| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | grande don Cata es un gran aporte a la cultura
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Sensei agradecido ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #4 |
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Notable aporte.... GRACIAS |
| |
| | #5 |
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me gustaria recomendar especialmente dos libros de harry harrison, que son muy buenos a mi en lo particular me gustaron mucho cerebros embotellados y los malvados huyen. Harrison es un autor de ficción para los que no lo conecen de muy buena factura, fue llevado al cine con el título HASTA QUE EL DESTINO NOS ALCANCE (SOYLENT GREEN, 1973), dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Charlton Heston y Edward G. Robinson, libro que no encontre. Como es habitual, la película se centró en la anécdota catastrofista y aventurera de la novela, olvidando muchas de las reflexiones y un buen numero de las interesantes tesis de Harrison. Les recomiendo leer a este autor es bastante refrescante y muy entretenido, talvez su obra mas famosa y conocida es Bill Heroe Intergaláctico y todas sus aventuras, es fantástico y sale de lo común con su ironia...que los disfruten |
| |
| | #6 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se te olvido tu favorito , el weko Pablo Coelo ( OMITI LA H ) A este nivel mejor me retiro de Moderador , si ud. hace la pega completa...parece que el joint venture piratas mas catadores me esta aserruchando el piso con sierra laser los wns...... Pero de los restos del fenix , resurge Super Nico, dando apoyo y soporte a tods quienes deseen superarme, solo les digo que vienen con muy poco megabites , jaaaaaaaa Grande don Catta igual que Golder y otros, gracias por su tiempo y dedicacion, un fuerte abrazo y no has leido aun mi respuesta por The Time Tunnel 1966-1967... |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nICO YA LEI Y TE CONTESTE, ESPERO SEA DE TU AGRADO EL CAMBIO, TE SALE BARATO, JAJAJAJJAJAJA Y LO QUE ESTOY COLOCANDO NO ES RECOPILACION ES SOLO LOS AUTORES QUEMAS ME HAN INTERESADO ALGUNA VEZ Y QUE HE LEIDO ALGO Y HE CONSEGUIDO ESOS LIBROS, NADA MAS Y TE ASEGURO QUE DE MODERADOR NO TE QUIERO SACAR YA ES SUFICIENTE LA PEGA QUE TENGO.,.. |
| |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es webeo amigo mio, gracias por los aportes , pongaselo todo a usted quien sabe , pero igual te gustan los wekos, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajajaajajajajja, yo no ando haciendo ofrecimientos nio lavándome la boca con amoníaco, mmmmm, jajajajaja, quien será el.... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |