| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() | jacow trachtenberg ---> método
solicito el método de matemáticas rápidas escrito por este autor Se trata de un humilde e inocente librillo que apareció por este país en 1970, pero que desapareció de cuanta biblioteca lo tenia entre sus haberes. Las ultimas referencias indican que se le vio por alguna feria persa hace ya varios años. Les agradeceré cualquier referencia, pues no ha sido fácil el contar con una copia. Referencias: http://en.wikipedia.org/wiki/Jakow_Trachtenberg |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Re: jacow trachtenberg ---> método
Asum, lamentablemente no tengo el libro que solicitas, mi base de datos está inclinada hacia la literatura, tengo pocos libros técnicos. Además de tener una extraña y personal aversión a las matemáticas.... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() | Re: jacow trachtenberg ---> método de matematicas rapidas
Se agradece el gesto, más el libro no es simplemente matemática sino un conjunto de algoritmos que convergen al desarrollo de capacidades y competencias en el área del cálculo mental. Si el tiempo se diera tendría a bien el mostrar las capacidades a lograr, mas quizá no es este el espacio ni el momento para hacerlo. Se agradece el intento y dejo abierta la opción a quien tuviere la fortuna de encontrarlo. Por otro lado, si alguien necesita algún libros de Matemática , cálculo, Álgebra o temas afines, encantado verá la forma de brindar acceso a tal. En mi humilde biblioteca se han incorporado varios cientos de libros relacionados con este numérico placer. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |