| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | que hacer cuando alguien te decepciona..... amigos ke es lo mejor . lo ke debes hacer cuando alguien te decepciona...les dejo esta duda
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-September-2009 Ubicación: las condes
Género: Agradecio: 320
Agradecido 255 Veces en 192 Mensajes
![]() | next |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Elgordinhoquen por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Siempre lo mejor es conversar, si despues de eso aun crees que te fallaron, NEXT. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a CHAPALAPACHALA por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Depende del cariño que le tengas a la persona, pero siempre piensa esto, que la peor descepcion es aquella que uno comete. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a KAYZZER por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 250
Agradecido 183 Veces en 115 Mensajes
![]() | Es dificil y duele cuando hay que cambiar la imagen mental que tenias de esa persona.. En mi caso si me decepcionan por cualquier motivo, Paso.. Ya no me quedo pegada. No es rico sentir frustracion,pena y dolor aparte de las sopresas que te llevas. Netx x 1000000000000000 infinito..... :Miel:
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MieldeCrixus por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #6 |
![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2011 Ubicación: En todas partes
Género: Agradecio: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
![]() | 1° Conversar y aclarar 2° Saber dar una segunda portunidad 3° Saber cuando ya, finalmente, hay que dar el paso al costado
__________________ A veces la envidia corroe. Pero saben? Los weones mientras mas arriba de su nube se suben, mas fuerte caen. Al ctm que anda hablando de mi..... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a El Fugado por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #7 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | Depende de la decepcion La conversacion es el 1º punto para poder sanjar el asunto , hay heridas que quedan pero si la decepci´´on no fue tan grande van sanando pero si la decepcion es muy grande es mejor dar la media vuelta y terminar el asunto con esa persona.
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Explorer por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #8 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | Yo creo que como dice la cancion "TODO DEPENDE"...depende de que persona estemos hablando. Si es alguien que apenas conocemos por ejemplo, o el error es repetitivo. Pero....y si la persona es alguien muy importante en nuestra vida, que cometio un error...?..No merece ser perdonada..?? Recordemos que nadie es perfecto, TODOS COMETEMOS ERRORES, como dicen por ahi el que este libre de pecado que lance la primera piedra. Si creemos que a pesar del error esa persona vale la pena por supuesto que merece ser escuchada, comprendida y por que no?.. otra oportunidad. No olvidemos que estamos en esta vida para APRENDER DE NUESTROS ERRORES y convertirnos en MEJORES PERSONAS. (y si nadie se equivocara no podriamos ir evolucionando).
__________________ "A las mujeres no hay q decirles q son únicas, hay q hacerlas SENTIR únicas." |
| | |
| The Following 5 Users Say Thank You to Mujerisis For This Useful Post: | Aman-da Amor (13-Feb-2012), Explorer (12-Feb-2012), gato plomo (11-Feb-2012), MieldeCrixus (12-Feb-2012), OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | 1000% de acuerdo, una opinion muy acertada, sobre todo eso de el q este libre de pecado q lance la primera piedra, pk es muy comun q veamos los defectos de los demas, pero ni por un minuto nos detenemos a vernos los propios. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a gato plomo por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #10 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Oscuro...Piteatelo....!!!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a KAYZZER por este mensaje: | OSCURO (11-Feb-2012) |
| | #11 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | Oscuro... te calentaron la sopa toda la semana y al momento del culión, te jardinearon??? DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| | #12 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | A la mierda no mas ... no pesque más....
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| | #13 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Género: Agradecio: 17
Agradecido 88 Veces en 50 Mensajes
![]() | Su palmetazo en la oreja de una |
| | |
| | #14 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 28-February-2011 Ubicación: stgo
Género: Agradecio: 53
Agradecido 33 Veces en 27 Mensajes
![]() | uta oscuropa q te vai en esas .... jajajajaja bromita
__________________ Tu envidia hace mi fama |
| | |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 01-March-2011
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | Cortar de raiz por que pueda que te vuelva a decepcionar y eso si que es ser hueon. |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Género: Agradecio: 53
Agradecido 63 Veces en 58 Mensajes
![]() | Muy amplia la pregunta. Las nuestras palabras podrian ser erroneas de nuestra parte, sin conocer el contextro. Consejo, queme una lucas, saquele punta al lapiz y se acabo las wea. Livianitos se piensa mejor. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a INTRATABLE por este mensaje: | OSCURO (03-Mar-2012) |
| | #17 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Quizás no es la forma de responder, pero les dejo un par de preguntas y una idea que ha guiado mis pasos al momento de tomar desiciones de este tipo Alguna vez han decepcionado a alguien? yo creo que si, les gustaría que esa persona les diera una segunda oportunidad? Vive y trata a la gente como quieres que te traten a ti, así trato yo de vivir mi vida. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Dark_Sage por este mensaje: | Mujerisis (14-Apr-2012) |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | mirarla fijamente y decirle"TE ODIOOO" VETE...... |
| | |
| | #19 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2011
Género: Agradecio: 208
Agradecido 177 Veces en 114 Mensajes
![]() | PLR |
| | |
| | #20 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 11-March-2012
Género: Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Depende el tipo de decepcion? |
| | |
| | #21 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | Yo creo que la peor decepcion es cuando te enteras que tu pareja te engaña constantemente, claramente se puede dejar pasar una vez, pero tres, cuatro NO, yo creo que cuando ocurre eso es porque simplemente esa persona no te ama por lo tanto no hay nada que hacer, finalmente lo mas doloroso es que el amor caga con la infidelidad, al menos a mi me pasa eso. Yo creo que es normal pegarse una canita al aire pero pegarse una canita todos los días y jotear sin cesar, es una falta de respeto tremenda. Lo peor de esto que existen miles de tipo asi, yo les agarro odio y asco. |
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() | me han decepcionado tantas veces q ni idea,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo perdono pero no olvido
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #23 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 18-December-2010 Ubicación: Stgo
Género: Agradecio: 106
Agradecido 61 Veces en 32 Mensajes
![]() | solo Continuar viviendo ….y punto.... ![]() ![]()
__________________ SUSY TU MADURA Te da un placer cósmico con su américa y anal atendiéndote todos los días ya lo sabes solo tienes que llamar 96140096 |
| | |
| | #24 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Cita:
(teni puro frio) | |
| | |
| | #25 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() |
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| | #26 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
![]() |
| | |
| | #27 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | insultarlo y dejarle claro que es basura no dejarse nada adentro no asi si uno en la mente le puso cualidades a la persona que realmente no tenia ese es claramte error de uno |
| | |
| | #28 |
![]() | eso seria rebajarse al nivelde el ...
| | |
| | #29 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | mmm mmmm... no es malo solo hasta la cintura despues duele la columna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :silv ido: |
| | |
| | #30 |
![]() | wuajajajjaja eso keda pendiente entre nosotros jejjejeje
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.