| ||||||
| IV Región de Coquimbo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 14-September-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | datito bueno
hola amigos estcadores quiciera algun datito de un cafe al que fui en serena en el dia unas chicas bien buenas el cafe se llamaba capuchinno frente a ripley solo estube un momento porque estaba lleno. quiciera saber q onda las minitas me atendio una chica que se llamaba yenni pero no solto nada ojala aca obtenga algun datito de ahi para volver ahi. de antemano gracias |
| | |
| | #2 | |
| Fecha de Ingreso: 12-January-2008
![]() | baile bueno Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 20-November-2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() |
yo les recomiendo recomiendo a jacquelin esta en el turno am, de 10:00 a 18:00 horas
|
| | |
| | #4 |
![]() |
colegita y esta minita que de bueno tiene para llegar por alla
|
| | |
| | #5 |
![]() |
una conversa que lo dejara por las nuves, espere que le hable al oido, y un baile uhhh vya y despues avisa
|
| | |
| | #6 |
![]() | visita al cafe
mi conocedor de la cafeteria fui a vicitar el cafe capuccino estube con jaquelin pero la tipa solo una conbersa y no hace nada mas y la comadre es ahy no mas y adfemas ahora que subieron el csfe no bale la pena gastar por nada hay una niña nueva de la cual no aberigue nombre la cual esta muy potable y con ella si bale cotisar es la unica que salba
|
| | |
| | #7 |
![]() |
es que la jacque tiene sus clientes, me va a decir que no le gimio al oido ni nada de eso, o que tampoco paso al privado par un baile? si es así quiere decir que no lo pesco ni en bajada. |
| | |
| | #8 |
![]() | bueno lo de conbersar al oido si lo hiso y ademas de darme su numero de telefono pero me dijo que no hacia bailes lo mas interesante es su numero de telefono y nada mas
|
| | |
| | #9 |
![]() |
pero por algo se empieza porque si puedo asegurar que da bailes y buenos, doy fe. en cuanto si esta mala la cosa ahí, ¿se ha dado sus vueltas por el oasis? si su respuesta es no, tiene que ir y le doy algunos datitos |
| | |
| | #10 |
![]() | la verdad solo pase una VES AL OASIS y fue muy rrapido. asi es que muy claro no tengo que tan bueno es lo que hay ahi dentro espero sus datitos colega
|
| | |
| | #11 |
![]() |
vaya, se atiende con Karen o Soffia, y despues me cuenta... a estas niñas las encuentracon mayor seguridad desde las 12:00 hasta las 21:00 ahh, se va a dar cuenta que la atención es muy diferente al capuccino |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |