| ||||||
| Comentarios y copuchas Eventos, noticias, novedades, celebraciones, comentarios, avisos, todo lo que necesites saber e informar Aqui. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Calificar Tema |
| | #31 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | Sita *****n ,toda la buena onda para usted en esta etapa nueva que comienza, el exito siempre viene de la mano del trabajo y la desicion que se coloca en conseguirlo y no tengo dudas de que ese el camino que esta recorriendo ,, un abrazo grande |
| | |
| | #32 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | exito en todo!!!! adios a la scort !!!! y bienbenida a la fofera!!!
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #33 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 125
Agradecido 225 Veces en 137 Mensajes
![]() | reina.. exito en esta nueva etapa de la vida.. que la vida de te llene de satisfacciones. besos!
__________________ Sé que me quieres tener... |
| | |
| | #34 | ||||
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 07-April-2010 Ubicación: Talca Chile
Agradecio: 376
Agradecido 140 Veces en 95 Mensajes
![]() | Mi Gordinho precioso... gracias por todas tus atenciones y tu caballerosidad, eres un hombre increible... Besotes Cita:
P.D.: No tiene que pasarseme lo cachonda Kay, sino mi pareja me bota por fome, jajajajaj ... si ahora hay que jugarsela con flores, palabras lindas, chocolates, besitos y esas cosas que el sabe que me fascinan Seguiremos en contacto, por donde guste, MP, Chat, celular... eso usted lo ve... Besitos corazon Gracias Baltha, eso espero que sea un viaje que me vaya gustando cada día un poquito más... Besitos para ti Cita:
Cita:
Gracias Mafelo, fueron dos veces que lo vi personalmente, fue poco el tiempo de conversar, pero sus consejos en cada una de sus palabras es algo espectacular... Ayer lo comenté con alguién cuando usted me saluda es sentir una protección increible, y eso se agradese... Todo estaba calculado, pensé que sería a fin de año y cuando me di cuenta que no erá asi, creí justo que la primera persona en saberlo fuera usted. Espero seguir siendo aporte Mafe, y si en algún momento dejo de serlo, deme su PLR nada mas para despertar jijijijiji, Besitos Jefe Gracias Pankk... Besitos Gracias Emperor... Besitos para usted Cita:
Si mi niña, habian 3 personas que sabían este tema, El primero como correpsonde fue el Jefecito, luego las damas para seguir el orden y tambien Lord, un muy buen amigo. Sé que tu me entiendes mejor que nadie en el foro y es rico compartir esto con alguien como tu mi niña... Ahora estoy con mi regalito aquí, mi gordito bello, esta gritando por que ya se aburrio, si que ahor a ser mama nada mas, a adedicarme al 10000% a el... gracias por tus consejos siempre a flor de labios Makita... eres una hermosa mujer. TKM Gracias Papacito, un gustazo poder conocerte y leerte... Besitos para ti | ||||
| | |
| | #35 |
| Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Agradecio: 10
Agradecido 16 Veces en 3 Mensajes
![]() | *****NCITA!!!! MUCHO EXITO EN TU NUEVA ETAPA... CON TU SENCILLEZ Y SIMPATIA LLEGARAS MUY LEJOS UN GUSTO .......... MUCHO GUSTO DERIA YO JEJEJEJEJEJE ( EL COCODRILO) |
| | |
| | #36 |
| Fecha de Ingreso: 26-August-2010
Agradecio: 18
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | *****ncita, llegue hace poco aca, pero pude disfrutarte mas que la cresta, si que te doy la despedida pecho e paloma (talla interna jajajajaj) se que te ira super, ya que la simpatia y sencilles que irradeas te ayudara tambien en este nuevo camino. (¿Puedo hacer los 2 reportes que quedaron pendientes?) Besos pequeña gran mujer, suerte en todo lo que se viene |
| | |
| | #37 | ||||
![]() | Cita:
Un Besito para usted Gracias por tu bienvenida Strong, eres realmente un dulce, cuando te vi, estaba confundiendo con la desición pero preferí ser fuerte jijijijij Besitos Cita:
Gracias Cuchito... Besitos para usted Cita:
P.D. COCODRILO jajajajaja que buena talla interna, recuerdo día a día eso... Besitos Cita:
Besitos corazón, fue un gran placer conocerte, uno de esos gigantes... de LITLEMAN tienes muy poco, eres un hombre gigante de esos que uno pocas veces conoce. Estamos en contacto | ||||
| | |
| | #38 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Nunca te conoci personalmente, pero siempre senti que eras una gran mujer, se respiraba tu buena onda y cuando las personas son asi, no queda otra cosa que compartir la alegria de verlas emprender un camino distinto pero acorde con la etapa de vida que empiezan a vivir asi que el mejor de los exitos para Ud *****n. Espero poder conocerla ahora como FORERA y no me cabe duda que seguiras siendo el gran aporte que hoy eres a esta familia forera. |
| | |
| | #39 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-May-2010
Género: Agradecio: 7
Agradecido 204 Veces en 113 Mensajes
![]() | si el cambio es para bien la felicito enormemente *****n aunque debo decir q dejo a varios cortandose las venas por la perdida jejeje
__________________ quieres publicarte??fosilman@laestocada.cl HURACAN |
| | |
| | #40 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Adios
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #41 | ||
![]() | Cita:
Cita:
Cortandose las venas?? jajajaja, por favor, para nada... que loco Adios LPP, Besitos | ||
| | |
| | #42 |
![]() ![]() | Mi niña, con el pecho como pato de silabario puedo decir que te conocí a "fondo". Tu imagen será una de los mejores recuerdos que lleve conmigo.. Fue un placer conocerte y estar contigo.. espero que podamos seguir en contacto y podamos ir a tomarnos la prometida tacita de café ;-) Hasta siempre *****n, nos vemos en el futuro....
__________________ "Que lindas piernas, a que horas abren????" |
| | |
| | #43 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 250
Agradecido 183 Veces en 115 Mensajes
![]() | ![]() Solo desearte la mayor de las suerte en esta nueva etapa. exito *****n! Besos
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| | #44 | |
![]() | Cita:
Gracias Miel, es siempre rico recibir las buenas vibras de las chicas. Un Besote, te cuidas mucho y suerte en todo lo que emprendas | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Califica este Tema | |
| |
y así lograr una óptima navegación.