| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora | Hola: Puxis estoy confundida, aproblemada, no se, si es por nada, o quizas en verdad es muyy importante... A mi me gusta mucho el sexo oral, a veces solo me gustaria que estuvieran ahi mil horas jeje y no me hicieran nada mas, creo que tal vez es un problema, porque consigo orgasmos solo con eso, no con penetracion, a menos que obvio, mi clitoris se roze, a veces he recibido " reclamos" de tanto que pido sexo oral, pienso que estoy siendo egoista, mis relaciones igual son activas, pero me siento hot solo tocandome ahi, quiero disfrutar de otras maneras, pero no resulta... Puxa HELP!!! no caxo si esto es un problema o estoy puro leseando???
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dulzezita, El sexo oral es delicioso, en mi caso soy adicto a hacercelo a la mujer que me acompañe, y a su vez me fascina que me lo hagan, podria estar en ambos horas sin cansarme, de eso lo pueden confirmar algunas damas del foro. Es tambien muy importante que pueda sentir placer y deseo con penetración, creo que lo que le seucede es que no logra efectuar la conección necesaria del deseo en su momento preciso, que se debe identificar en la ocación. Si lo desea me contacta por MP y tratamos el tema. Besos Todoterrenorm |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 22-August-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Shuuu, y le reclaman ? Mira la verdad no se si es un problema, uno siempre le gusta algo mas, y eso no necesariamente a tu pareja le tiene que prender ... por eso se debe dar y recibir mas que literalmete, compartir los gustos, conversalo con tu pareja ... Suerte ...
__________________ Siempre transparente, tanto que las chikas ni me ven. |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-November-2007
![]() | Cita:
Con respecto a lo que dice dulzezita, yo creo que estai puro leseando, ya que si te gusta que te hagan la cosita, por que tendría que ser egoista al pedirlo?? Al fin y al cabo, si es que no estás acabando con la penetración, el único weón que va a ser el egoista va a ser tu pareja, ya que solo el acabará y sentirá el placer del orgasmo, y tu quedarás ahí PLOP... Así que yo opino que sigas no más, lo pidas siempre, y explotes en cada lucha cuerpo a cuerpo que tengas.. Besitos | |
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-May-2007
![]() |
YO creo que no es un problema;pero siempre es bueno experimentar o descrubir otras cosas que puedan llegar a gustarte. Talvez explorando tu cuerpo comprar algun juguetito tal vez? , hay muchas cosas...espero te sirva en algo mi comentario besos. Slds
|
| | |
| | #6 | |
| L@nuda Env@inadora | Cita:
![]() , una vez los use, pero a la vez que entraba, tenia que estarme tocando adelante, fue muy incomodo, frustrante, o quizas muy enrollada...ute no se por eso me atrevo a plantear mis dudas aca, quiero poder acabar de otra manera, por mi, por mi pareja, que aunque el no tiene problemas,en darme lo que pido, derepente igual me hace sentir, que le gustaria que yo acabara de forma "normal" ( penetración).
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ | |
| | |
| | #7 |
| ...:::Member Chorizo :::... Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 1
![]() |
mmm... no tendra un problema de concentracion... bueno desde mi puinto de vista si eres feliz con sexo oral sigue en eso... pero se generosa con tu mino en hacerlo acabar como el quiera tambien...
__________________ NO MAS KAMIKAZE!!! PD: SE RECIBEN QUEJAS POR PM |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
![]() |
Si a ti te gusta, estas en tu derecho de pedirlo y el hombron devera complacerte y para que despues tenga su turno, ahora si eres exigentes y le pides que te lo haga por horas y horas despues no te quejes si te piden el * |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
DULZE su problema no es un problema. ES UNA BENDICIÓN!!! Casi todas las mujeres necesitan la estimulación clitoriana para acabar, hay muchas formas de hacerlo. Cuando se la estén limando, no tenga temor en tocarse. Para uno es muy estimulante y gratificante. Tampoco tenga temor en pedir que le hagan oral. Tb es bueno media vuelta y aplicar 69. Si un weon le reclama, mándelo a cagar. Es un egoista culiao que no le sirve. Otra forma es estar usted arriba, encajárselo entero y refregarse el clitoris y los labios contra la base del pene de su esclavo de turno. Podría seguir toda la tarde con alternativas, pero en resumen su situación es completamente normal y buena y sana. A tal punto si no sé si realmente pediste consejo o te estay puro propagandeando cabra pillina pa dejarnos a todos locos y enfermos de calientes. |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #11 |
![]() |
es que es lo mejor, sobre todo cuando te limai a una mina por primera vez, tenis que dejarla que se "explaye" arriba tuyo pa cachar como le gustan los movimientos es como cachar el idioma básico de la mina es como la melodía RE MI DO DO SOL de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo. Una vez aprendida la melodía, se dieron como caja los computadores terrestre y marciano |
| | |
| | #12 | |
![]() | Cita:
Jajaja.... Solo tengo una cosa que decir... Weooooon, los comentarios freak, jajaja Saludos | |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dulzezita, Su hombron debe saber complacerla, si el no se la puede para hacerlo, pruebe otras alternativas.. Besos Todoterrenorm |
| | |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JP, El Hombron de ella, el resto podemos ser alternativa, usted incluido Todoterrenorm |
| | |
| | #16 | |
![]() | Cita:
SIIII, yo quieroooo!!! Jajaja... Dulzezita...podemos ser una opción para usted con Todoterreno?? Jejeje.... Creame que tenemos tiempo disponible para estar metidos entre sus piernas, jeje Saludos | |
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: 01-September-2008
![]() |
eso no es problmea XD
|
| | |
| | #18 | |
| | |
| | #19 | |
| | |
| | #20 | |
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008
![]() |
no se preocupe cada uno puede tener placer como mas le guste solo que lo unico debe ser hablado con el galan y no habra ningun problema saludos
__________________ RES DERELICTAE ![]() AB IMO PECTORE !!! SIC VOS NON VOBIS !!! AUT CAESAR AUT NIHIL !!! AVE IMPERATOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #22 | |
![]() | Cita:
El weon que le dijo eso es un tarado. Nada mas de lujo que tener a una mujer clitoriana como Usted. | |
| | |
| | #23 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 187
Agradecido 241 Veces en 183 Mensajes
![]() | Lo expuesto por usted no es un gran problema......claro que va a ser mientras se lo enrostren........creo que debe conversarlo con el suertudo, aplicar buscar la mejor forma...recuerde que el sexo es de dos y usted es la encargada de buscar su propio placer...nosotoros como califas las podemos ayudar pero ustedes son quienes tienen la solucion.....un besote y cuidese....Espero le resulte todo..... |
| | |
| | #24 |
| Invitado
|
facil se lo digo sin anestesia, usted tiene la niña ancha lo que implica que cuando se la envainan usted con la friccion no sienta placer.
|
|
| | #25 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
![]() | Cita:
La lata es que el solo la logre complacer con el oral. Pero siga el consejo de Tras pruebe distintas pocisiones donde logre estimular el clitoris. | |
| | |
| | #26 |
| Fecha de Ingreso: 20-August-2008
![]() |
mmmm yo no creo que sea un problema pero igual hay que compartir los gustos con la persona que uno estè. O sea si siempre es lo mismo es lata poh.. tampoco se trata de sacrificarse y hacer cosas que uno no quiere pero si tratar de complacer y ser complacido. Naaa igual super picà de mi parte... a mì no me ha pasado na como lo que describes jajaj
__________________ Socorro Socorro!!! |
| | |
| | #27 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 2
Agradecido 178 Veces en 118 Mensajes
![]() | tampoco creo q sea un problema, ahora existen unos anillos que puedes colocar en el pene de tu pareja el cual estimula esa zona ojala aporte en algo suerte
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #28 | |
| | |
| | #29 |
| L@nuda Env@inadora | Mmm si puede ser, tb porque me humedezco muxo, pero tb una vez estuve con alguien que la tenia muyy grande, osea era conocido por eso, y na, onda me moje y todo, pero al final igual tuve que rozarme con la watita osea como dice TRAS, para acabar, osea no es algo que me mate, pero si quisiera saber cual es la diferencia entre que yo tengo el "gustito" por fuera y no por dentro???
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| | |
| | #30 |
| Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: Santiago
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
![]() |
Cosa de gustos no mas pues dulzezita, en todo caso bien rico su gusto jejeje, tiene harta suerte tu "pareja", como dijeron mas arriba trata probando otras poses =D y si no la entiende hay mas peces en el maaaar!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |