| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | E-books de ciencia ficcion y algo más Isaac Asimov - A lo marciano Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Angelica Gorodischer - Bajo las jubeas en flor Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Robert Sheckley - Ciudadano del espacio Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Isaac Asimov - Con la tierra nos basta Link: http://rapidshare.com/files/11296435...basta.doc.html Brian Lord Dunsany - Cuentos de un soniador Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Lem Stanislaw - Diarios de las estrellas viajes Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Robert Sheckley - El Arma definitiva Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Ray Bradbury - El hombre ilustrado Link: http://rapidshare.com/files/11297182...trado.doc.html Michael Moorcock - El libro de los mártires Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Poul Anderson - El pueblo del aire Link: http://rapidshare.com/files/11297369..._aire.doc.html Robert Chambers - El Rey amarillo Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Robert Howard - El valle del gusano Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Arthur Clarke - El viento del sol Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Stanislaw Lem - Fabulas de robots Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Brian Aldiss - Galaxias como granos de arena Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Robert Heinlein - Historia del futuro (4 libros) Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Brian Aldiss - Imperios galacticos 4 Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Alfred Bester - La fantastica luz Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Juan Atienza - La máquina de matar Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Robert Sheckley - La séptima víctima Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Ray Bradbury - Las doradas manzanas del sol Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Theodore Sturgeon - Las estrellas son la estigia Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Legados macabros Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Avram Davidson - Los mejores relatos de fantasía 1 Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Ellen Kushner - Los mejores relatos de fantasía 2 Link: RapidShare: 1-Click Webhosting Maxim Jakubowski - Los mejores relatos de fantasia 3 Link: RapidShare: 1-Click Webhosting |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 21-April-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Buen post, se agradece , tambien sugiero que se lea la serie Rama de A. Clarke. Me gusta leer scifi y las B movies. He encontrado algo de material para divetirme y otrs cosas. Gracias ( Primer post ) |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Definitivamente quisiera bajarlos, el unico libro que he leido y releido con gusto en toda mi vida ha sido "Un Mundo Feliz" el cual tuve en mis manos cuando tenia apenas 8 años, ya que alguien me comento que la serie Fuga en el siglo 23 ( que daban por TVN en esa epoca ) estaba de alguna forma basada o relacionada con este libro Nota a parte, es el UNICO libro que he comprado en toda mi vida !!! Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |