| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sorry por lo metido, para la gente que no conoce el mundo marverl, esta serie son historias auto concluyente, osea terminan en el mismo numero, son historias paralelas, dentro de la linea del tiempo. gracias por el aporte |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() |
A eso me referia con solo para coleccionistas Si bien el universo marvel es conocido por muchos, y que algunas de las historias frisan en lo imposible esta serie en particular muestra una perspectiva novelesca en la que se explotan las cualidades de cada personaje introduciendo un detalle digno de ser leido, mas excesivo para le lector comun.. En lo personal he buscado esta saga desde hace años, pero lamentablemente no ha llegado en papel y he optado por descargar y leer, previo a un sufrimiento optativo en el uso de mi impresora pues, quiza por mero placer, prefiero leer en papel. por cierto... Hay entre nos algún otro coleccionista de Comic's ?? Es de mi entender que Logan es aficionado a Wolverine, mas ... As you wish Asum |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si llego a chile, solo que no esta en cualquier tienda, don nolverto puede consegirla, busquelo en el rebusque, saludos |
| | |
| | #5 |
![]() |
ese canalla de Nolberto.. Le he comprado material desde hace años y siempre mellama cuando aparece algo de mi interes. no si bien he logrado recopilar varios numeros es bastante amplia mi carencia. Gracias Sometere a este canalla a un interrogatorio digno de rebaja... cy'a |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajaja, bueno, si busca algo mas ander, busque serca del rebusque, hay una tienda, donde puede encontrar muchas cosas, solo fijese muy bien en el tema de la calidad |
| | |
| | #7 |
![]() |
jajajaja ok se tendra, evidentemente, en cuenta... ok... Adictos a los comics?? Hagamos Lista, Esta de moda... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |