| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 18-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Siempre me ha asaltado esa duda, ustedes mujeres sabias por favor respondanme.......
__________________ Los Amigos Son Como La Sangre, Llegan A L a Herida Sin Ser Llamados......................... |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
el dicho estimado es la pura y santa verdad... la mujere cuando quiere y el hombre cuando puede es la realidad 200% reflejada en ese dicho yo cacho que para no caer en eso lo unico que queda es hacer un calendario y ponerce deacuerdo para no pasar la plancha y oir que te dice no o me duele la cabeza o toy canzado con stres y bla bla bla.
|
|
| | #4 |
| Invitado
|
Solo la pura verdad....el hombre cuando puedo, el tipo puede ser muy canchero pero si la mujer no quiere...hasta ahi no mas llego la conquista.... PD: Estos papeles se invierten en el matrimonio.....el hombre cuando quiere y la mujer cuando puede se casa......jajajaja |
|
| | #5 |
![]() |
Toda la razon, casados cambia totalmente la pelicula.....
__________________ Los Amigos Son Como La Sangre, Llegan A L a Herida Sin Ser Llamados......................... |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 14-May-2007
![]() |
A todos nos pasa o no?????
__________________ Admirador Nro 1 de Paloma24 y de Soffie |
| | |
| | #7 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 30-March-2007
![]() | |
| | |
| | #8 |
| |
Cambia en el matrimonio,porque la mujer se pone con los años mañosa y no digo que todas,pero hay un porcentaje bastante alto que siempre tiene excusas para no tener sexo,sobretodo ya cuando son muchos los años de matrimonio,los hombres tambien a veces por mas que pidamos la mujer siempre tiene la excusa justa,y ademas creo que no tiene que ver tampoco por el amor y otras cosas,simplemente la mujer cuando quiere y nosotros cuando podemos{frase memorable}............ojoque tambien hay mujeres muy calientes que le gustra que le den todos los dias,pero no son muchas
|
| | |
| | #9 |
![]() |
Solucion, cuando se vayan a costar ahi que ir con unas aspirinas y un vaso de agua......
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | compadre, uno debe mantener esa llamita ensendida, para que el sexo no sea monotono, si lo puede lograr es 100% que la brujita nuka se va a aburrir de darle ( como dirian por hay) |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Peor la tortilla se vuelca , cuando hay que casarse "el hombre cuando quiere y la mujer cuando puede".... Orwell "todavia ando cuando puedo"
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo creo q' si el hombre es cuando puede y la mujer cuando quiere.... porq' aun no encuentro mina q' no pueda, ni hombre q' no quiera... es raro xD
__________________ El chico tierno de la estoCada ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |