| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Un regalo para todas las damas del mas grande foro
Bueno, nose si esta vien este tema a qui, pero este es un pequeño regalo que quiero hacerle a todas las feminas de este foro, este un tema del cantauror Alejandro Filio, no es muy conosido. bueno les dejo ling para que escuchen el tema Vienes con el Sol de Alejandro Filio, va dadicado a todas las feminas Pd:, espero que no borren este tema
__________________ "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. " |
| | |
| | #2 |
![]() |
don juancho si fuera tan amable de orientarme en como mover el tema
__________________ "Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. " |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 123
Agradecido 196 Veces en 123 Mensajes
![]() | gracias !!! ... que lindo que nos regalen temas en estos dias... me costo entender la letra .. la dejo para .. para las flores... Vienes Con El Sol Alejandro Filio Pides que diga lo que estoy pensando el cómo del porqué y el cuándo pero vienes con el sol Pides que deje de beber de cerveza que ponga juicio en mi cabeza y luego vienes con el sol Pides una estrella para sonreír con ella luego pides un lucero para atarlo a tu cabello y es que vienes siempre o casi siempre vienes... con el sol Pides que deje en paz el noticiero que sea mejor el cocinero pero vienes con el sol Pides que se suspendan los ronquidos que se agudicen los sentidos al cabo vienes con el sol Pides una tregua bajo el mar a tantas leguas que no acose a tus encantos aunque yo me siga helando y es que vienes siempre o casi siempre vienes como el sol. Pides una canción de amor que te confirme que soy tuyo pides que cuide mas la voz y que no ataque a quién se acabe el mundo. Pides que mire todo en positivo que se me olvide el enemigo pero vienes con el sol Pides la discreción y la cordura la risa contra la amargura al cabo vienes con el sol Pides tantas cosas y yo sigo a manos rotas procurando hacerme bueno para ver si así te tengo y es que vienes siempre o casi siempre vienes con el sol.
__________________ Sé que me quieres tener... |
| | |
| | #4 |
![]() |
melisis, es una letra complicada, pero cuando la entiendes te das cuenta de lo hermoso que este tema, es justamente un tema que esta dedicado a las mujeres, las plasma como son son algo que cuesta mucho igualarseles ya que son practicamente perfectas, tienen una bellesa interior inigualable por eso el cantautor dice que vienen con el sol, tan hermoso, calido y es la fuente de toda la vida, bueno ese es mi apresiacion del tema nose que piensas tu?
| | |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 123
Agradecido 196 Veces en 123 Mensajes
![]() | pienso .. algo parecido a lo que pensas vos.. patrico ... lo que quize decir es, que en el video puesto, no se entendia bien la letra.. por eso puse las palabras de la letra..
__________________ Sé que me quieres tener... |
| | |
| | #6 |
![]() |
haaaa sorry me preocupare mas de la calidad del audio... y si me permites te recomiendo que escuches "En esta inmensidad" y "Brasos de sol" son del mismo cantautor, bueno esos temas son los que te dicaria, ya que son muy hermosos al igual que usted , jajajaja que me salio bonito =P
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.