| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 21-January-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() | OSEA QUE OPINAS DE MI? |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | si eres la de la fotito estas muy bien ejejeje |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zafi, Le gusta arriba? Todoterrenorm |
| | |
| | #4 |
![]() | jajjaja no po 3 por 4 tu debes decir que opinas del nick que ta arriba tusho opino que no sabes jugar jajajajaj |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | OK, Opino que es una mujer preciosa Una princesita Besos Todoterrenorm |
| | |
| | #6 |
![]() | pucha pro si alfredo no es una princesita po hjajajajjaja no sben jugar ! |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Zafi, Alfredo se interpuso en lo que le decia a usted. Todoterrenorm |
| | |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 240 Veces en 84 Mensajes
![]() | enchufate 4 x 4....... p.d..edita como lo hice yo ahora
__________________ poseidón |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() | a ver como lo explicamos El de arriba o la de arriba?? aclaremos ... prefiero la, por razones evidentes, pero lo dejo al buen gusto del consumidor ( nada personal Todoterrenorm) |
| | |
| | #10 |
![]() | opino que habla como locutor de radio am perdon escribe con el diccionario al lado |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 240 Veces en 84 Mensajes
![]() | cabraxica para hacer este jueguito....pero igual ingeniosa la idea
__________________ poseidón |
| | |
| | #12 |
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() |
andaaaaaaaaa.... y sigues buscando escusas.... ![]() cuidado con emitir cheques que no puedas cubrir... |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() |
Mmmm de ASUM entonces, solo lo que se comento de él mas arriba se... No escribe con el diccionario a un lado, o se daria cuenta que la palabra "ESCUSA" no existe en el diccionario... El termino aprovado por la RAE es "Excusa" Excusa
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #14 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
![]() |
lA ezcuza agraba lA falta, el eNpote no me deja Ber ![]() Upsss No qe ce ezcryvi pero ya lo ezqrivi ![]() Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #16 |
Agradecio: 40
Agradecido 18 Veces en 16 Mensajes
![]() | y el aporte padrinesco
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #17 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no se pq antes no habian hecho un post asi, en fin, de mi compadre bichi, puta fiel compañero de grandes aventuras, uno de los pocos que se les puede llamar amigo mas que forero o compañero, grande bichiiiiiiiiiii. atte RON ROGER, Gold Roger, Fraile o como chucha me quieran llamad :P |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Como opinar mal de un nick que empieza con la palabra ron, gran valor Ron Roger
__________________ El camino correcto es angosto y el del vicio es ancho y espacioso, para que chucha andar apretado. |
| | |
| | #19 |
![]() |
Upppsss... Otro amigo de juerga para LPP, Okuart y Papazote... :D Atte.
| | |
| | #20 |
![]() | insisto padrino tay picao wuajajaja mmmm del padrino podriamos decir mmm mejor no buen cafetero saludos
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
simpatiquisimo bichi buen aporte para la maquina
|
| | |
| | #22 |
| Fecha de Ingreso: 20-August-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Xiuuuu ya me estaba preocupando... es que en estos momentos no tenìa a nadie arriba ![]() Pero ya entendì!!! como no los conozco debo decir que mi opiniòn de cayo es genial... leì por ahì que se juntò con una envainadora y la salida estuvo genial asi que debe ser un gran tipo.... aparte por su avatar podrìa llegar a pensar que es algo intelectual y me encantan los de ese tipo jejejje |
| | |
| | #23 |
| Invitado
|
Penelope me parece que puede ser un gran aporte al club. Por el avatar te puedo decir q aqui te puedes liberar y hacer lo que quieras jajajajaja.....
|
|
| | #24 |
| Fecha de Ingreso: 20-August-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Ahora sí !!!, estaba esperando q fuera un macho el q estuviera arriba....jejejeje Morfeo....no sé casi nada de usted, pero aún así podría quedarme el resto del día en sus brazos.....
__________________ Si hubiese sabido que mi negativa iba a dejar la kgá.... ....igual te hubiese dicho que NO!!! |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Con este post queda la cagá...de la de arriba...nada que decir, solo que le reitero, pase...vaya por ahi y diviértase.
|
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 2
Agradecido 178 Veces en 118 Mensajes
![]() | buenoi usted sabe cual es mi opinon de usted un abrazo
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #27 |
![]() | pucha aun no aprendel el juego deben opinar del k ta arriba suyo poh opinion de trifa: buen joven !! se le estima mucho y ta llico |
| | |
| | #28 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
![]() | Cita:
Opinion de Zafira. La foto de su avatar me tiene intrigado, sera tan rica como se ve. Ademas de ser una excelente forera y dar buenas opiniones. Realmente una mujer a la que me gustaria conocer | |
| | |
| | #29 |
![]() | mmm de logan un gran personaje y buen amigo saludos bichi
| | |
| | #30 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Bichi es un gran amigo, y lo quiero demasiado es un ser como de los que pocos quedan, gracias Bichi por ser mi amigo y tbn. por aguantarme!!!! jajaa. beshos.
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (2 miembros y 1 visitantes) | |
| Inter, LIBERO |
| Herramientas | |
| |