| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Citas Citables Para recomponer el antiguo Topic de los provervios diarios les dejo estas citas citables e interesantes ..... Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo (Proverbio árabe). El día en que el hombre se dé cuenta de sus profundas equivocaciones, se habrá acabado el progreso de la ciencia (Marie Curie, 1867‑1934, física francesa de origen polaco). La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos. (Vittorio de Sica, 1902‑1979, actor y director italiano). El genio se compone del 2 % de talento y del 98 % de perseverante aplicación. (Ludwig van Beethoven, 1770‑1827, compositor alemán). Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio (Miguel de Unamuno, 1864‑1936, escritor español). Un hombre feliz es aquel que durante el día, por su trabajo, y a la noche, por su cansancio, no tiene tiempo de pensar en sus cosas (Gary Cooper, 1900‑1961, actor americano). Los recuerdos buenos duran mucho tiempo, los malos mucho más (Proverbio checo). No hay cosas sin interés. Tan sólo personas incapaces de interesarse (Gilbert Keith Chesterton, 1874‑1936, escritor inglés). Cultura es aquello que queda después de haber olvidado lo que se aprendió (Andre Mauris, 1885‑1967, escritor francés). La verdad es un ácido corrosivo que salpica casi siempre al que la maneja (Ramón y Cajal, 1852‑1934, investigador español, premio Nobel 1906). Hay hombres que no dicen lo que piensan y otros que piensan demasiado lo que dicen (Mariano José de Larra, 1809‑1837, escritor español). El dinero es como el estiércol. No es bueno a no ser que se esparza (Francis Bacon, 1561‑1626, político y filósofo británico). Un sólo crimen convierte en un maldito; millares, en un héroe (Desiderio Erasmo de Rotterdam, 1466‑1536, humanista holandés). Si con los rayos del sol se pudieran construir armas, hace ya siglos que tendríamos energía solar . (Sir George Porter, Premio Nóbel de Química). Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres (Pitágoras, siglo VI a. de C., filósofo griego). Desgraciados los hombres que tienen todas las ideas claras (Louis Pasteur, 1822‑1895, químico y biólogo francés). El amor es física y el matrimonio química (Alejandro Dumas, 1824‑1895, novelista y dramaturgo francés). El hombre puede trepar hasta las cumbres más altas, pero no puede vivir allí mucho tiempo (George Bernard Show, 1856‑1950, dramaturgo británico). Complace a todos y no complacerás a ninguno (Esopo, siglo VI a. de C., fabulista griego). Las personas son como la Luna, siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie (Mark Twain, 1835‑1910, escritor, humorista estadounidense). En este mundo no hay nada cierto, salvo la muerte y los impuestos (Benjamín Franklin, 1706‑1790, científico estadounidense). O se tienen muchas ideas y pocos amigos, o muchos amigos y pocas ideas (Santiago Ramón y Cajal, 1852‑1934, Investigador español). Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de los ejemplos (Séneca, siglo I a. de C., filósofo hispanolatino). Todas las generalizaciones son malas, incluso ésta.. (Alejandro Dumas, 1824‑1895, novelista y dramaturgo francés). El genio es un 1 % de inspiración y un 99 % de constancia (Tomás Alva Edison, 1847‑1931, físico estadounidense) muy parecido a otro anteriormente citado de Ludwig van Beethoven. ... espero que aporten...... |
| | |
| | #2 |
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay hombres que no dicen lo que piensan y otros que piensan demasiado lo que dicen (Mariano José de Larra, 1809‑1837, escritor español). esta frase por estos dias me toca bastante solo agregaria que los hombres que no dicen lo que piensan son wecos .. |
| | |
| | #3 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Citas de LORD BYRON...uno de mis escritores favoritos... Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo. ******** Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso. ******* La amistad es el amor, pero sin sus alas. ****** Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor. ******* No hay cosa más incierta que el numero de años de las señoras que se dicen de cierta edad. ******* Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz. ******* La sangre sirve sólo para lavar las manos de la ambición. ******* La consecuencia de no pertenecer a ningún partido será que los molestaré a todos. ******* Jamás mueren en vano los que mueren por una causa grande. ******* El que no ama su patria no puede amar nada. ******* El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo. ******* El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita. ******* El mejor profeta del futuro es el pasado. ******* El matrimonio es al amor lo que el vinagre al vino. El tiempo hace que pierda su primer sabor. ******* El amor del hombre es algo aparte en su vida, mientras que el de la mujer es su existencia entera. ******* Apenas son suficientes mil años para formar un Estado; pero puede bastar una hora para reducirlo a polvo. ******* Ciertamente, es agradable ver estampado el propio nombre; un libro es siempre un libro, aunque no contenga nada. ******* La vida es demasiado corta para dedicarse al ajedrez. ****** Nunca aconsejéis a un hombre que desconfíe de una mujer con la que ya esté casado. Es demasiado tarde para él ****** Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella. ****** La gran sociedad es una horda de refinados, formada por dos potentes tribus: los que aburren y los aburridos. ******* Las sonrisas excavan los canales para las lágrimas futuras. ****** Lo que llamamos muerte es una cosa que hace llorar a los hombres; y sin embargo se pasan un tercio de su vida durmiendo. ****** ¿Qué es la esperanza? Nada, salvo el colorete en el rostro de la existencia. ****** Rara vez el bien viene de los buenos consejos. ****** Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono ****** Brillan tanto las lágrimas en los ojos de una niña que nos da lástima besarlas cuando están secas. ****** Busca rosas en diciembre o hielo en junio; espera encontrar constancia en el viento o grano en la paja; cree en una mujer o en un epitafio, o en cualquier otra cosa que sea falsa, pero no te fíes de los críticos. ****** Ciertamente, es agradable ver estampado el propio nombre; un libro es siempre un libro, aunque no contenga nada. ****** Cuando el hombre cesa de crear, deja de existir. ****** El mundo no puede dar alegrías tan grandes como son las que quita. ****** El amor del hombre es en su vida una cosa aparte, mientras que en la mujer es su completa existencia. ****** El amor es lo único que hay que ganarse en la vida, todo lo demás se puede conseguir robando. ****** El amor halla sus caminos, aunque sea a través de senderos por donde ni los lobos se atreverían a seguir su presa. ****** El que cae desde una dicha bien cumplida, poco le importa cuán hondo sea el abismo. ****** El odio es la demencia del corazón. ****** En la primera pasión la mujer ama a su amante, en las otras todo lo que ama es al amor. ****** Es fácil morir por una mujer; lo difícil es vivir con ella. ****** La ambición es el último refugio de todo fracaso. ****** Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior. ******* Morir es cosa de un segundo. Hagamos todos el sacrificio de nuestras vidas, si este sacrificio es útil, pero no seamos cobardes. Porque entonces perderemos la vida y la dignidad, que es aun peor ******* No hay nada, sin duda, que calme el espíritu tanto como el ron y la verdadera religión.
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.406 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buena Fonderon, un aporte digno de usted..... |
| | |
| | #5 |
![]() | esta frase de LORD BYRON me representa ya que pienso que la vida solo así tiene sentido: Jamás mueren en vano los que mueren por una causa grande. Gracias Alexa |
| | |
| | #6 | |
![]() | Cita:
De nada es mi humilde aporte!!!!espero que les sirva y lo apliquen algunos!!!
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." | |
| | |
| | #7 |
![]() | Gracias, mucho podemos aportar al ejercicio de nuestras neuronas.... siempre es bueno complacer al cuerpo con una gran limada y al espíritu con un gran pensamiento.... |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Algunos aportes Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien. Victor Hugo 1802-1885. Novelista francés Las almas ruines sólo se dejan conquistar con presentes. Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego. Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. Edmun Burke (1729-1797) Político y escritor irlandés. Quien no castiga el mal, ordena que se haga. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano. La envidia es una declaración de inferioridad. Cada uno de los movimientos de todos los individuos se realizan por tres únicas razones: por honor, por dinero o por amor. Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés. |
| | |
| | #9 |
![]() | Otros.... Los jóvenes son como las plantas: por los primeros frutos se ve lo que podemos esperar de ellos para el porvenir (Demócrito). Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podríamos ser (Shakespeare). Vota al hombre que promete menos. Será el que menos te decepcione (William M. Ramsay, 1851‑1939, historiador británico) Yo no cito a otros más que para expresar mejor mi pensamiento (Michel Eyquem de Montaigne, 1533‑1592, escritor francés). Lo que escucho lo olvido, lo que miro lo recuerdo y lo que toco lo aprendo (Proverbio chino). |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Algunas sobre mujeres Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés. Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres. Coco Chanel Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor. Pitágotas (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego. No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante. Balzac (1799-1850) Escritor francés. (Adhiere Mafelo, caliente de La Estocada) La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. Shakespeare (1564-1616) Escritor británico. La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. |
| | |
| | #11 |
![]() | Algunas chistosas e ingeniosas: Tan poeta soy que me encanta rimar contra la corriente. 10.000 millones de moscas no se equivocan, coma caca. Cuando el río suena... se ahogó una orquesta. Arbol que nace torcido se le caen los pajaritos. Cría cuervos y tendrás muchos. Dicen que el trabajo duro nunca ha matado a nadie, pero yo por si acaso, para qué arriesgarme. No tomes la vida demasiado en serio, total, no vas a salir vivo de ella. Si las mujeres fueran buenas, Dios tendría una. El eructo es la comida en aerosol. Camarón que se duerme... ronca. Deja que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero jamás dejes que hagan un nido. Para acabar con el hambre y la pobreza... cómase a un pobre! Si la montaña viene hacia a ti, ¡Corre, que es un derrumbe! Si Nissan centra, Toyota cabecea. Dios da pañuelo, a quien no tiene mocos. |
| | |
| | #12 |
![]() | He aquí citas hombres/ mujeres…que conste que no lo escribí yo… • El hombre de estado es un hombre que, en tiempo de guerra, no duda en dar tu vida por su propio país. • El hombre no puede saltar fuera de su sombra. • El que haya visto alguna vez a una mujer hacer limpieza general comprenderá porque los huracanes llevan nombre de mujer. • Hay tres clases de hombres que no entienden a las mujeres: los jóvenes, los adultos y los viejos. • Las penas que las mujeres menos sienten son las que proceden de las amigas de su marido • No es exacto decir que el hombre casado viva más años que uno soltero; sencillamente, el tiempo le parece más largo. • Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate al espejo • Todo hombre es tonto de remate al menos durante cinco minutos al día. La sabiduría consiste en no sobrepasar el límite. • Todo hombre tiene horas de niño, y desgraciado del que no las tenga. • La mujer se burla de los hombres como quiere, cuando quiere y mientras quiere. • Quien sabe gobernar una mujer sabe gobernar un estado. • Un hombre, por muy malicioso que sea, nunca dirá ni tan bueno ni tan malo de las mujeres, cuanto ellas piensan de sí mismas. • Cuando un hombre se equivoca decimos "¡Qué tonto es ese hombre!". Cuando se equivoca una mujer decimos "¡Qué tontas son las mujeres!". • De todos los animales de la creación, el hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir. • Nunca he dudado de que las mujeres son tontas: al fin y al cabo, Dios las hizo a imagen y semejanza del hombre. • Los hombres inteligentes quieren aprender. Los demás pretenden enseñar. • No hay que juzgar a un hombre por su vestimenta: el corazón no la usa. • Cuando un hombre se mira demasiado en el espejo termina por no saber cuál es su cara y cuál es su careta. (Pío Baroja) • La vida de una - Dicen que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de una mujer - Cada hombre lleva un fantasma de mujer, no en la imaginación que entonces sería fácil de expulsarle; sino circulando en su sangre, y cada mujer un fantasma más o menos concreto de hombre. - Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. - Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo - La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre. - Los hombres son buenos amantes de los 30 a los 40, hasta los 60 son simplemente compañeros y después nos convierten en sus enfermeras... - Las mujeres que no tienen suerte con los hombres no saben la suerte que tienen… JAJAJAJAJA
| | |
| | #13 |
![]() | Para tener en cuenta..... Procurando lo mejor, estropeamos a menudo lo que está bien (William Shakespeare, 1564‑1616, dramaturgo y poeta inglés). |
| | |
| | #14 |
![]() | LO MEJOR DE SER JOVEN ES NO SER VIEJO... MTV.
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | siguiendo el estilo de Fonderon aqui otras En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura. Una mujer tarda veinte años en hacer de su hijo un hombre, y otra mujer tarda veinte minutos en hacer de él un tonto Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido Quien sabe gobernar a una mujer sabe gobernar un estado. La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta. La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla. Al que madruga dios lo mira sorprendido!! Si buscas una mano que te ayude, búscala al final de tu brazo Todo el mundo puede mear en el suelo. ¡Se un héroe! ¡Mea el techo! Levantaos vagos, la tierra es para el que la trabaja. Pintado en la puerta de un cementerio. Hazlo bien y no mires con quien. De mucho trabajar no se murió nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse. Mas vale pájaro en mano que padre a los 18. Más vale tarde ... porque por la mañana duermo. Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces. |
| | |
| | #16 |
![]() | La vejez es la pérdida de la curiosidad (José Martínez Ruiz, Azorín, 1873‑1967, escritor español). Los funcionarios son como los libros de una biblioteca los que están en los lugares más altos son los que menos sirven (Paul Masson, 1846‑1896, periodista francés). Si dos cabalgan un caballo uno debe ir detrás (sic) (W. Shakespeare). El mejor médico es el que conoce la inutilidad de la mayor parte de los medicamentos (Benjamín Franklin, 1706‑1790, científico estadounidense). La diplomacia es el arte de conseguir que los demás hagan con gusto lo que uno desea que hagan (Andrew Carnegie, 1835‑1919, ensayista norteamericano). La única forma de ser seguido es corriendo más aprisa que los demás (Francis Picabia, 1879‑1953, pintor y escritor francés). Un diplomático es aquel hombre que siempre se acuerda del cumpleaños de una mujer, pero nunca de su edad (Robert Frost, 1874‑1963, poeta estadounidense). La mujer es como una buena taza de café: La primera vez que se toma no te deja dormir (Alejandro Dumas, padre, 1802‑1870, escritor francés). Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Rebindranath Tagore, 1861‑1941, poeta, dramaturgo y filósofo indio). En ciertos momentos, la única forma de tener razón es perdiéndola (José Bergamín, 1895‑1983, intelectual español). Sólo me fío de las estadísticas que he manipulado (Winston Churchill, 1874‑1965, político británico). |
| | |
| | #17 |
![]() | La mujer es como una buena taza de café: La primera vez que se toma no te deja dormir (Alejandro Dumas, padre, 1802‑1870, escritor francés). JAJAJAJAAAAAAAAAAAAA..... en serio????....entonces no duermes casi nada... pd: y la segunda vez qué sería??? ![]() ![]()
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Género: Agradecio: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | " Ser ciego no es nada, peor seria ser negro " Stevie Wonder. |
| | |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: 12-December-2007
![]() | Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. Samuel Johnson Al deseo, acompañado de la idea de satisfacerse, se le denomina esperanza; despojado de tal idea, desesperación. Thomas Hobbes |
| | |
| | #20 | |
![]() | Cita:
.......ya con el tiempo comensaremos a dormir mas seguido..... es la vida... | |
| | |
| | #21 |
![]() | Pasión No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos. O. K. Bernhardt Escritor alemán El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto. François de la Rochefoucauld Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes. Bernard Le Bouvier de Fontenelle (1657-1757) Escritor francés. El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia. Anónimo Todas las pasiones son buenas mientras uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podría curarlas las haría verdaderamente peligrosas. Johann Wolfgang Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán. Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella. Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino. La pasión para el hombre es un torrente; para la mujer, un abismo. Concepción Arenal (1820-1893) Escritora y socióloga española. No hay incendio como la pasión: no hay ningún mal como el odio. Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo. Un hombre que no ha pasado a través del infierno de sus pasiones, no las ha superado nunca. Carl Gustav Jung (1875-1961) Psicólogo y psiquiatra suizo. Las pasiones son los viajes del corazón. Paul Morand (1888-1976) Diplomático, autor de novela y narraciones de ambi |
| | |
| | #22 |
![]() | Citas de amor
| | |
| | #23 |
![]() | El principio es la mitad del todo (Pitágoras, s. VI a. de C. filósofo griego). Donde hay educación, no hay distinción de clases (Confucio, 551‑478 a. de C., filósofo chino). Los tontos, si callan, lo parecen menos (Proverbio danés). Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas (Cayo Cornelio Tácito, 55‑125, historiador romano). Aprendo mientras vivo (Proverbio hindú). El matrimonio mejor avenido, es una penitencia (Proverbio ruso). Siempre es más valioso tener el respeto, que la admiración de las personas (Jean Jacques Rousseau, 1712‑1778, escritor francés). |
| | |
| | #24 |
| Fecha de Ingreso: 10-December-2007
![]() | Cuando se habla de estar enamorado como un loco se exagera; en general, se está enamorado como un tonto. Gonzalo Caldozo (1905-1985) Escritor español. El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza. Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español. Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena. Luis Burton (1577-1640) Escritor y clérigo inglés. Hay quien ha venido al mundo para enamorarse de una sola mujer y, consecuentemente, no es probable que tropiece con ella. Daniel Ortega y Gasset (1883-1955) Filósofo y ensayista español. |
| | |
| | #25 |
![]() | No me doy cuenta de lo que hago, sino de todo lo que me queda por hacer (Madame Curie). Nunca guardes en la cabeza, aquello que te quepa en un bolsillo (Albert Einstein). El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano (John Fitzgerald Kennedy, 1917‑1963, político estadounidense). El que nada duda, nada sabe (Proverbio griego). La imaginación es más importante que el conocimiento (Albert Einstein, 1879‑1955, físico alemán). Un pesimista es un optimista bien informado (Antonio Mingote, 1919, humorista español). El único hombre que no se equivoca, es el que nunca hace nada (Anónimo). Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás (William Faulkner, 1897‑1962, escritor estadounidense). Pesa las opiniones, no las cuentes (Séneca, 4‑65, filósofo latino). |
| | |
| | #26 |
| Fecha de Ingreso: 28-August-2007
![]() | CUANDO VEAS A UN GIGANTE, EXAMINA ANTES LA POSICIÓN DEL SOL, NO VAYA A SER LA SOMBRA DE UN ENANO. CUANDO SE TRATA DE DINERO, TODOS SON DE LA MISMA RELIGIÓN. REZA, PERO NO DEJES DE REMAR HACIA LA ORILLA. CUANDO LA MUERTE HA IGUALADO LA FORTUNA, LAS POMPAS FUNEBRES NO DEBERIAN DIFERENCIARLAS. LAS ENFERMEDADES SON LOS INTERESES QUE SE PAGAN POR LOS PLACERES. LA MUERTE NO ME IMPORTA, PORQUE CUANDO YO ESTOY ELLA NO EXISTE Y CUANDO ELLA LLEGA YO YA NO ESTOY. DOS COSAS ME ADMIRAN: LA INTELIGENCIA DE LAS BESTIAS Y LA BESTIALIDAD DE LOS HOMBRES |
| | |
| | #27 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Dudar es signo de inteligencia, pues yo dudo de ser inteligente.
|
| | |
| | #28 |
![]() | mujeres.... Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. No hay nada como el amor de una mujer casada. Es una cosa de la que ningún marido tiene la menor idea. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. Napoleón I (1769-1821) Napoleón Bonaparte. Emperador francés. Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres. Coco Chanel Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor. Pitágoras de Samos (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego. No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante. Honoré de Balzac (1799-1850) Escritor francés. La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. La mujer es un manjar digno de dioses, cuando no lo cocina el diablo. William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico. La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés. |
| | |
| | #29 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :h arhar:![]() ![]() ![]() ![]() :har har:![]()
| | |
| | #30 |
![]() | Las 10 frases más usadas por las mujeres para rechazar a un hombre (y lo que realmente significan) Pienso en ti como en mi hermano. - Me recuerdas al infantil del Carlitos. Hay una ligera diferencia de edades. - No quiero hacerlo con mi PADRE. No me atraes de esa manera. - No dejaría que ni mi PERRO te tocara. Mi vida ya es demasiado complicada. - No quiero que pases conmigo la noche o escucharías las llamadas de teléfono de todos los otros hombres con los que salgo. Tengo novio. - Prefiero a mi gato y un pote de 1 litro de helado. No salgo con gente del trabajo. - No saldria contigo ni aunque estuvieramos solos en el sistema solar y menos estando en el mismo edificio. No es culpa tuya, es mia. - Es culpa tuya. Quiero concentrarme en mi carrera. - Aún algo tan aburrido y frustrante como mi trabajo es mejor que salir contigo. Soy celibe. - Odio a la gente que huele como si no se hubiera duchado en 3 días. Seamos amigos. - Quiero que estes cerca asi podre explicarte todos los detalles de los otros hombres con lo que salgo y hago el amor. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.