| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | ayuda "como elegir un procesador para notebook" muchachos si alguien me puede ayudar con un listadillo o tabla de comparacion para elegir un buen procesador para un notebook. los usos q le doy al compu es: autocad, 3d studio max o vis, photoshop, programas de edicion de video, etc. osea necesito saber bien cual es el procesador indicado para hacer mil cosas en el compu y que este no se quede pegado gracias a todos y nos estamos viendo
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Core 2 duo y mínimo 3 gb en ram, memoria dedicada de video, no compartida, osea, que traiga el chip de la tarjeta y no tome de la ram.
|
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
Primero Capitan..diganos cuanto quiere gastar....y de ahi empezamos.
|
|
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
![]() | 10 lucas jajajaajaj tengo como tope 400.000 no me da pa mas el presupuesto , ahora si puedo conseguir algo bueno a menor precio seria mas q feliz
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? |
| | |
| | #5 |
| Invitado
|
mmmmm....el autocad es power como programa....estas en busqueda de comprarte uno nuevo no?
|
|
| | #6 | |
![]() | Cita:
la pregunta seria q notebook es lo mejorcillo q puedo encontrar con las lucas q pretendo invertir,ya que es imposible q pueda meter mas plata en la compra.
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? | |
| | |
| | #7 |
| Invitado
|
cotizando...
|
|
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 26-June-2009
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
HP 550 con Intel Core2 Duo y mínimo 2 GB de RAM queda justo bajo 400 lucas Tengo varios y andan excelente con Autocad, Solidworks, Inventor y para colmo viene con seguro contra robos y accidentes, lo cual resulta muy util en un notebook. Ya hubo dos siniestros y el seguro funcionó. pida cotiz a cristian.valenzuela@pcbook.cl de parte del jardinero |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| |
|
| | #10 |
| Invitado
|
Vendo mi 386 ta de lujo .vol
|
|
| | #11 |
| Invitado
|
yo tuve un 386 ..IBM...que recuerdos de ese windows 3.11 y su DOS winner! CON DOS MEGAS DE RAM!!! .nostalgia |
|
| | #12 |
| Invitado
| |
|
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 03-January-2007
Agradecio: 11
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
![]() | yo tenia uno igual y regateando x todo Santiago lo compre en 460.000...............en el año 96'.......CSM q era cara la tecnologia en la prehistoria........y un diskette en oferta movidos 600 pesos
__________________ Ni Cagando... |
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 26-July-2009
![]() |
amigo, el listado va adepender de cuanto quieres gastar, segun eso te podria ayudar, saludos
|
| | |
| | #15 | |
| Invitado
| Cita:
A todo esto, capitan con 400 lucas es repoco lo que se puede hacer. Haga un esfuerzo adicional y trate de pasar las 500 lucas para comprarse un NO tan water. | |
|
| | #16 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Capitanq puede ingresar a www.dell.cl y escoger un modelo base de notebook y empezar a agregarle componentes como más ram, escoger la tarjeta de video, cambiar el procesador o comprar alguna de las ofertas que hay, tiene variados precios y configuraciones donde elegir y los notebook dell funcionan como un reloj, muy buena calidad. Te reitero eso si que para las aplicaciones que necesitas correr, la mejor opción es intel core 2 duo y mínmo 2 o 3gb en ram, lo más probable que venga con windows vista y este sistema operativo requiere bastante ram. Concuerdo con Pankeke que vas a tener que subir un poco tu presupuesto para adquirir un buen equipo que no te haga pasar rabia. |
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: 26-June-2009
![]() |
Hagale caso al jardinero
|
| | |
| | #18 |
| Invitado
|
y si tiene vista minimo 4gb de RAM MINIMO!!! yo me compre mi notebook en dell...wuebie 3 semanas poniendole y sacandoles cosas...pero anda filete...I LOVE MY PC |
|
| | #19 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 220 Veces en 159 Mensajes
![]() | y ... compró ??
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #20 |
![]() |
| | |
| | #21 |
| Fecha de Ingreso: 22-May-2007
![]() |
AMD es tu solucion compra un CPU turion 64 x2 es mejor q los athom o centrino... chaleco.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.