| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #241 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | poesia??? Inexistir:::... Que pasara por tu mente que te encuentro tan callada? O sera simplemente que al igual que yo estas aterrada? O sera peor aun? no estas enterada... Que pasara por tus ojos que no veo tu mirada? Esos ojos esconden algo puede que estes enamorada... Que pasara en tus sueños que te siento alejada? O sera simplemente el miedo a sentirse amada... Que pasara en tu corazón cada vez que te extraño? latera igual de rapido que el mio que solo te imaginó desde hace años.... |
| | |
| | #242 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Bellos son tus poemas Viking, gracias por exponerlos... reflejan muchas cosas y sentimientos dignos del que los escribe...
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #243 |
![]() | ÍNTIMA Yo te diré los sueños de mi vida en lo más hondo de la noche azul... Mi alma desnuda temblará en tus manos, sobre tus hombros pesará mi cruz. Las cumbres de la vida son tan solas, Tan solas y tan frías!!! Yo encerré mis ansias en mí misma, y toda entera como una torre de marfil me alcé. Hoy abriré a tu alma el gran misterio; ella es capaz de penetrar en mí. En el silencio hay vértigos de abismos: yo vacilaba, me sostengo en ti. Muero de ensueños; beberé en tus fuentes puras y frescas la verdad; yo sé que está en el fondo magno de tu pecho el manantial que vencerá mi sed. Y sé que en nuestras vidas se produjo el milagro inefable del reflejo... En el silencio de la noche mi alma llega a la tuya como un gran espejo. ¡Imagina el amor que habré soñado en la tumba glacial de mi silencio! Más grande que la vida, más que el sueño, bajo el azur sin fin se sintió preso. Imagina mi amor, mi amor que quiere vida imposible, vida sobrehumana, tú sabes que si pesan, si consumen alma y sueños de olimpo en carne humana. Y cuando frente al alma que sentía poco el azur para bañar sus alas como un gran horizonte aurisolado o una playa de luz, se abrió tu alma: ¡Imagina! ¡Estrechar, vivo, radiante el imposible! ¡La ilusión vivida! Bendije a dios, al sol, la flor, el aire ¡la vida toda porque tú eras vida! Si con angustia yo compré esta dicha, ¡bendito el llanto que manchó mis ojos! ¡Todas las llagas del pasado ríen al sol naciente por sus labios rojos! ¡Ah! tú sabrás mi amor; más vamos lejos, a través de la noche florecida; acá lo humano asusta, acá se oye, se ve, se siente sin cesar la vida. Vamos más lejos en la noche, vamos donde ni un eco repercuta en mí, como una flor nocturna allá en la sombra me abriré dulcemente para ti...
| | |
| | #244 | |
![]() | Cita:
![]() pd: Cuando quieras me envías uno de tus poemas; yo encantada de admirarlos..... Besos y gracias por tu ser tan encandilador y muchas cosas a la vez. ![]()
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." | |
| | |
| | #245 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Poema en flor ![]() - pétalo uno - Ella soñó con una flor escondida en si misma acariciando sus pétalos labios húmedos piel abierta dedos temblando ella soñó con otros labios con un largo beso abrazándola con el paisaje de otro cuerpo así la flor despertó entre mis dedos y no pude arrancarla sólo me quedé viéndola y mis manos jugaron a ser nubes y mis labios peces y mi cuerpo navegó por el deseo y la humedad la música de su cuerpo me despertó y al fin no se quien fue flor y quien los ojos y la piel -- pétalo dos -- Una flor nace dentro de ella sus labios se abren como los labios de ella pero no para decir palabra alguna sino para cantarle al cuerpo con la voz de una flor que es muda y suave como las nubes que pasean tímidas cerca de tu casa llevándote el susurro de un perdóname --- pétalo tres --- Cada vez que hago un mapa para llegar a tu casa me pierdo y lo peor de todo es que me gusta perderme porque se que estarás allí para encontrarme pero ahora ya es tarde ya me perdí para siempre en el mapa es imposible encontrar el camino de regreso porque no estás tú te fuiste antes de que se escribiera el mapa ---- pétalo cuatro ---- La flor está dormida es tiempo de arrullarla tiempo de comprender que la noche y la luna se la llevarán a un lugar del que quizá no vuelva y si vuelve estará convertida en el reflejo que me dejan tus ojos cuando no quieres hablar ----- pétalo cinco ----- No hay más pétalos sólo silencio |
| | |
| | #246 |
![]() | Y desde cuando los panda saben de poemas?????.... mira tú siempre se aprende algo nuevo....
| | |
| | #247 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hay mucho mas que puede aprender sobre los pandas, jijijiji |
| | |
| | #248 |
| Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Corazón castigado y encerrado En una jaula de orgullo En una lucha sin razón Donde en la guerra no hay cuartel ganador ¿Amor u Odio? Me alegra tanto escuchar tu voz Y sentir que aun estas viva Aunque lentamente te pierdo Por errores de humanos ¿Verdad u Mentira? Promesas entretejidas con hilos de arañas Aguardando en el ar***** como un Deja Vu Iluminadas por algunas luciérnagas en lo mas alto del cielo Mientras que tus dedos juegan con las estrellas, Viajaste en tus sueños profundos a un camino perdido Donde mi voz es interferencia por la radio, Que lo dulce es ahora el pastel del cajón Y los besos enmarcados en recuerdos, El vino congelado en el refrigerador El deseo ausente con llagas en nuestras manos Por esta guerra absurda donde ningún cuartel gana ¿Amor u Odio? Armas de fuego que salen de nuestros labios Para luego estar en el rincón con lágrimas mojando las esperanzas. Se conoce en este tiempo la diferencia entre un adiós y un te quiero, Hasta luego… le dimos al amor para romper el suelo del colchón Donde por noches existía el amor Por una mentira absurda existen reproches de nuestros pecados ¿Verdad u Mentira? Quiero despertar de esta realidad y reposar en los sueños Dándole rienda suelta a lo que reprimimos Rompiendo brazos falsos hablando de amor Como la introducción del teatro Nunca use mascaras, mi rostro brilla con tu sombra Al verte caminar por el mar Mi alma esta fulminada De esta guerra de ¿Amor u Odio? Sed de venganza cansada de gotas de sangre Sentado en la silla de madera enfrente del juzgado Sin poder de defensa ante mi error Enterrado en fosas mi sentimiento verdadero Exhumado en cada luna llena para asesinar mis pupilas Te vas y te pierdo ¿Verdad u Mentira? Perdido en un avión sin alas Parte de mí en la embajada de mi almohada Mojada por un sudor de lágrimas ¿Amor u Odio? En un calabozo me tienes con tu fotografía En un vaso de agua logro ver tu piel canela Aguardando entre rejas de frialdad, Que abras los ojos y seas tu la que termines con esta guerra Que si exclamo un secreto Es el amor el único protagonista de esta historia Que tus ojos vendados de mentiras Y tus oídos sordos de susurros falsos No te permitan ver la realidad Maldita sean personas ajenas a esta historia Que solo piensan en su recompensa. Decir esas palabras que dan tanto miedo De caer en el pasado otra vez Es tu inseguridad de no dar el paso de una vez Cuando sabes que por mi parte cerré la puerta del dolor Y yo te espero ya ves Aunque no se muy bien quien saldrá mas herido En esta guerra absurda de Amor y Odio. |
| | |
| | #249 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Agradecio: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Un poema para una chica que dice ser complicada: TE AMO Me gusta ser abrigo de tu nostalgia Lecho para tu cansancio Cuenco para tus lágrimas. Me gusta ser espalda para tus días Sueño para tus noches Tierra firme bajo tus dudas. Me gusta ser ventana para tus ojos Remanso para tus iras Aliento para tu canto. Me gusta ser tu sombra Tu perfume. Me gusta ser el agua Me gusta ser el viento La luz que te embellece. Me gusta ser este amor Que da la bienvenida a los días Y no se cansa Y no se cansa. |
| | |
| | #250 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Asunción de tí 1 Quién hubiera creído que se hallaba sola en el aire, oculta, tu mirada. Quién hubiera creído esa terrible ocasión de nacer puesta al alcance de mi suerte y mis ojos, y que tú y yo iríamos, despojados de todo bien, de todo mal, de todo, a aherrojarnos en el mismo silencio, a inclinarnos sobre la misma fuente para vernos y vernos mutuamente espiados en el fondo, temblando desde el agua, descubriendo, pretendiendo alcanzar quién eras tú detrás de esa cortina, quién era yo detrás de mí. Y todavía no hemos visto nada. Espero que alguien venga, inexorable, siempre temo y espero, y acabe por nombrarnos en un signo, por situarnos en alguna estación por dejarnos allí, como dos gritos de asombro. Pero nunca será. Tú no eres ésa, yo no soy ése, ésos, los que fuimos antes de ser nosotros. Eras sí pero ahora suenas un poco a mí. Era sí pero ahora vengo un poco a ti. No demasiado, solamente un toque, acaso un leve rasgo familiar, pero que fuerce a todos a abarcarnos a ti y a mí cuando nos piensen solos. |
| | |
| | #251 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hemos llegado al crepúsculo neutro donde el día y la noche se funden y se igualan. Nadie podrá olvidar este descanso. Pasa sobre mis párpados el cielo fácil a dejarme los ojos vacíos de ciudad. No pienses ahora en el tiempo de agujas, en el tiempo de pobres desesperaciones. Ahora sólo existe el anhelo desnudo, el sol que se desprende de sus nubes de llanto, tu rostro que se interna noche adentro hasta sólo ser voz y rumor de sonrisa. |
| | |
| | #252 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Puedes querer el alba cuando ames. Puedes venir a reclamarte como eras. He conservado intacto tu paisaje. Lo dejaré en tus manos cuando éstas lleguen, como siempre, anunciándote. Puedes venir a reclamarte como eras. Aunque ya no seas tú. Aunque mi voz te espere sola en su azar quemando y tu dueño sea eso y mucho más. Puedes amar el alba cuando quieras. Mi soledad ha aprendido a ostentarte. Esta noche, otra noche tú estarás y volverá a gemir el tiempo giratorio y los labios dirán esta paz ahora esta paz ahora. Ahora puedes venir a reclamarte, penetrar en tus sábanas de alegre angustia, reconocer tu tibio corazón sin excusas, los cuadros persuadidos, saberte aquí. Habrá para vivir cualquier huida y el momento de la espuma y el sol que aquí permanecieron. Habrá para aprender otra piedad y el momento del sueño y el amor que aquí permanecieron. Esta noche, otra noche tú estarás, tibia estarás al alcance de mis ojos, lejos ya de la ausencia que no nos pertenece. He conservado intacto tu paisaje pero no sé hasta dónde está intacto sin ti, sin que tú le prometas horizontes de niebla, sin que tú le reclames su ventana de arena. Puedes querer el alba cuando ames. Debes venir a reclamarte como eras. Aunque ya no seas tú, aunque contigo traigas dolor y otros milagros. Aunque seas otro rostro de tu cielo hacia mí. |
| | |
| | #253 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hagamos un trato Compañera usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué delirio a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo. |
| | |
| | #254 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Halla en la causa de su amor todos los bienes Después que te conocí, Todas las cosas me sobran: El Sol para tener día, Abril para tener rosas. Por mi bien pueden tomar Otro oficio las Auroras, Que yo conozco una luz Que sabe amanecer sombras. Bien puede buscar la noche Quien sus Estrellas conozca, Que para mi Astrología Ya son oscuras y pocas. Gaste el Oriente sus minas Con quien avaro las rompa, Que yo enriquezco la vista Con más oro a menos costa. Bien puede la Margarita Guardar sus perlas en conchas, Que Búzano de una Risa Las pesco yo en una boca. Contra el Tiempo y la Fortuna Ya tengo una inhibitoria: Ni ella me puede hacer triste, Ni él puede mudarme un hora. El oficio le ha vacado A la Muerte tu persona: A sí misma se padece, Sola en ti viven sus obras. Ya no importunan mis ruegos A los cielos por la gloria, Que mi bienaventuranza Tiene jornada más corta. La sacrosanta Mentira Que tantas Almas adoran, Busque en Portugal vasallos, En Chipre busque Coronas. Predicaré de manera Tu belleza por Europa, Que no haya Herejes de Gracias, Y que adoren en ti sola. |
| | |
| | #255 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hastío Pasan las horas de hastío por la estancia familiar el amplio cuarto sombrío donde yo empecé a soñar. Del reloj arrinconado, que en la penumbra clarea, el tictac acompasado odiosamente golpea. Dice la monotonía del agua clara al caer: un día es como otro día; hoy es lo mismo que ayer. Cae la tarde. El viento agita el parque mustio y dorado... ¡Qué largamente ha llorado toda la fronda marchita! |
| | |
| | #256 | |
![]() | Cita:
Mmmmmm.... difícil todas somos muy complicadas y yo ufff ni hablar!!!! jajaaa Saludos y lindo poema SG1, espero encontrarlo más seguido en esta sección okis?? ![]() ![]()
| | |
| | #257 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bonito poema |
| | |
| | #258 | |
![]() | Cita:
UPS!! por lo visto los panda si escriben poemas... y muy bellos por lo demás....gracias panda eres único!!!
| | |
| | #259 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si pero esta copiado no mas de una pagina, no es todo el merito mio |
| | |
| | #260 |
![]() | ...Un día mas vuelve a empezar duerme la luna en San Sebastián busco q hacer oigo llover y pienso en ti que guapo estas al despertar tan despeinado sin arreglar me hace feliz verte a mi lado y pienso en ti vamos a querernos toda la vida como se quieren la noche y el día cuando hablan de ti vamos a querernos en cualquier vida por que prefiero dejarme morir que estar sin ti nada es igual cuando no estas cuando no vuelves de pasear oigo reír a mi equilibrio y pienso en ti pienso en ti, vuelves a mi vuelve la paz que un día perdí choque frontal nadie con vida y yo sin ti vamos a querernos toda la vida como se quieren la noche y el día cuando hablan de ti vamos a querernos en cualquier vida por que prefiero dejarme morir que estar sin ti te necesito aquí cerca de mi muy cerca de mi muy cerca te necesito aquí verte feliz que vuelvas por mi que vuelvas para quererme, cuidarme acostarme ,hablarme y darme la mano o un beso o un regalo verte conmigo sentirte conmigo y decir que te espero que te echo de menos quiero entender mi vida sin ti no quiero escuchar consuelos a nadie quiero gritar correr hacia ti no quiero entender que al morir me mataste quiero vivir pensando en ti.... MI VIDA SIN TÍ...
| | |
| | #261 |
![]() | CUANTOS CUENTOS CUENTO... la oreja de van gogh Los años que pasan me pesan me pesa en el alma y la pone a tus pies. Si al besarme me diste la vida al marcharte llevaste mi ser. Yo pasé tanto tiempo intentando fingir ser más tonta olvidando el ayer, que el amor de mi vida es un pacto él me quiere y yo le trato bien. Pero a veces me descubre ordenando veinte veces los libros, las copas, las cartas, la alcoba y sospecha con miedo que está en esta estrofa y Dios sabe cuantos cuentos cuento por disimular. Y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando mi vida sucede y los días le ceden el paso a la voz castigada sin voto desde hace ya años de mi corazón cansado de gritar. Si bendije el día en que tú llegaste hoy me gasto la boca en pedirme perdón por las veces que intento besarte mientras beso a quien es hoy mi amor. Y es que malditos seáis los fantasmas jugáis con ventaja, doléis de verdad, aunque luego os vistáis de mentira y por eso no os pueda atrapar. Pero a veces si no mira nadie cerrando los ojos lanzo un beso al aire y luego suspiro y despacio imagino que allí donde quiera que estés amor mío aterriza en tus labios y piensas un poco en mí... Y es que si yo te recuerdo me paso las horas cantando mi vida sucede y los días le ceden el paso a la voz castigada sin voto desde hace ya años de mi corazón cansado de gritar. Y es que a veces no puedo evitar que se escapen volando mis mil mariposas que sueñan contigo a diario. Mi indulgencia les abre la celda y te besan llorando si prometen que en segundos volverán a la realidad...
| | |
| | #262 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tema taboo: la poesia es raro hablar de este tema en este espacio, sobre todo para mi, pero super simple, hay mcuhas personas que dicen que no sienten nada en los poemas, que los poemas son dificiles y que nunca escriviran uno, la señorita alexa tiene un super buen punto, el poema anterior no es mas que un poema camuflado en una cancion, es un sentimiento musicalizado en 7 notas musicales. la musica es tan magica pq nos permite expresarnos, de una forma mas ptimitiva pero no por ser primitiva nos aleja de la poesia en si misma, el hombre no es un ser ageno a la creacion, no le tengan miedo a crear, este es el rinco en que pueden hacerlo sin miedo. atte Fraile gracias señorita Alexa |
| | |
| | #263 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2007
Agradecio: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Alexa, gracias por sus palabras y más aun por su invitación para escribir en esta sección. Pero debo confesar que ese poema no me pertenece, solo lo transcribí, el autor de este poema es colombiano y su nombre es OSCAR CASTILLO LUENGAS. Pero como no me gusta defraudar a nadie y menos a una mujer como tú, entregare unas palabras escritas por mí hace mucho tiempo ya: Pienso y pienso Y vuelvo a pensar en ti Como una vez dijo Descartes, “Pienso, luego existo” Por lo tanto, Existo gracias a ti. Espero que sea de su agrado. Saludos. SG1, maestro de nada, aprendiz de todo |
| | |
| | #264 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Caso anecdotico es el mio... tengo la innata facilidad de escribir poesia barata, llena mas con frases cliche que con verdadero talento y contenido. Siempre dedicandolas a la conquista de turno ( resultaba a menudo ) y... termine enamorado de la chica que se rio en mi cara al leerlos. En definitiva, no buscaba una chica de perfil emotivo, sino un tanto mas fria de pensamiento y la encontre... ahora, como la conquiste a ella ??? Esa, esa es otra historia Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #265 |
| Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Agradecio: 0
![]() | CUANDO NO NOS AMAN ES UN DOLOR MUY GRANDE EN EL PECHO ES UN VACIO PROFUNDO EN EL ALMA ES QUERER POR TODOS LO MEDIOS UN POCO DE AMOR, MÁS NADA ES SENTIR QUE PERDIMOS EL SENDERO ES LUCHAR CON LA NADA ES AMAR SIN TENER QUIEN SOSTENGA ESE GRAN AMOR, QUE LLEVAMOS EN EL ALMA ES VER LOS AMANECERES TODOS IGUALES ES NO PODER COMPARTIR UN VASO CON AGUA ES DIFICIL DAR LA ÚLTIMA PALABRA ES TENER QUE DECIDIR AHOGAR TU AMOR O SEGUIR CON LA FARSA ES DECIR ADIOS, SABIENDO QUE SE NOS ESTA CAYENDO A PEDAZOS LA ESPERANZA ES QUERER OIR YO TE AMO, NO TE VAYAS ES NECESITAR DE ESE SER Y SABER QUE EL NO NOS NECESITA EN NADA ES CUANDO DIGO ADIOS Y QUERER ESCUCHAR DE ELLA, QUEDATE PODEMOS TENER UN MAÑANA ES NO VER LAS ESTACIONES CAMBIAR ES DEJARNOS LLEVAR POR UN MAR DE CONFUCIÓN, DE PENA Y NOSTALGÍA ES ALEJARNOS DE ESE SER Y NO QUERIENDOLO HACER ES ABRAZARNOS A DIOS Y PEDIRLE TRANSFORMAR TODO ESTE AMOR EN FORTALEZA, PARA SEGUIR ESTA ANDANZA. |
| | |
| | #266 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El agua cae suavemente... Es hermoso Verte duchar Después... El agua refresca Cada centímetro De tu piel Que el fuego de los Dos calcinó Me miras a través De la mampara de cristal Y tu sonrisa Me dice Tantas cosas... Que te gustó! Que te sientes bien Igual que yo Plenos, vigorosos Amantes tempestuosos Si me gusta! Ver el agua caer Sobre tu piel. Ahora me toca a mi ... |
| | |
| | #267 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | Cita:
Todo eso es lo que se siente. No lo pudiste expresar mejor.
__________________ Cuñado... | |
| | |
| | #268 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | piensa en algo lindo Quiero amarte con piel, con labios, con sudor. acariciar tus ojos con mi aliento, despertar suavemente con tu voz. Quiero amarte con verdades, con mañanas,con tardes y también con noches, quiero amarte con la piel quiero tu boca que en mi arde. Quiero amarte con invierno con papel y con cartas con flores, con olores con cordones y también con sábanas. Quiero amarte con verdad, no quiero tu lejanía no quiero tus ausencias ni en día, ni en fechas, ni en horas queridas. Piensa en algo lindo: todo puede ser verdad, que pronto estarán cerca tu casa y la mía, que no habrá día en que esté lejos tuyo. Piensa en algo lindo, justo cuando termina o cuando comienza el amor: estaré allí al amanecer, responderé con la luz a tu abrazo al despertar. Quiero amarte sin silencios, sin espacios, sin limites.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #269 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | para mi sirena de aguas tortuosas de mago de oz si te vas Algo de tanto perder que tuve miedo a tener algo por lo que abrir mi alma y ponerla a tus pies siento del viento celos por acariciar tu cara cada mañana y quiero pegarme con él y a pesar de todo que difícil es que no me duela estar sin ti yo seré tu aire tu serás la piel que cubra mi soledad quiero estar junto a ti. Quiero dejar de morir en vida tu me haces vivir todo con lo que soñé y nunca pude tener quiero dormir en tus ojos y al despertar beber de tu boca todavía de ti tengo sed y a pesar de todo que difícil es que no me duela estar sin ti yo seré tu aire tu serás la piel que cubra mi soledad quiero estar junto a ti. Y a pesar de todo que difícil es que pueda estar sin ti yo seré tu aire tu serás la piel que cubra mi soledad si te vas mi amor si tu te vas me volveré a encerrar en vida y no saldré. Donde estas mi vida donde estas pues necesito tu amor para vivir si te vas mi amor si tu te vas me volveré a encerrar en vida y no saldré donde estas mi vida donde estas pues necesito tu amor para vivir. |
| | |
| | #270 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ella existió solo en un sueño y él es el poema que el poeta nunca escribió. Y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste canción de amor. Él es como el mar y ella como la luna y en las noches de luna llena hacen el amor. Y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste canción de amor. Él es como un dios y ella como una virgen y los dioses les enseñaron a pecar. Y en la eternidad los dos unieron sus almas para darle vida a esta triste canción de amor |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |