| ||||||
| General Deportes Si eres capaz de levantar la raja despues de un carrete extremo, unete a la gama de deportistas de elitte categoria melon con vino |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Un DT, para la estocada. Bueno, como equipo, tenemos bastante gente que llega a jugar el sabado, pero nos falta un DT, de verdad, uno que estelos sabados y conozca nuestras aptitudes y falencias, que ordene el equipo, tenga voz de mando, nos haga jugar y en definitiva, que le pegue a la WEa. Candidatos, los que Uds, encuentren que sirvan pa la cosiaca y se manejen con la de cuero, por lo menos en la parte tactica. ya compipas se abre el concurso para DT, de la estocada F.C. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | yo he leido unos análisis muy certeros y lúcidos de "Copetin el Guru".... |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
![]() | ya va un candidato, quien mas? |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() |
Mmmmmmm... Un DT es buea idea cuando: _ Genera los encuentros de practica o sin generarlos asiste por lo menos a ellos... _ Tiene una idea clara de lo que plantea en el juego... _ Personalidad... _ Credibilidad... De momento, al salir un entrenador para esto y que no haya asistido a los anteriores encuentros, debera iniciar un nuevo proceso, pero, comprometiendose principalmente a participar tanto de los encuentros oficiales como de practica... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #5 |
![]() | Pero podria ser un forero que haya asistido a todos los partidos o por lo menos a la mayoria y son varios a mi personalmente, me gusta jugar, asi que no cuenten conmigo para DT, porque además no me gusta esa función. pero esta El Padrino, que conoce bien al equipo, Zurdaka, que juega bien y sabe de fotbol, además de conocer a los jugadores, tambien puede ser Stifler, ya que ni juega el wn, solo mira como pasa la pelota por su lado. jejejeje. bueno hay varios candidatos lanzados. |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | úede ser el Hueso cunado llega con la caña... |
| | |
| | #7 | |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2007
Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
![]() | Cita:
Credito Co-Programaticos de Tacticas de Futbol en mis tiempos de Universidad. Seguidor de Ligas extranjeras como la inglesa, española e italiana, ademas de copas internacionales como champion league y libertadores. DT, seleccion de carrera universitaria, 3er lugar a nivel nacional en olimpiadas de la misma carrera. DT, Equipos de ligas de amigos, dos ligas el haber. DT, Primera Serie equipo de barrio, Campeonatos ANFA, Bicampeon 2003-2004. DT, Series Infantiles, Equipo de Barrio ANFA, formacion de niños en tacticas profesionales por ej 3-5-2, funcion del doble cinco, carrileros, etc etc. Pero lamentablemente, mi trabajo me ocupa los fines de semana, por tal motivo tuve que dejar de lado esta gran pasion por vivir el futbol, a pesar que me han llegado ofertas de equipos de barrio, con honorarios incluidos, pero mi negocio esta primero. Sorry, amigos hubiese sido feliz desarrollando mi pasion con ustedes, pero la pega es la pega...
__________________ Ni Cagando... | |
| | |
| | #8 |
| Invitado
|
foreros deportistas, no he jugado nunca con ustedes, pero quiero darles una opinion, se pueden proponer muchos nombres pero deben ser realistas, al necesitar un dt deben tener claro de que la persona aparte de conocer y conocerlos como juegan debe "contar con el tiempo minimo los sabados". muchos ya juegan hace rato en la estocada y se conocen creo que un tipo que este en la banca podria sustituir al dt hasta que se encuentre con uno con disponibilidad y conocimiento. mientras lo mas importante es que logren una estabilidad en su juego, muchos ya conocen su pocision, pero falta mas llegada y finura al momento de finiquitar. creo que el padrino tiene conocimiento y ganas, ojalas tambien tenga disponibilidad de tiempo para hacerla de dt, es un buen candidato, conoce a los jugadores, organiza encuentros y eso pos cabros, suerte. |
|
| | #9 |
![]() | Ya, se acabó, la cafetera que salga ganadora del mes será nuestor DT hasta que termine su reinado... listo. Otra cosa, necesitamos una masajista o paramédico... busquemos candidatas... |
| | |
| | #10 |
![]() | Ya te estay quejando vitocco, si no te PISE tan fuerte el sabado. Ahora lo de las masajistas, mmm me tinca, hay me dio un tiron MASAJJEEEEEEEEEE |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | Hueso |
| | |
| | #13 |
![]() | Puede ser... pero antes necesito leer algún reporte para saber a que me atengo... Papazote no lo a subido aún???? |
| | |
| | #14 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |