| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Angel y demonio Maldita sea tu ausencia ybenditas las ganas de encontrarte. Maldito el tiempo que no te veo y bendito porque me hace llamarte con ansia. Malditas las noches hablando a mi almohada y benditos los días que pienso en ti. Maldita sea tu ausencia y bendita mi soledad. Maldigo no haberte conocido antes y bendigo el día que por primera vez te ví. Maldita vida, bendito amor. Bendita tu luz, maldita tu ausencia, ángel y demonio... SE ESPERAN COMO SIEMPRE APORTES!!! ![]()
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #3 |
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Bendito el día que la leí por primera vez… Maldito el tiempo que no me ha dejado conocerla en persona… no se si rima pero vale..... esta apasionado su poema alexa... |
| | |
| | #4 |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sin mirar sus fotos ... esta mujer conquista solo con lo que escribe ... dicen las malas lenguas. |
| | |
| | #6 |
| | |
| | #7 |
![]() | Haber, no soy bueno para la poesía… pero buscando algo trascendente , encontré este poema de Santa Teresa de Ávila… me llamo la atención lo genérico y no estrictamente religioso que es, a diferencia de otros de la misma autora… ALMA, BUSCARTE HAS EN MÍ Alma, buscarte has en Mí, y a Mí buscarme has en ti. De tal suerte pudo amor, alma, en mí te retratar, que ningún sabio pintor supiera con tal primor tal imagen estampar. Fuiste por amor criada hermosa, bella, y así en mis entrañas pintada, si te perdieres, mi amada, Alma, buscarte has en mí. Que yo sé que te hallarás en mi pecho retratada, y tan al vivo sacada, que si te ves te holgarás, viéndote tan bien pintada. Y si acaso no supieres dónde me hallarás a Mí, No andes de aquí para allí, sino, si hallarme quisieres, a mí buscarme has en ti. Porque tú eres mi aposento, eres mi casa y morada, y así llamo en cualquier tiempo, si hallo en tu pensamiento estar la puerta cerrada. Fuera de ti no hay buscarme, porque para hallarme a mí, bastará sólo llamarme, que a ti iré sin tardarme y a mí buscarme has en ti. |
| | |
| | #8 |
![]() | Que buena!!! no sabía de las dotes en las artes literarias de Viking ...y de fumaso algo creo que recuerdo jajaja...bellos aportes, se agradece
| | |
| | #9 |
![]() | Octavio Paz Tus ojos. Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, silencio que habla, tempestades sin viento, mar sin olas, pájaros presos, doradas fieras adormecidas, topacios impíos como la verdad, o toño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol y son pájaros todas las hojas, playa que la mañana encuentra constelada de ojos, cesta de frutos de fuego, mentira que alimenta, espejos de este mundo, puertas del más allá, pulsación tranquila del mar a mediodía, absoluto que parpadea, páramo.
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | este va para ti LA DECISIÓN NO A SIDO TOMADA AUN TIENES TIEMPO DE NEGARTE PUEDES SEGUIR SIENDO UNA CRIATURA HERMOSA CON TU CUERPO DE DIOSA TU VOZ CAUTELOSA TU MIRADA ANSIOSA Y TUS LABIOS ROSAS PERO SI TU DECIDES SI VIENES CONMIGO PERDERAS TU VIDA TU CAMINO Y TU DESTINO VAGARAS ETERNAMENTE SERAS MI ANGEL DE LA MUERTE SERAS UNA BELLEZA SIN CORAZON LATENTE LA OTRA PARTE DE MI ALMA LA NOCHE ETERNA Y LA OSCURIDAD ANDANTE MI MUSA EXITANTE VEN A MI LADO ENTREGAME TU ALMA Y CONTEMPLEMOS JUNTOS EL FINAL DE LOS TIEMPOS |
| | |
| | #11 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 479
Agradecido 258 Veces en 167 Mensajes
![]() | Días lluviosos y noches frías, Éstos son días que te necesito sostenerme apretado en tus brazos, Sostenerme cercano y mantenerme caliente, Decirme que soy tu buen encanto de la suerte, Mirarme en mis ojos y decirme que sea el que está para ti, Decirme que soy tu cada deseo vengo verdad, Ponerme abajo muy suavemente, Entonces hacerme el amor esencialmente, Acariciar mi cuerpo de la cabeza al dedo del pie que no falta un punto, Deja el juego alrededor como conectar los puntos, Deja para hacerse caliente hasta que nuestra subida del calor del cuerpo como un paseo del roller coaster, Tomar mi cuerpo en un viaje que nunca termine, Se parece siempre apenas comenzar, Hacerme el clímax como i nunca hecho antes, Hacer lo que deseas a mi cuerpo su todo el el tuyo, Frotarme, lamerme, besarme, embromarme para hacer lo que deseas siempre a mi cuerpo mientras el su satisfacer
__________________ Moderador Cafeina ![]() La EstoCada |
| | |
| | #12 |
![]() | PARA LEER EN FORMA INTERROGATIVA Has visto, verdaderamente has visto la nieve, los astros, los pasos afelpados de la brisa... Has tocado, de verdad has tocado el plato, el pan, la cara de esa mujer que tanto amás... Has vivido como un golpe en la frente, el instante, el jadeo, la caída, la fuga... Has sabido con cada poro de la piel, sabido que tus ojos, tus manos, tu sexo, tu blando corazón, había que tirarlos había que llorarlos había que inventarlos otra vez. Julio Cortazar |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Dame tu amor Hace tiempo que perdí con el Diablo la partida, marcó mis cartas y mi boca con carmín. Hace tiempo que vivir se me pone cuesta arriba y necesito negociar mi rendición. Deudas de amor, financié mi alma, deudas de amor, embargué mis sueños todos mis sueños. Dame tu amor, dame tu amor esta noche... y podré pagar. Hubo un tiempo en que creí que el primer beso era un contrato, que con cada abrazo yo firmaba una declaración, pero pasó de refilón otro amor bajo tu ventana y echaste el cierre por traspaso de pasión. Deudas de amor, financié mi alma, deudas de amor, embargué mis sueños todos mis sueños. |
| | |
| | #14 |
![]() | Gracias a todos los que hacen de este espacio un lugar de encuentro muy especial, muy buenos aportes; gracias a Bocha...siempre excitante, a Gorilla...muy insinuante; esta es la primera vez que lo veo por estos lados, espero que no sea la última jajajaa; y a Fumaso, como siempre con su lado letrado y complaciente. Besos a todos.
| | |
| | #15 | |
![]() | Cita:
Mmmm... bello poema Angus, me gustó mucho, sobre todo lo del Diablo, hay un tema en el cual se cuenta que por amor le venderías al diablo hasta tu alma... es muy bueno!!!
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." | |
| | |
| | #16 | |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
![]() | Cita:
![]() ![]() Veo que .......Do you want to know about me ??......me parece ![]()
__________________ Moderador Cafeina ![]() La EstoCada | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Cita:
Grande Viking, este tema, que no sé de quién es, pero lo que sí sé es que se toca mucho en mi universidad...grandes recuerdos...gracias
| | |
| | #18 | |
![]() | Cita:
JAJAJAJAA eso es mentira, lo que pasa es que tal vez tú estás por otros lares...y no nos hemos encontrado jajajaaaa...Saludos
| | |
| | #19 | |
![]() | Cita:
![]()
__________________ Moderador Cafeina ![]() La EstoCada | |
| | |
| | #20 |
![]() | JAJAJA en una de esas Gorilla...hasta nos conocemos....uno nunca sabe...
| | |
| | #21 |
![]() | NOCHE CALLADA... Silencio...Por Pura Presión O Puro Desahogo?... ![]() Me callo porque otros ya han hablado. Me callo porque el silencio me resguarda. Porque te resguarda. Porque no me interesa jugar. Porque me cansé de ser siempre la que habla para conciliar. Porque no necesito aclarar imágenes ni insistir en los prejuicios que mi silueta dibuja en tu frente. Me callo además porque no me atrevo a romper el silencio... Y también me callo porque no podrían escuchar, aunque quisieran. Me callo porque sería un alivio escuchar una voz que no sea la mía. Y esperar oír lo que piensan los demás, esos que siempre han callado. Esta vez simplemente me callo porque no tengo nada que perder. Porque no quiero generar conflictos, porque hablar tarde no sirve. Me callo porque me consuela pensar que no hay rollos. Porque es mejor simplificar lo complejo y porque no quiero alimentar posibles rencores. Porque prefiero abrir la boca para reír, porque en silencio pienso mejor y porque espero que alguien en algún lugar esté haciendo lo mismo. Me callo porque nunca quise hacer daño y mucho menos jugar. Porque no quiero complicar a nadie, porque no quiero complicarme. Porque en el fondo, sé que nada debió ser tan difícil ni tan complejo, y porque estoy consciente de que si alguien cometió el primer error, esa fui yo. Y entiendo que se hayan generado más confusiones, pero ya no importa. Es todo comprensible. Porque yo sí entiendo. Y me callo porque no espero respuestas... Aunque me gustaría oírte de nuevo. Entonces sé que me callo por puro desahogo. Porque el silencio me refugia. Por eso, mejor hoy simplemente me callo...
| | |
| | #22 |
![]() | Ooooohh es cierto con tanto estudio, se me olvidan algunas cosas...espero descansar pronto!!!! Gracias Viking, eres un maestro
| | |
| | #23 |
| Fecha de Ingreso: 12-December-2007
![]() | Epitafio a la memoria Como un hacha plegada, o un aire rendido a un viejo territorio, pasáis como ancianos roncos ante el caballero caído bajo las piedras, amarillo, sin dedos ya, como zapallo de ultratumba. La noche y su hembra ciega echaron estos huesos en el bulevar, despojos que pesan en el corazón como gladíolos, o los ojos del padre muerto. Dejad que caiga esta pierna en el mar, el mar profundo. ¡Oh, alma !, pingajo quemado, tigre sin rayas en la gran gema difusa, lingote seco en el furor pálido, espera un descendimiento, una voz cayendo desde arriba, porque, ciertamente, el cuervo de las alucinaciones, el cuervo, reo de tristezas, creará un día su propia fábula, su corazón por encima de la memoria, y su pecho de oro, su viento rasgado, muerde el oído del tiempo, apenas, y de rodillas. |
| | |
| | #24 |
![]() | AMORETO V Quiero ver en tus ojos el destello, la inquietud de mi fibra, el rocío en tus manos asidas a mi río, el recodo en que habita lo más bello. Quiero ser en la sangre de tu sello hoja hueva en el vaso antes vacío, ser, amor, tu sabor en el estío, la delicia en el pulso de tu cuello. Quiero andar tu sudor y tu saliva, atreverme a probar el agua viva que en tu beso refleja la dulzura del estanque aromado y su tersura; agua rauda y ardiente que cautiva brillo de agua que colma mi hendidura. ETHEL KRAUZE ( México, 1954 ) |
| | |
| | #25 | |
![]() | Cita:
Esto sí que está bueno... cuando he decaído con uds. estimados foreros....never...mi inspiración se encuentra en este foro... gracias por la terapia
| | |
| | #26 | |
![]() | Cita:
PAJARITO NUEVO???? bienvendo Alcornoque, bonito aporte, espero encontrarlo más seguido por estos lares...
| | |
| | #27 |
| Fecha de Ingreso: 12-December-2007
![]() |
podría ser todo depende de las ganas y el tiempo disponible, de verdad gusto?, lo encontré un poco rupestre, pero es claro en su mensaje, gracias por destacarlo.
|
| | |
| | #28 |
| Fecha de Ingreso: 28-August-2007
![]() | POEMAS DEL ALMA SIEMPRE HE ADMIRADO A ALEXA POR LO BIEN QUE ESCRIBE Y AHORA QUE DISPONGO DE UN TIEMPO, CON MUCHO AGRADO Y RESPETO PARTICIPO EN SU PÁGINA, ENTREGANDO UN BELLO POEMA DE AMOR, QUE ESTOY SEGURO ELLA LO CONOCE MUY BIEN: CANCION, de Juan Guzmán Cruchaga Alma, no me digas nada, que para tu voz dormida ya está mi puerta cerrada. Una lámpara encendida esperó toda la vida tu llegada. Hoy la hallarás extinguida. Los fríos de la otoñada penetraron por la herida de la ventana entornada. Mi lámpara, estremecida, dio una inmensa llamarada. Hoy la hallarás extinguida. Alma, no me digas nada, que para tu voz dormida ya está mi puerta cerrada. CON TODA MI ADMIRACION PARA ALEXIA ESPERO CONOCERTE ALGÚN DIA AYAX |
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aunque no tengo el placer de conocerte......aun te agradezco tus palabras y te digo...... que bonito seria besarte; acariciar tus labios, por una vez en la vida, saborear el veneno que me mata por amarte. !que bonito seria besarte...en una noche perdida¡ que bonito seria pasear en tus sentimientos, y decirte esas palabras que gritan en mi interior, y, dentro de tus sueños, gritar a los cuatro vientos: !quiero fundirme en tus brazos, quiero morir en tu amor¡ que bonito seria poder tenerte en esa noche perdida que anhela mi corazón... y poder saborear el placer de quererte, aunque con el alba se perdiese mi ilusión. que bonito seria... |
| | |
| | #30 |
![]() | TE DIGO ADIOS AMOR. Te digo adiós, amor, y no estoy triste. Gracias, mi amor, por lo que ya me has dado, un solo beso lento y prolongado que se truncó en dolor cuando partiste. No supiste entender, no comprendiste que era un amor final, desesperado, ni intentaste arrancarme de tu lado cuando con duro corazón me heriste. Lloré tanto aquel día que no quiero pensar que el mismo sufrimiento espero cada vez que en tu vida reaparece ese amor que al negarlo te ilumina. Tu luz es él cuando mi luz decrece, tu solo amor cuando mi amor declina...
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Lady Alexa por este mensaje: | Princesita (18-Jan-2010) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |