| ||||||
| IX Región de la Araucanía |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 02-November-2011 Ubicación: Pj: Galindo,Temuco
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Presentacion Hola a todos los Estokadores, Me Llamo Patricia Martinelli,vengo de P.Montt en Donde tenia mi Privado Vip en Los Deptos Kennedy y Ahora Estoy Funcionando de Nuevo,pero Aquí en Temuco,mi Ciudad Natal. A los Estokadores les invito a Visitarnos estamos en Pje: Galindo, detrás de los deptos verdes de B.Aranas,un Lugar Limpio,Discreto,y Cómodo. Esta conmigo una Chica Debutante de 19 Años muy Linda, jamas habia trabajo,Ella se Llama Paola,1:70 ,ella por ahora esta Trabajando de las 22:00 a las 5:00 de la Madrugada. Espero nos tengan un poquito de Paciencia ya que estoy recién instalándome y de a poquito es cuando se dan las mejores Estokadas. Bueno Sres: Les dejo el numero de contacto por si deciden visitar mi humilde casa,en donde se les tratara con cariño y si no reclamen.... |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 06-November-2007
Agradecio: 0
![]() | nos falto lo mas importante...
cual seria el numero de contacto? o por ultimo enviar por MP. saludos. |
| | |
| | #3 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 02-November-2011 Ubicación: Pj: Galindo,Temuco
![]() | Perdon por no dejar el Numero |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | esto es en temuco? |
| | |
| | #5 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | amorrrrrrrrr jamas ponga estocadores con k es un insulto aki jajajja besitos y si kiere publicarse aki se les hara un precio por varias chicas .solo comuniquese con algun administrador
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2010 Ubicación: en la oscuridad de la noche
Agradecido 21 Veces en 13 Mensajes
![]() | que pena, toy en stgo |
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 10-January-2009
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
por favor, deje su numero y la llamo, soy de temuco, Me encantaria conocerlas. saludos.
__________________ "no tengo porque estar de acuerdo con lo que pienso"... |
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 13-April-2012
Género: Agradecio: 2
![]() | envie numero y direccion para darme una vueltita |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| presentación |