| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 04-March-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | No cacho la Playa de Padre
No cacho que wea es la playa de padre , pero hay un fabuloso material de lectura publicado por un forero llamado fraile. Quise dejar mi felicitacion pero no puedo, ni me interesa saber que le paso . Pero si darle las gracias por disponer de mucho material moderno y a la vez contemporaneo. Gracias |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 27-December-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
la playa es el lugar de castigo del foro, fraile no puede leer nada de esto. de hecho no se si estas posteandolo en el lugar correcto, gracias por tus aportes macondo. creo que deberia ponerse en contacto con asum
|
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
Don Macondo, como dice ball la playa es un lugar de meditación dentro del foro, cuando se mandan algun cagazo, siga por la senda del bien y aportando, con eso se asegura no ir por esos lados
|
| |
| | #4 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Los aportes de Fraile son siempre excelentes, donde él esté de seguro los seguirá haciendo...
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| |
| | #5 |
| Invitado
|
Cada uno tiene lo que merece.........
|
| | #6 | |
| Invitado
| Cita:
PD: piense lo que le pregunte, no se arrepentira, por que el reino de los cielos es de los arrepentidos. ![]() PD2: y mas respeto con la playa, no es wea, usted zorro no imagina lo facil que es llegar a vacacionar, pero chu... que es dificil salir. PD3: ya penso lo que le pregunte? | |
| | #7 | |
| Invitado
| Cita:
| |
| | #8 |
| Invitado
| |
| | #9 |
| Invitado
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #11 |
| Invitado
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() |
ok no desvirtuemos mas de lo qeu ya esta... Lo importante es no perder el norte y en base a criterio y organización desarrollar lo necesario para qeu la zona de actualidad se mantenga vigente en el tiempo. Todo aporte es bueno, de modo qeu no te preocupes y sigue en el camino qeu tu decides tomar.. aquí seguiremos leyendo, escribiendo, posteando y descargando material para disfrutar de la vida. La playa es ... una especie de oficina alejada de la casa central desde la cual no te puedes comunicar con prácticamente nadie. nuestra propia versión del Naufrago o , mas bien, una simple demostración de autismo foral. aquí estamos par ayudar Asum |
| |
| | #13 | |
| Invitado
| Cita:
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |