| ||||||
| Lista del Mandinga y Clientes Cuaticos Zona de minas \"Rascas\" y weones hediondos |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 07-April-2010 Ubicación: Talca Chile
Agradecio: 376
Agradecido 140 Veces en 95 Mensajes
![]() | Viaje perdido!!! Hace un tiempo atras comenzo a llamarme un forero que pasaría pocos días en santiago, los cuales no cuadraban con ninguno de mis viajes, insistió en que viajara y que nos juntaramos, ya que luego tendría que regresar al lugar de su recidencia... Luego de varias conversas y cosas, le aseguré que viajaría y pusimos un lugar para encontrarnos... viajo de madrugada para llegar a la hora acordada, cuando iba llegando a stgo, recibí el primer llamado del forero diciendome que estaba esperandome y que estaba ansioso por nuestro encuentro, que me esperaría en el metro plaza de armas, tomo el metro para llegar allá, voy llegando y nuevamente mi celular sonando, le respondo y otra vez diciendome que me esperaba con ansias y que agradecia que solo hubiese viajado por el. Quedamos en encontrarnos donde está la estatua del indio en plaza de armas, salgo de la estación y me siento a esperarlo... me vuelve a llamar para preguntarme donde estoy, le doy coordenadas a lo cual el responde que está a minutos, ya que se encuentra en la cafetería de la estación... Espero media hora y nada, 45 minutos y nada... trato de llamar pero su celular no permite el ingreso de llamadas... me voy a un ciber y le envio un MP diciendole que al pasar la hora habia preferido retirarme del lugar y que esperaría unos días un mensaje al menos ofreciendo disculpas, ya que como siempre he dicho, podemos no ser del gusto de todos, pero tampoco te trae problemas acercarte y decir que no estas de acuerdo con lo que ves y retirarte... pero esa disculpa nunca llegó, volvi a escribir diciendole que haría este escrito y no le dió importancia... A la verdad si yo hubiese estado en uno de mis viajes a stgo no me habria hecho mucho problema, a la larga habria sido una hora de descanso y nada mas, pero perdí todo un día, viaje, pasajes, estadía y todo lo demás por culpa suya... es por eso que me atreví a escribir, por que me gustan las cosas claras... y para solo pedir un poco de respeto, el trabajar en esto no hace que perdamos el respeto que se debe tener por todas las personas... |
| | |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.825
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | y el nombre del despreciable?? sin nicks, no sirve de nada.ass DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #3 |
![]() | Lecter ... DV... ese es su nick |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qe mala aser esperar a una rica mujer yo iria encantadp
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #5 |
![]() | Eres un dulce Eduar, siempre con tus lindos comentarios... |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 455 Veces en 406 Mensajes
![]() | Mandinga!!!! buscan aca!!!! |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Que lata.....ahora Lecter de seguro ya cambio nick..... |
| | |
| | #8 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 413 Veces en 315 Mensajes
![]() | Es una verdadera lastima lo que le pasó *****n Baneen a Lecter ![]() Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() |
Si es asi *****n........chuta no todos somos asi...un gran abrazo.
|
| | |
| | #10 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 501 Veces en 325 Mensajes
![]() | ese es un acto de cobardia y no enfrentar los hechos como hombre....espero ke estas personas desaparescan de este portal
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 04-April-2011
Agradecio: 46
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() | Es ser mala gente.. no te cuesta nada tener los pantalones para decirle que no es de tu gusto y san se acabo.....eso es ser gente. ser caballero es por ultimo invitar un cafe o una cena por el viaje :P
__________________ De Bar En Peor. ![]() |
| | |
| | #12 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 254
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | que los wnes se acomoden a su itinerario no ud. a los weones ... para mi el error tambien fue suyo. saludos
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Emperor por este mensaje: | Explorer (03-Jun-2011) |
| | #13 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Cita:
En eso estoy de acuerdo con Emperor, es uno el que busca la scort, no las scort buscarlo a uno, espero le sirva de experiencia *****n, y cuando un weon le diga q qiere verla, q se espere a q ud venga a santiago y no al revez. | |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | q mal amiga.......pero q le sirva de experiencia... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |