| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Como bajar videos de youtube?
Gracias a quien pueda dar el dato, hay harto video ochentero...esto de llegar a los 40....
__________________ Culo que no has de culiar...déjalo pasar |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2006
![]() | Re: Como bajar videos de youtube? Comparichi.... en esta pagina pude bajar los videos http://javi****.com/blog/youtube.php solo siga las intrucciones, y cambie el formato del video.... si no puedes me avisas.... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Re: Como bajar videos de youtube?
con firefox hay un compelmento que se instala y listo..lo unico quehay que hacer es hacer un click en el video y se baja ..lounico malo es le formato flv..luego habra que pasarla a otro rfomato
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #4 |
![]() ![]() | Re: Como bajar videos de youtube? Cuesta encontrar programas gratis para hacer la conversion desde flv a formato MPG o AVI, pero en la web encontre referencias de uno que se llama "Super", no lo he probado, pero lo estoy bajando para probar los ratos de ocio. Adjunto link por si les interesa : http://www.erightsoft.net/S6Kg1.html Al final de la pagina encuentran la opcion de download desde varios sitios (el primero no funciona) RRR |
| |
| | #5 |
OK, ya esta bajado y guardado...ahora la conversión??? para eso el link anterior?...sorry pero soy harto nerd en esto y me interesan mucho los videos musicales disponibles...20 años pa venir a conocer a los que tocaban los temas de mi gusto...gracias Nico ;D
| |
| | #6 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: Como bajar videos de youtube? yo creo que mejor sería bajar los videos por bitorrent o emule en lugar de la paja que te estás dando.. la musica ochentera es super popular y debería estar disponible |
| |
| | #7 |
![]() ![]() | Re: Como bajar videos de youtube? Mi estimado : Si le gusta la musica de los 80, consigase los DVDs "Classic Project" son 5 en total, 20, 30o segundos de los videos musicales con las partes mas populares de cada cancion. Es una coleccion notable, se va a acordar de mi Saludos, RRR |
| |
| | #8 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: Como bajar videos de youtube? no esa wea si que es mula... no alcanzai ni a reconocer el tema cuando lo cambian... pffff.. agunas canciones no duran ni 15 segundos... pffff |
| |
| | #9 |
Gracias...tengo el Nº 3 y si, muchos no alcanzas a emocionarte cuando cambia, tengo una docena más de DVD pero en you tube encontré muchos que nunca había visto, hay un tipo con más de 600 temas excelentes...déjenme matar el tiempo...como convierto la wea de formato?...con Super?? Grax Nico
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Como bajar videos de youtube? Mire, ACÁ tiene un programita que le va a servir, simplemente descomprima, ejecute el VDownloader.exe e inserte el link de su video youtube. Este programa descargará el video y a la vez lo transformará a mpg, pudiendo ser reproducido en cualquier parte. Saludos |
| |
| | #11 |
OK gracias se ve muy simple pero tengo problemas puede ser el servidor de la pega...intento en la casa y les cuento...
| |
| | #12 |
Tamos mal...el downloader no me pesca, indica error no se puede bajar el youtube...el Super es genial para convertir videos pero no toma el formato del video youtube que logras bajar por otro medio...sigo igual...claro que el Super me dejó convertir un video de 656 MB en 70 MB formato para mi celular NOKIA así que ahora puedo alucinar con tres minitas mientras viajo...algo es algo, sigo esperando videos musicales... Nico
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Como bajar videos de youtube? Men, asegúrate de colocar la ruta completa a los videos, usando el cuadro URL que aparece cuando ve un video. Yo ocupo este programa siempre y me funciona excelente. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |