| ||||||
| II Región de Antofagasta |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
![]() |
Estando una semana en Antofa, para desestresarme, decidi visitar a los filetes del momento de www.sexantofagasta.cl , me refiero a Brenda y Ruth. Primero, estaba loco por conocer a Brenda, la exquisita paraguaya de las fotos y adivinen: DECEPCION. Resulto ser una flaca con una cara mezcla entre pastera y coquera. Nada que ver con la mina del tremendo cuero en las fotos. Ella muy simpatica (no le queda otra), pero sin poto, sin cintura y con una barriga que te la regalo. Dientes chuecos, cara sumamente destrozada por los motes, vah... que decepcion... COMO SE LE OCURRE CATALOGARSE DE "VIP" y cobrar 50 LKS, de adonde? con que ropa?? ![]() Pase al plan B: Ruth, la otra paragua fiete segun las fotos. Voy al punto de encuentro: Calle COndell con Valdivia, dpto bonito y ordenado, PERO... la mina dista mucho de las fotos: excesivo photoshop, acne en su cara, cintura?? que cintura?? la mina mas cuadrada que la cresta, pelos en su espalda, puaj! mina fea, belluda y espinilluda que se cataloga de VIP!!! Noo, paso. Estando afuera del dpto de la Ruh, llamo a la colombiana ABRIL (tambien de www.sexoantofagasta.cl) y descubro que atiende en el mismo dpto de calle Valdivia y chao! me doy cuenta que todo es un fiasco y ni me tomo la molestia de conocer a Abril, me voy indignado a chupar en un pub, donde termino agarrandome a una rica pendeja que no me cobra ni uno por hacerme un sexo rico, uno de los mejores que recuerde en este puto viaje.- En sintesis, las notas: Brenda: 3,5 Ruth: 0 Filo con el photo Shop.- |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |