| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 32
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | Windows7: Necesito Validarlo Tengo hace mas de un mes el Win7 y con la actualizacion que jueves me empezo a aparecer un mensaje "Windows7 Build7600 This Copy of Win is not Genuine" Busque activadores en el post WINDOWS 7 CON ACTIVADOR pero resulta que los links estan borrados... quien me puede dar una mano ??? Tengo el Windows 7 Enterprise ( ![]() ![]() ![]() Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| |
| | #2 |
![]() | uta Cucho no me humilles... si el que vive inserto en la ilegalidad es ute no yo... antes de la version Enterprise del Win7, me manejaba con WinUE y anterior a ello Win98 original!!! En todo caso gracias por el aporte !!! ( espero que me sirva y el pc deje de webear con el mensajito! ) En el peor de los casos... le vuelvo a instalar el WinUE... total el PC nuevo, con lo que me voy a ahorrar en IVA de mas le compro el Win7 Ultimate nuevecito de paquete!!! Eso.-
| |
| | #3 | |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2009
Agradecio: 2
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
![]() | Cita:
con el gran activador tendras windows 7 para rato. este activador es ilimitado, nunca te dira que debes de reinstalar una nueva clave ni nada por el estilo. primer paso: descomprime el activador de windows 7 luego clickear en donde dice "w7lxe" segundo paso: en la imagen que se muestra arriba das click en "Activate" de la obcion "Loader". tercer paso: el programa te va a sugerir que reinicies, logicamente debes de acerlo. cuarto paso: despues de reiniciar vuelves a realizar el primer paso. quinto paso: en la imagen que se muestra arriba das click en "Activate" de la obcion "Internet". sesto paso: el programa te va a sugerir que reinicies, logicamente debes de acerlo. ya despues de hacer los pasos que te di si obersar en el escritorio ya note aparece esa marca de agua q decia ser copia del sistema windows 7. link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=3ZD0EKM4 espero que haya sido de gran aporte! Saludos Tte. Dan | |
| |
| | #4 |
![]() | Agradecido... una paja de proporciones ya que no estoy acostumbrado a "meter y sacar" tantas veces seguido... ( y si me voy a "blackout" jajaja ) Descargando y poniendo en practica Eso.-
| |
| | #5 |
![]() | no me funciono... el activador de TteDan me da error ahora al reiniciar windows.Alguna otra alternativa??? ( que vuelva el Win98 )Eso.-
| |
| | #6 | |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-April-2009
Agradecio: 2
Agradecido 29 Veces en 14 Mensajes
![]() | Cita:
Windows 7 Activation + CD Key Generator Windows 7 Activation + CD Key Generator [ RAR | 39.93 MB | Uploader: Blade Master 666 ] Descripción: No hay virus, si su escáner dice que es: Es un falso positivo activador otros likeevery! Si confía en dont sólo ejecutarlo en una caja de arena antes de ejecutarlo. Tan simple como eso. Publicar los resultados de la configuración + en los comentarios. Windows 7 Activation + CD Key Generator [ RAR | 39.93 MB | Uploader: Blade Master 666 ] Download Windows_7_Activator_By_Blade.rar for free on uploading.com Open 7 activator v1.2.4b Portable Activador para activar su copia de Windows 7 y hacerlo realidad. El programa se expande de un modo sencillo de mostrar una "activación de la estación" que muestra la información de activación y ofrece al usuario acceso a las opciones más útiles El programa viene con la documentación de ayuda completo integrado, con fotos y un paso a paso guía de activación. Sistema:Windows 7 | Idioma:Ingles | Tamaño: 3.99 MB Texto traducido al Español: Windows 7, Edición cargador extremo - la más reciente versión actualizada del activador de Windows 7 h86/64 de la tristemente célebre "Napalum". Activador es adecuado para cualquier edición de "Seven". Windows 7 Loader Extreme Edition - es una herramienta versátil para la activación de cualquier editorial 7/Vista/2008R2/2008 Windows. Interactúa directamente con los elementos del sistema operativo responsable de la activación. Es compatible con todos los medios oficiales para activar y elimina una serie de restricciones internas sobre su uso. Proporciona un nivel adecuado de seguridad las acciones del usuario, que permite sin temor que la interacción intuitiva con el activador. Capaz de realizar todas las funciones básicas de las herramientas individuales que se utilizan para la activación. Descripción en Inglés Windows 7 Loader eXtreme Edition - the most recent to date version of the activator for Windows 7 h86/64 from the notorious "Napalum". Activator is suitable for any edition of "Seven". Windows 7 Loader Extreme Edition - is a versatile tool for the activation of any editorial Windows 7/Vista/2008R2/2008. Interacts directly with elements of the operating system responsible for activation. It supports all the official ways to activate and removes a number of internal restrictions on their use. Provides an adequate level of security the user's actions, which allows fearlessly make intuitive interaction with the activator. Able to perform all the basic functions of the individual tools used for activation. Descargar FreakShare.net - Easy One-Click File Hosting Tamaño: 9 MB Format: ZIP Servidor: FreakShare 100% libre de virus! Activar Windows 7, la manera rápida y fácil! Vamos a encarar la realidad aquí, el otro GUI Win7 cargador por Hazar y Orbit30 es un fracaso total y tiene un montón de errores. No funciona para muchas personas. Si prefiere un buen GUI para un programa que no funciona y ha descuidado el código a continuación, seguir adelante y utilizar el Hazar y Orbit30 cargador; Si quieres un cargador simple que funciona y está garantizado el 100% libres de virus y luego use esta link: http://www.megaupload.com/?d=4YLAC55A Ojala algunos te sirvan pero el primero funcion bien. Saludos Tte. Dan | |
| |
| | #7 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 220 Veces en 159 Mensajes
![]() |
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.