| ||||||
| Comentarios y copuchas Eventos, noticias, novedades, celebraciones, comentarios, avisos, todo lo que necesites saber e informar Aqui. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Calificar Tema |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Paola Brandón, un placer también en tv. Entretenido programa que muestra a una de las nuestras, Paola Brandón en una nueva faceta... el programa de hoy de placertv. Hoy fué el estreno. www.placertv.cl |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | Explorer (07-Feb-2012) |
| | #2 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | INCREIBLE!!!!!! Se las mando la Pao, lo hace extraordinario, y mi amiga Sofi regia, apolinea, ![]() |
| | |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Una nueva faceta de Paola, eso demuestra que no sólo tiene un físico despampanante. Bien por ella.
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | uff. ... Sofía. ..(baba )
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2006
Género: Agradecio: 570
Agradecido 297 Veces en 194 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-May-2009
Género: Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 26 Mensajes
![]() | El segundo que apareció era forero cierto??
__________________ "Aún viviendo su 1° vez" |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | Estupenda la Sofia !!! |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2011
Género: Agradecio: 35
Agradecido 37 Veces en 25 Mensajes
![]() | Favor mas info?? Es un programa por internet o en algún canal de cable?? |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | pincha el link en el primer posteo 10delcolo,,, y sales de todas las dudas... |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | se paso la pao y la sofia no la conosco pero sale fenomenal
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Agradecio: 1
Agradecido 55 Veces en 42 Mensajes
![]() | Bueno ....entrete, ingenioso y sensual,aprueba,cumple su objetivo,eso si podrian poner las respuestas con subtitulos.Onda muchas respuestas tuve q googlear pa salir de la duda,eso es lo bueno quedai metio con algunas preguntas...jejeje sl2 felicitaciones,fue el comentario de Italo passalochancho...... |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() | como participo? jajajajjaja buen aporte si es demo lo encuentro muy bien pa la audiencia calentonica
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #13 |
| |
OOOOOOOOOOOoo, la sofy espectacular, donde trabaja?
|
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Entretenido, me gustaria ser famoso para q me tiraran ese set de preguntas. |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Agradecio: 1
Agradecido 55 Veces en 42 Mensajes
![]() | En mi penthouse....jaja es broma,pero esta mina es multimillonaria....osea entera riiiica. En todo caso fome el capitulo de famosos cero chispa,esperaba mas de ellos,y mas sin sofy,yo lo veo por ella nomas. sale pa ya!! |
| | |
| | #16 |
| ...:::Member Chorizo :::... Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 35
Agradecido 15 Veces en 15 Mensajes
![]() | Sofia! Te pasaste! Hermosa! Increible! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Califica este Tema | |