| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | accion poetica - La poesía como parte del paisaje urbano no se si esto va aca pero bueno Acción Poética es un proyecto de Armando Alanís Pulido accion poetica tine 11 años difundiendose en las paredes de monterrey,mejico y ya se ha editado un libro. "En México las editoriales que publican poesía hacen tirajes que van de los quinientos a los tres mil ejemplares, y una barda pintada en una de las principales avenidas de la ciudad de Monterrey, puede ser leída por trescientas mil personas diariamente..." El poeta Armando Alanís, la cabeza detrás de Acción Poética disfrutando de un documental realizado por estudiantes de la UdeM acerca de su trabajo, durante una plática celebrando los 10 años de Acción Poética en la Feria del Libro Monterrey 2006. video de la muestra link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JvOw0LKKmmU “La ciudad es un poema de versos interminables como sus calles” No es mi intención hacerme pasar por poeta (obviamente no soy), ni por listo, jaja… no es que le haya robado la idea a algunas personas, sino que simplemente pensé que sería buena idea difundirlo de la manera obsesiva que me caracteriza. - Armando Alanís Pulido las imagenes Que mi alma no descanse si de amar se trata Eres un tatuaje en mi alma Queda mucho por sentir Eres espejismo que aumenta la sed He olvidado mis ojos en algún lugar del paisaje Has que me pierda por un momento… Existo cuando pienso en ti Faltas y todo me sobra Gástame los labios pintar la vida antes que ella nos destiña tu y yo de cielo en cielo cada uno es su propio argumento encontrarnos en el sueño frente a frente Fuiste exacta Tu sonrisa decora la tarde ¿Vienes o voy? Vacías el vacío llamenos como sea,asi nos hizo el amor lavaste mis ojos como una cancion el tiempo es un aire quieto Lo verdadero fluye como un río A continuación la lista de frases de accion poetica faltantes Hoy es día de besarte Dile a un taxi que siga a tus pensamientos Todo principia en tus labios Somos gente pasando Elevas la altura El corazón es el lugar y es el camino Cuidate de ti Apresúrate despacio Algunas cosas tienen que ser creídas para ser vistas El amor y la duda nunca han armonizado Decir tu nombre es deletrear mi destino Soñé que me querías Soy el que ha perdido el resto en tu suma asequible Somos instantes Soñar es saber Tengo de ti lo que tú no tienes Florecer mirándote a los ojos Es mi piel una isla Ahogado en tus pensamientos Tu desamparo retrocede Persiste una idea… persistes tú Perdido es el tiempo no dedicado al amor Para soñar la vida abre los ojos Imagínate enamorado En el balcón de la noche te espero Aún me pertenezco ¿Y si te como a besos? A veces me salta tu perfume No olvides que te espero no esperes que te olvide Besame mucho Besasarte hasta que te extingas Tu sonrisa es como una cicatriz Si fueras dos, ¿Cual ganaría? ¿Qué dice tu corazón? Decirlo sin decirlo No estas no estoy Sueño que tengo insomnio Soy tú mirada que me observa A veces me asalta tu perfume Un rumor debajo de la piel Amo lo tenaz que aun sobrevive en mis ojos ¿Quién dice que todo pasa y se olvida? Alabada sea la duda. El pasado siempre esta presente en el futuro Desperte queriendo soñarte Debes de estar cansada por que todo el día corres por mi mente Dos cosas: di lo que piensas, piensa lo que dices Tu cintura es la curva de un sueño Tu luz sagrada, el pulso de la alma humana Esta noche quiero acurrucarme en tu espalda Estar solo no es casualidad Naufragando en el mar de tus pupilas Derrapo en las curvas de tu corazón En esta fotografía estamos Que la curiosidad sea más grande que el miedo Respirar tu ausencia asfixia mi alma Dar a la patria esperanza presente ¿Y si te beso, salgo ileso? Ahora es la hora Busca mi recuerdo en la forma de una estrella Confianza en la ventana no es la puerta Cada vez que sueñes yo estaré sonándote El peor desastre es no mirarte Hagamos alma Respiro tu nombre Seas quien seas el destino te encontrará Somos el recuerdo de algo que nos está olvidando Somos las palabras que dicen lo que somos Soñar es saber Soy débil ante mi debilidad Soy tu mirada Todavía soy de mí Tu boca convoca Tu cintura es la curva de un sueño Tu voz en el mensaje Un beso urgente en el silencio Tu cintura es la curva de un sueño También los sueños viajan en camión Somos la evidencia Me duermo en tu memoria La ciudad me dicta tu voz ¿Me escuchas? Eres el acertijo que me resuelve Tengo experiencia. Te amo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |