| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | CHICOS, LES PUEDO CONTAR QUE DESPUÉS DE TENER MUCHOS ENCUENTROS DE ESTA PRÁCTICA LES DIRIA QUE ME ENCANTA QUE ME LO HAGAN, ES COMO RICO QUE PASEN LA LENGUITA DE ARRIBA HACIA ABAJO,,, ![]() CLARO TAMBIÉN SE LO HAGO ALGUNOS QUE LES GUSTAN..COMO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO NO TENGO PROBLEMAS. ES INDISPENSABLE ESTAR CALIENTES Y LAS GANAS DE HACER COSAS QUE A LO MEJOR NUNCA LO HABIAN PENSADO REALIZAR. SI ES POR CUMPLIR NO CREO QUE RESULTE. SUS COMENTARIOS, SI SON ADICTOS, LO HAN HECHO ALGUNA VEZ, USTEDES A SUS PAREJAS Y ELLAS A USTEDES. OVBIO TIENE QUE ESTAR TODO HIGIENIZADO COMO CORRESPONDE. MI PERSEPCIÓN DE LOS HECHOS..."LO QUE HACE LA CALENTURA" ![]() SALUDOS. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() | realmente lo que me mas me gusta es lamer a las mujeres en realidad a las conocidas es muy rico y sobrfe todo de apoquito ya que mas se acosumbran y despues te lo piden solitas y no tan solo esto sino que tambien hacer una doble penetracion con mi gordito y mis dedos no lo recomiendo con alguan clase de vibrador ya que molesta mucho es tan la sensacion que la mujer aprieta ms los musculos internos y tienesuna mejor sensacion
__________________ SER O NO SER QUE WEA ES ESO HAAAAAAA |
| | |
| | #3 |
| |
Primero pido las disculpas respectivas por no haberme presentado como corresponde, ni siquiera se cual es el lugar correcto para hacerlo... en cuanto al tema expuesto, debo confesar que es uno de mis practicas sexuales favoritas, me exita lamer una espalda blanca(no es por racismo), empezar por la nuca, bajando por cada vertebra espinal llegando al culito y lamerlo una y otra vez, entretenrme con un par de grandes nalgas blancas, debolverme hasta el inicio, para volver a empezar, eso me pone a mil. |
| | |
| | #4 | |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
que concidencia yo soy super blanquita..que interesante. | |
| | |
| | #5 |
| | |
| | |
![]() |