj muchas veces nos trataron de vender la poma de la misma manera pero de puro vivitos no aceptamos...!!

El "perro" no es el mejor amigo del hombre, es el chivo expiatorio
"Como guatero del diablo"

Especialista taladro Style!!!
Max_74 está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación