| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
| Problema con office
Hola a todos de nuevo. Tuve que cambiar de nick porque el antiguo no funcionaba y porque ademas este me representa de mejor manera. Foreros, los programas word y powerpoint se me cierran-o desaparecen- apenas toco una tecla para meter informacion. Y los archivos ya creados se cargan pero a los 4 segundos +/- tambien desaparecen.El unico que sigue bien es el excel.¿Qué será? |
| | #2 |
| |
estimado por casualidad instalo un ms-project cuando le empezo a ocurrir esto bueno si es asi pruebe deshabilitando el corrector de ortografía automatico eso produce esa falla de repente la otra solucion es utilizar el cd y colocarle reparar espero le sirva
|
| |
| | #3 |
| Invitado
|
Correcto.Instale un project 2000 y despues los otros programas empezaron a fallar.Desintale el project pero la falla persiste. Yo soy muy básico en temas de computación así que si me puede indicar la solución con más detalles se lo agradeceria mucho.
|
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 19 Mensajes
![]() |
este es un problema con algunas DLL que instala el proyect, hasta donde yo recuerdo, del ofice 2003 en adelante deberian darse automantenimiento(jajajajajaja, como si le creyera a microsoft) obviamente no es su caso, le recomiento que tome su cd de office e inicie una nueva instalacion. en algun momento de esta le aparecera un dialogo diciendo que ofice ya esta instalado tiene las opciones desinstalar(obviamente no a menos q no funcione..) y reparar(esta es la buena). si aun con eso no lo soluciona, le recomiendo que se arme de paciencia. y cd de ofice y proyect en mano, se apreste a desinstalar ambos programas, luego instale proyect y ofice(en ese orden), y no deberia tener problemzas Espero haberte ayudado.
__________________ cafetero q no se arriesga -- no le perrean |
| |
| | #5 |
| Invitado
|
Gracias.Voy a conseguirme el cd del office y despues voy a instalar los programas segun el orden que me indica.Si todo resulta ok voy a postearlo para que le sirva o otras personas que pudieran tener el mismo problema y no supieran la causa. Como yo que pensaba que era producto de un virus.
|
| | #6 |
![]() |
me parece, esperaremos aca vuestra respuesta, para saber como le fue, y si no, avisa para ayudarlo a solucionar su problema. ademas recordarle que siempre puede descargar en http://www.openoffice.org el OOo para tener las funcionalidades, si le son muy necesarias.
| |
| | #7 |
| Invitado
|
Ya.Desintale el office y despues cargué los programas en el orden que me recomendaron.Hasta el momento va todo bien y esa parece ser la solución.Si llegara a tener problemas estamos en contacto. Gracias nuevamente. |
| | #8 |
![]() |
muchas gracias por avisar que soluciono su problema, que algun mod cierre el tema por favor.
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |