| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
![]() | Poemas al Alma II para una amiga muy especial que anda por otros rumbos espero que vuelva a su casa AMIGA MIA Amiga: Usted es especial, el mundo no sabe de sus virtudes, ni los hombres de sus caprichos. Amiga, usted es genial, el mundo no sabe de lo que es capaz: ni de un tórrido romance fugaz, ni de la compañía tierna,sin igual. Amiga mía, usted no tiene comparación: La gente, de su genio no se enterará, ni de las lágrimas que brotan en más de una ocasión. Amiga, quizás no haya nadie como usted, mezcla singular entre la guerra y la paz, combinación perfecta entre amor y lealtad. Amiga de mis adentros, que nadie se entere del resto, Usted es vida pura, que vale por cientos.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | espero que este espacio no sea excluyente..de no ser asi les dejo este pequeño aporte....... Vagaba insensible por esta vida sin color con los ojos cerrados...apenado por tanto dolor hasta que de repente.....una luz me encandilo.. abri mis ojos,mire al cielo y ahi estabas tu.. magica.hermosa,radiante criatura virginal como una dulce princesa escapada de un cuento irreal la claridad de tus bellos ojos...inundaron con su luz cada uno de los espacios oscuros de mi corazon... el minimo roce de tus labos rojos. conmueven cada fibra intima de mi pasion invitandome a beber de ellos cada gota de tu amor.. tu inocente y provocativa sensualidad me sacude ,me golpea y me incita sin piedad provocando una avalancha de furiosos sentidos que arrastran por toda la eternidad.... inconciente de mi,y sin medir las consecuencias te entrege mi vida,mi pasion ,mi conciencia te entrege quizas el mas puro de mis tesoros el amor mas puro......el mas sinple de todos tal vez digan. que quise arruinar tu vida seria una estupida y loca idea suicida si tu vida ..era la mia,si no hay vida sin ti dicen tantas cosas..que ya no saben que decir pero la vida me ha golpeado de manera insaciable con una indescriptible crueldad.... un terrible e intenso dolor solo comparable al que se siente cuando ....tu no estas....
__________________ |
| | |
| | #3 |
![]() | ESPERANDO LA PRIMAVERA sólo pienso en tí: Ya no estás, tal vez nos hemos ido, los días fueron felices y alegramos la noche de lunas. Hoy no estás y tu fragancia quedó en mi tus besos cerraron mis ojos, y despertaste cada mañana. Nuestro corazón está triste, el abrazo quedó en espera la espera se hizo futuro y ese futuro no queda. Ya no estás y me duele,me cansa, me supera, ahora sólo pienso en tí esperando la primavera
| | |
| | #4 |
![]() | NO MATES MIS SUEÑOS No me mates los sueños con tus encantos ajenos, déjame morir sin amor, pero no dejes vivir sin conocerlo. Deja que muera en paz, con mis principios y mis finales con mis caminos y sin mis atajos. No me derribes las nubes que de niño, pájaro crecí al volar, no me dejes sin azules, que la tierra no me seduce. Déjame sentir tu pecho, el calor de tu piel, el sentido de tu voz y el olor de tus besos. No me dejes tu ausencia, tus antes proyectos, tus miedos presentes y tus quejas futuras. Déjame amarte lejos, muy lejos para recordarme del sol, para brindar por tí, y por tu amor sin corazón
| | |
| | #5 |
![]() | Tus ojos. Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima, silencio que habla, tempestades sin viento, mar sin olas, pájaros presos, doradas fieras adormecidas, topacios impíos como la verdad, o toño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol y son pájaros todas las hojas, playa que la mañana encuentra constelada de ojos, cesta de frutos de fuego, mentira que alimenta, espejos de este mundo, puertas del más allá, pulsación tranquila del mar a mediodía, absoluto que parpadea, páramo.
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Shuuuuu... He cometido errores, me he aweonado contigo, olvide la razón que nos unia, olvide lo bien que me hacias, pero principalmente me olvide de ti... Pero... ME DUELES Me dueles. Mansamente, insoportablemente, me dueles. Toma mi cabeza, córtame el cuello. Nada queda de mí después de este amor. Entre los escombros de mi alma búscame, escúchame. En algún sitio mi voz, sobreviviente, llama, pide tu asombro, tu iluminado silencio. Atravesando muros, atmósferas, edades, tu rostro (tu rostro que parece que fuera cierto) viene desde la muerte, desde antes del primer día que despertara al mundo. ¡Qué claridad tu rostro, qué ternura de luz ensimismada, qué dibujo de miel sobre hojas de agua! Amo tus ojos, amo, amo tus ojos. Soy como el hijo de tus ojos, como una gota de tus ojos soy. Levántame. De entre tus pies levántame, recógeme, del suelo, de la sombra que pisas, del rincón de tu cuarto que nunca ves en sueños. Levántame. Porque he caído de tus manos y quiero vivir, vivir, vivir. Disculpame, una y otra vez, prometo enderezar, pero pronto volveré a caer... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #7 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 24
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() | **COSECHARAS TU SIEMBRA** Estoy segura de que en esta vida lo difícil no es hacer realidad los sueños; lo difícil es darse cuenta de cuales son los propios, encontrar el camino para alcanzarlos y no bajar la guardia, ser perseverante hasta llegar a destino: No perder el norte.Hay gente que encuentra la brújula de muy joven; ellos son privilegiados; otros pasan la vida sin saber y otros sólo sobreviven. Parte de la felicidad está en tener sueños y vivir por ellos. |
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 24
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() | HE OLVIDADO He olvidado la noche que en otros tiemposSe metía en mi alma para comprenderla, Aquellas noches que me daban su negro calor Y su soledad callada que me hizo tanto bien Y escribieron conmigo tantas cosas; Que hicieron brillar mis lagrimas como candiles Y me hicieron reír con sus guiños y burlas. He olvidado tantos secretos contados Tantos silencios hablados contigo; Ahora te echo de menos y no te encuentro, Este no es el mismo cielo Aquel que bajaba por las montañas y los valles Que podía tocar con los dedos desde mi ventana, Ni están las estrellas en el mismo sitio, Ahora no me veis aunque quizá me busquéis; Hoy os recuerdo bajo este poderoso sol Enemigo de aquel amor, que ya supisteis. Hoy el sol me aparta de mis estrellas y de mis noches. Hoy busco aquel lucero amigo Que me habló desde mi cama, Iluminando tantas cosas invisibles. Que ocupaban mi mente, aquel lucero que yo amaba por encima de los demás. ¡aquel amigo¡ |
| | |
| | #9 |
![]() | oda a la sumision Con una lágrima de fe sobre tu piel Olvidé la grieta que dejó tu amor Pero ese instinto taurino de tu ser Me obligó a azotarte tiernamente Sin dolor no te haces felíz Sin dolor no te haces felíz Sin amor....... No sufres más Toda esa noche provocaste ver en mí Lo que a nadie muestro en la intimidad Pero ese tipo de mirada que hay en ti Me obligó a matarte lentamente. Sin dolor no te haces felíz Sin dolor no te haces felíz Sin amor......lentamente Sin dolor no te heces felíz Sin dolor no te haces felíz Sin amor No sufres más...
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() | io quisiera más que dormir, vivir cansado... QUIERO DORMIR CANSADO Quiero dormir cansado para no pensar en ti quiero dormir profundamente y no despertar llorando con la pena de no verte Quiero dormir cansado y no despertar jamas quiero dormir eternamente por que estoy enamorado y ese amor no me comprende Durmiendo vivir durmiendo sonando vivir sonando hasta que tu regreses y te entregues en mis brazos prefiero vivir durmiendo no quiero vivir llorando hasta que tu comprendas que yo sigo enamorado Atte.. ![]()
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #11 |
![]() | AHORA QUE VIENE EL VERANO Chile no encontró un solo justo en sus playas apedreados nadie pudo lavarse las manos de estas heridas porque apedreados nadie encontró un solo justo en esas playas sino las heridas de la patria abiertas llagadas como si ellas mismas le cerraran con sus sombras los ojos i. Aferrado a las cuadernas se vio besándose a sí ii. Nunca nadie escuchó ruego más ardiente que el de sus labios estrujándose contra sus brazos iii. Nunca alguien vio abismos más profundos que las marcas de sus propios dientes en los brazos convulso como si quisiera devorarse a sí mismo en esa desesperada Porque apedreado Chile no encontró un solo justo en sus playas sino las sombras de ellos mismos flotando sobre el aire de muerte como si en este mundo no hubiera nadie que los pudiera revivir ante sus ojos iv. Pero sus heridas podrían ser el justo de las playas de Chile v. Nosotros seríamos entonces la playa que les alzó un justo desde sus heridas vi. Sólo allí todos los habitantes de Chile se habrían hecho uno hasta ser ellos el justo que golpearon tumefactos esperándose en la playa Donde apedreado Chile se vio a sí mismo recibirse como un justo en sus playas para que nosotros fuésemos allí las piedras que al aire lanzamos enfermos yacentes limpiándonos las manos de las heridas abiertas de mi patria
| | |
| | #12 |
![]() | POEMA 20 POR PABLO NERUDA
| | |
| | #13 |
![]() | PARA MI CORAZÓN BASTA TU PECHO... Para mi corazón basta tu pecho, para tu libertad bastan mis alas. Desde mi boca llegará hasta el cielo lo que estaba dormido sobre tu alma. Es en ti la ilusión de cada día. Llegas como el rocío a las corolas. Socavas el horizonte con tu ausencia. Eternamente en fuga como la ola. He dicho que cantabas en el viento como los pinos y como los mástiles. Como ellos eres alta y taciturna. Y entristeces de pronto, como un viaje. Acogedora como un viejo camino. Te pueblan ecos y voces nostálgicas. Yo desperté y a veces emigran y huyen pájaros que dormían en tu alma. Pablo Neruda Atte.
| | |
| | #14 |
![]() | Dicen Dicen que ando por ahí Retando al porvenir, sin derecho Por cada sol un corazón Me robo y la ilusión, compro y vendo Dicen que loco me volví Que ya no queda mas de mí Dicen las lenguas creativas Cosas divertidas Dicen que rompo la hermandad Que vivo a la mitad este canto Juran que el sueño traicioné Por lo que ayer soñé entre tantos Dicen que soy de lo mejor Cuando les gana la pasión Dicen y dicen Y algunos hasta me maldicen Dicen que yo me la robé No saben que ella fue siempre mía Otros incluso en su obsesión Subastan la inversión de mi hombría Ruegan por que en mi distracción Pierda la musa en un avión Dicen que soy un meloso Y hasta peligroso Dicen que un día pagaré Con sangre por lo que no me callo Dicen que el cambio no será Que falta por robar lo soñado Dicen que ya me cansaré Que tiene precio este querer Dicen y dicen Y algunos hasta me maldicen (Alejandro Filio) Atte.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |