Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Regiones > IV

IV Región de Coquimbo

No te olvides XXV Mega Chelera "Las alumnas esperan a sus maestros" Inscríbete aquí
Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 09-Dec-2007, 12:00   #1

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
franc0 tiene un brillante futuro
EL NUEVO OASIS ....

:t ecito::tec ito:

Al fin abrió el nuevo local del osasis , el cual lamentablemente aun no visito . Por haber estado de viaje. Lo que si encuentro que la ubicación es un poco delatora (Balmaceda al llegar a la Av. de aguirre). espero ir el lunes para saber que onda el nuevo local y lo mas importante que musas lo atienden.
franc0 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 13-Dec-2007, 18:38   #2

Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
francisk0 tiene un brillante futuro
las veces que he pasado, esta cerrado. seguire intentando.
francisk0 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 15-Jan-2008, 19:11   #3

exacto y que estan alma maca del oasis y tres chicas nuevas (dicese que de aquellas que no trabajaban en el oasis antes, no que esten 0 km)
Tweet this Post!
Antiguo 20-Jan-2008, 14:10   #4

arqaico tiene un brillante futuro
ya cumpas y como un gran esfuerzo de produccion para animar el foro.. y pa k le pongamos weno.. aca me rajo con un par de fotitos de solo 2 amiguitas del oasis nuevo,maka y alma... k mas les digo.. el local es comodo.. amplio se pueden tomar un buen trago.. piola.. hay chicas nuevas...
hice un listado descriptivo de cada una. pero me arrepenti... (mucha ropa tendida) mejor vayan a conocer a las chicas uds mismos.. pk mi opinion sinceramente esta muy viciada por horas de conversa y buena onda.. entonces como obvamente me costaria mucho ser objetivo.. lo dejo al criterio y experiencia de los conteritulios.. jejejeje

pero pa no ser menos.. les dejo algo k si es objetivo... y como siempre dicen .. una imagen vale mas k mil palabras...

saludos y porsiacaso las fotos son completamente autorizadas...

ahh. ante k me olvide.,. hay mas chicas en el local.. llego la anni.. la brasileña del oasis y el entrevos, 2 minas k no me acuerdo como se llaman pero creo k son conocidas y estan de vuelta... .. y la karinita.. linda ella, k trabajaba en el entrevos, el wifi, y el embrujo.. saludos

aca las fotos:
Alma
Click the image to open in full size.

ojala esto sea para aportar.. lo disfrutemos, le agradezcamos a las chicas por la buena onda... mal k mal.. SE RAJARON LAS CABRAS,, ejwejejeje.. fuera de borma.. ojala seapa animar el foro, pà k las visiten, seguro no se arrepienten.. y las traten bien.. sin sobrepasarse pk se pasaron de rollos pk vieron unas fotos toas kgonas.. me refiero a k COMO CABALLEROS.. ojala asi se animan kizas otras chicas.. o ellas mismas.. no se.. alla ellas y ustedes.. yo cumpli con la tarea... SALUDOS
arqaico está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 21-Jan-2008, 09:01   #5

GRANDE !!!!!!! te mereces mas que unas simples felicitaciones, esto es un MEGA aporte
Tweet this Post!
Antiguo 29-Jan-2008, 02:24   #6

kamikazee tiene un brillante futuro
arqaico excelente reporte, no tienes por ahi unas fotitos de la paolita, natalia, priscila y de la karencita (ex entre nos y vos) esas minas eran aperras.. pal niño jajaj
kamikazee está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 28-Apr-2008, 14:54   #7

loverboy tiene un brillante futuro
Una consultilla

Hola, quisiera saber que chicas están actualmente trabajando en el Oasis de Balmaceda, ya que hace como un mes que no voy.

gracias
loverboy está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 12-May-2008, 00:04   #8

roko_25 tiene un brillante futuro
kathy volvio

No se si el resto ya la hubicaba a la kathy pero esta mina estaba en el sur volvio ase un par de semanas y esta rika rika...por lo menos pa mi q no me gustan las minas grandes trabajaba en el oasis del caracol antes y tambien estuvo en el entrenos o entrevos si no me ekivoko es del tiempo de la Paola esa chikita eskisita q habia y re bonita q ahora esta con baby me contaron....las minas del oasis de balmaceda estan bien aparte el local esta recomodo y el privado es amplio ,lo entretenido del baile depende de si le agraday a la mina ,el q me iso a mi esuvo re bueno..pero se de otros a los q la mina les da re poco...eso es por ahora.
roko_25 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 12-May-2008, 17:43   #9

Nacionalidad de Usuario

Casanova tiene un brillante futuro
Y... alguien sabe como està la cosa ahora???

Por igual ha pasado su tiempo y en estas fechas las minas cambian

Cita:
Iniciado por roko_25 Ver Mensaje
No se si el resto ya la hubicaba a la kathy pero esta mina estaba en el sur volvio ase un par de semanas y esta rika rika...por lo menos pa mi q no me gustan las minas grandes trabajaba en el oasis del caracol antes y tambien estuvo en el entrenos o entrevos si no me ekivoko es del tiempo de la Paola esa chikita eskisita q habia y re bonita q ahora esta con baby me contaron....las minas del oasis de balmaceda estan bien aparte el local esta recomodo y el privado es amplio ,lo entretenido del baile depende de si le agraday a la mina ,el q me iso a mi esuvo re bueno..pero se de otros a los q la mina les da re poco...eso es por ahora.
Casanova está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 12-May-2008, 17:44   #10

Nacionalidad de Usuario

Casanova tiene un brillante futuro
Alguien ha ido recientemente????
Casanova está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 12-May-2008, 18:21   #11

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 2
Agradecido 178 Veces en 118 Mensajes
TRIFA tiene un brillante futuro
buen dato para la serena
TRIFA está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 04-Sep-2008, 09:47   #12

soberanox1 tiene un brillante futuro
Hola arcaico , ya que nombraste el cafe Entrevos y el wifi te acuerdas de una niña que se llama Alejandra bajita pelo claro , era muy amiga de una que se llama Andrea .

Cita:
Iniciado por arqaico Ver Mensaje
ya cumpas y como un gran esfuerzo de produccion para animar el foro.. y pa k le pongamos weno.. aca me rajo con un par de fotitos de solo 2 amiguitas del oasis nuevo,maka y alma... k mas les digo.. el local es comodo.. amplio se pueden tomar un buen trago.. piola.. hay chicas nuevas...
hice un listado descriptivo de cada una. pero me arrepenti... (mucha ropa tendida) mejor vayan a conocer a las chicas uds mismos.. pk mi opinion sinceramente esta muy viciada por horas de conversa y buena onda.. entonces como obvamente me costaria mucho ser objetivo.. lo dejo al criterio y experiencia de los conteritulios.. jejejeje

pero pa no ser menos.. les dejo algo k si es objetivo... y como siempre dicen .. una imagen vale mas k mil palabras...

saludos y porsiacaso las fotos son completamente autorizadas...

ahh. ante k me olvide.,. hay mas chicas en el local.. llego la anni.. la brasileña del oasis y el entrevos, 2 minas k no me acuerdo como se llaman pero creo k son conocidas y estan de vuelta... .. y la karinita.. linda ella, k trabajaba en el entrevos, el wifi, y el embrujo.. saludos

aca las fotos:
Alma

ojala esto sea para aportar.. lo disfrutemos, le agradezcamos a las chicas por la buena onda... mal k mal.. SE RAJARON LAS CABRAS,, ejwejejeje.. fuera de borma.. ojala seapa animar el foro, pà k las visiten, seguro no se arrepienten.. y las traten bien.. sin sobrepasarse pk se pasaron de rollos pk vieron unas fotos toas kgonas.. me refiero a k COMO CABALLEROS.. ojala asi se animan kizas otras chicas.. o ellas mismas.. no se.. alla ellas y ustedes.. yo cumpli con la tarea... SALUDOS
soberanox1 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 04-Sep-2008, 09:54   #13

Hace un tiempo fui a oasis y me atendio una HERMOSURA dijo llamarse Luisa esvelta , pelo rizado y muy simpatica me conto que hace dos años estubo trababando en el Capuccino ,porfavor avisen si todavia esta en el oasis .
Tweet this Post!
Antiguo 25-Sep-2008, 18:27   #14

escorpio tiene un brillante futuro
Yo pase por allá ayer y aun está la Luisa, bastante buena, claro que dijo que no hacia baile, alguien puede corroborar esto
escorpio está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 11-Nov-2008, 01:24   #15

Desapear tiene un brillante futuro
Estoy de paso por esta bella ciudad por trabajo y el dato me a caido del cielo.....mañana mismo ire a golocear.....garcias otra vez por el aporte..
Desapear está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 17-Nov-2008, 14:12   #16

Alguien ha ido al cafe que esta en Coquimbo ?
Tweet this Post!
Antiguo 22-Jan-2010, 20:29   #17

allax96 tiene un brillante futuro
Creo que cagaron las fotos compadre.
allax96 está desconectado  
Tweet this Post!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)