| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | QUE HACER CUANDO LOS FOREROS SE PONEN MAS MINAS QUE LAS MINAS ? Esta pregunta es para machos y feminas con permiso de opinar de sus machos. Que hacer cuando los foreros, supuestamente, machos probados, rudos , weones que no conocen de sencibilidades mariconas, de la noche a la mañana empiezan a escribir, casi como mina abandonada, mina engañada por el pololo. Los aguantamos sin decir nada. Les creamos un espacio para sus sencibilidades maracas que incluso podriamos llamar EL RINCON THE MORFEO o cualquier otro nombre afin. Opiniones porfavor. |
| | |
| | #2 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 85
Agradecido 138 Veces en 110 Mensajes
![]() | Mmmmmm me parece un rincon para que usted saque algunos datos.....que bueno que sea tan importante para usted como para ponerle mi nombre a un rincon...eso quiere decir que podre tener llegada con mi abuelo... |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nota de aclaracion: el que morfeo me diga " abuelo "...... no quiere decir que sea verdad...en mi familia salimos todos machitos..... ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
![]() | ven ya toy armando el equipo para ir a jugar ajedrez a la plaza de armas...tengo 2 abuelos !!! |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
![]() | Morfeito, ud ya es todo un personaje en este Foro, se merece mucho mas que una seccion con su nombre. |
| | |
| | #6 |
![]() | toy que me voy a trabajar a una caja de compensasion... con chapa, bocha y sus amigos tendria a muchos abuelos para ganar plata! |
| | |
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | WAJAJAJAJAJAJAJAAA!!! DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | mmmmm ya lo dejamos con sus gustos y buscando mejores tips para lo que quiera... que su andropausia siga... dejamos para que el tema siga prendiendo!!! Y si usted creo que tengo esos gustos me parece y prefiero eso a ser puñalero y maricon de doble cara como otros! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Morfeo por este mensaje: | Aman-da Amor (13-Feb-2012) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.