ME OFRESCO DE TERCERO a PAREJAS, cuento con lugar, o yo voy al lugar donde estan....les cuento que la semana pasada, me contacto una pareja a esos de las 3 de la tarde del dia sabado, nos quedamos de juntar el en metro santa ana, bueno fui al encuentro para luego venir a mi departamento, amigos, cuando los vi, se me quito tada la calentura, eran horribles, la mina ufff, bety la fea es mas rica....la cosa es que me saque el pillo y sali arrancando......lo quiero intentar de nuevo, conocer una pareja ojala atractiva me da lo mismo la edad, para disfrutar un encuentro hot en mi departamento, la idea es compartir unos tragos, conversar del tema, inventar unos juegos erotikos para relajarnos, y sacarnos la ropa de a poco, y eso, pero ojala sean atractivos al deseo, , yo me llamo PAOLO soy de tendencia HETERO, fisicamente atractivo, ojos verdes, cuerpo atletico, muy educadom respetuoso, discreto, mi coreo es:
tercero99@hotmail.com si quieren que les envie foto mia.. BUENO DEJO INVITADA A PAREJAS QUE SE ANIMEN..
celular: 07 7723156
http://terceroaparejas.blogspot.com/