| ||||||
| Entretenimiento Relájate y entretente con las cosas mas divertilocas de la red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| | la diferencia que existe entre "tu" y "usted"?.
El director general de un banco, se preocupaba por un joven director "estrella" que después de un periodo de trabajo junto a el, sin parar nunca ni para almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general llama al detective privado del banco y le dice: "Siga a Martínez una semana entera, no vaya a ser que ande en algo malo o sucio". El detective cumple con su cometido, vuelve e informa. "Martínez sale normalmente al mediodía coge su coche, va a su casa a almorzar, luego le hace el amor a su mujer, se fuma uno de sus excelentes habanos y vuelve a trabajar". Responde el director: "¡Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso! Luego el detective pregunta: ¿Puedo tutearlo, señor? Sorprendido el director responde: "Si, como no". Y el detective dice: "Te repito: Martínez sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego le hace el amor a tu mujer, se fuma uno de tus excelentes habanos y vuelve a trabajar". |
| | |
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Género: Agradecio: 4
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | jajajajajaj yo lo habia leido antes..muy bueno igual me rei TE PUEDO TUTEAR jajajajajajjajajajaja CARIÑOS PALOMA3434 |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | jajajajjaja, grande maestro ahora compartimos 3 gustos, los CCP, los chistes.................. y a la Perlita |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
A proposito...!!! La de la foto es la Perlita? Donde trabaja ahora? |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-March-2007 Ubicación: Viña del Mar, ciudad que encanta
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | PERLITA |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | UN PEQUEÑO APORTE ESPERO QUE RESULTE |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-April-2007
Agradecido 31 Veces en 26 Mensajes
![]() | ...
__________________ ALEJANDRO 2005 |
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | WAJJAJA JAJAJA NO ES LO MISMO |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |