Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Regiones > II

II Región de Antofagasta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-Nov-2008, 06:05   #1

Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
El Innombrable tiene un brillante futuro
Thumbs down BRENDA Y RUTH DE WWW.SEXANTOFAGASTA.CL, QUE DECEPCION!

Estando una semana en Antofa, para desestresarme, decidi visitar a los filetes del momento de www.sexantofagasta.cl , me refiero a Brenda y Ruth.

Primero, estaba loco por conocer a Brenda, la exquisita paraguaya de las fotos y adivinen: DECEPCION.

Resulto ser una flaca con una cara mezcla entre pastera y coquera. Nada que ver con la mina del tremendo cuero en las fotos. Ella muy simpatica (no le queda otra), pero sin poto, sin cintura y con una barriga que te la regalo. Dientes chuecos, cara sumamente destrozada por los motes, vah... que decepcion... COMO SE LE OCURRE CATALOGARSE DE "VIP" y cobrar 50 LKS, de adonde? con que ropa??

Pase al plan B: Ruth, la otra paragua fiete segun las fotos.

Voy al punto de encuentro: Calle COndell con Valdivia, dpto bonito y ordenado, PERO... la mina dista mucho de las fotos: excesivo photoshop, acne en su cara, cintura?? que cintura?? la mina mas cuadrada que la cresta, pelos en su espalda, puaj! mina fea, belluda y espinilluda que se cataloga de VIP!!!

Noo, paso.

Estando afuera del dpto de la Ruh, llamo a la colombiana ABRIL (tambien de www.sexoantofagasta.cl) y descubro que atiende en el mismo dpto de calle Valdivia y chao! me doy cuenta que todo es un fiasco y ni me tomo la molestia de conocer a Abril, me voy indignado a chupar en un pub, donde termino agarrandome a una rica pendeja que no me cobra ni uno por hacerme un sexo rico, uno de los mejores que recuerde en este puto viaje.-

En sintesis, las notas:
Brenda: 3,5
Ruth: 0

Filo con el photo Shop.-
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación