| ||||||
| Game Zone Juegos para aplacar los días sin limar |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-June-2008 Ubicación: 2:393:8
Agradecio: 2
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Dante´s Inferno No sé si alguien se puede paletear y colocar un link para bajar esta maravilla de juego.
__________________ Lo importante no son los años, sino el kilometraje |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() | Mandale un MP al Dantes... ![]() no cumpa no lo he visto por ni una parte... lo que es yo toy a la espera del starcraft 2
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo lo tengo pa xbox :P MINIMO es mi juego jajajjaj pero no se si pa pc estara saludos |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dante’s Inferno: EA insiste en que no aparecerá en PC “Nunca lo hemos anunciado para compatibles y no hay planes de hacerlo”. Un representante de Electronic Arts ha confirmado de nuevo en la revista norteamericana Big Download que Dante’s Inferno no contará con versión para PC, y que éste únicamente aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y PSP. “Cuando anunciamos Dante’s Inferno por primera vez en diciembre no lo asociamos a ninguna plataforma”, declaró el vocal de la compañía norteamericana. “Cuando ofrecimos las primeras informaciones a la prensa lo anunciamos para Xbox 360 y PlayStation 3, y entonces en abril lo anunciamos para PSP. Nunca lo hemos anunciado para compatibles y no hay planes de hacerlo”. espero sus comentarios INFO sacado de 3djuegos.. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a DanTeS por este mensaje: | Orochimaru (24-Feb-2010) |
| | #5 |
| Invitado
|
Es parejito el juego eso si. Te recomiendo mil veces el Bioshock o Dead Space. |
|
| | #6 |
![]() | Finalmente, me lo conseguí pa PS3. Ha cumplido mis expectativas, el unico pero es que de los jefes de zona sólo Minos me ha resultado un reto decente, porque Cleopatra y Cerberus han dado pena. Que triste que no salga para pc, porque pinta para ser uno de los juegos del 2010. (Saludos amigo Dantes, nos conocemos de otro lado y yo usaba otro nick en ese entonces). P.D. Bio Shock es weno y el 2 pinta para mejor.
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 21
Agradecido 77 Veces en 62 Mensajes
![]() | En el intertanto del juego... quien se puede conseguir este item??? Buy Dante's Inferno: An Animated Epic DVD @ DVD Empire ![]() No estaria mal, no creen ??
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Arkangel por este mensaje: | Orochimaru (25-Feb-2010) |
| | #8 |
![]() | Uyyyyyyy..hay que puro conseguirlo (Y con la voz de Mark Hamil, mish).
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: BuscandO mi respuestA
Género: Agradecio: 83
Agradecido 181 Veces en 155 Mensajes
![]() | se ve buena la peli q vi en trailershh...
__________________ NO...a la ley S.O.P.A......viva el internet libre. |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 73 Mensajes
![]() |
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 21
Agradecido 77 Veces en 62 Mensajes
![]() | Bastante buena la animacion... a pesar de lo resumidos de los hechos plasmados, me entretuve harto. Wenisimo aporte Balto! Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Arkangel por este mensaje: | Palthazar (14-Apr-2010) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.