| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Agradecio: 1
Agradecido 18 Veces en 17 Mensajes
![]() | Mis queridas envainadoras: Siempre con el afan de superación personal me dirijo a Uds. para que me ayuden a ser un mejor amante. Para mi un buen amante es el que da maximo placer a su pareja, y creo que esto siempre debe corolarse con uno o mas orgasmos. Me gustaría saber que posiciones, intensidades, gestos, actitudes, palabras o trucos son los que a ustedes les hace alcanzar un rico orgasmo más facilmente. Por ejemplo, me he dado cuenta que a muchas muejeres les gusta hacerlo estando ellas arriba y en actitud de "cabalgata desenfrenada". Les agradeceré enormemente cualquier "luz" al respecto. Un besito. |
| | |
| | #2 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita: Ahora vendes consoladores?
__________________ Cuñado... | |
| | |
| | #3 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Agradecio: 0
![]() |
es tan simple mi querido tiernucho. Si es tal cual su nick lo va a lograr... siga a LUZ..jejejeje..+ BIANQUITA SLDS. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | No, no fui yo, quizas te estas confundiendo....
__________________ Cuñado... |
| | |
| | #5 |
![]() | |
| | |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() | Cita: jajajajajajajajaj
__________________ SER O NO SER QUE WEA ES ESO HAAAAAAA | |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora | ...........
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 20-May-2008
![]() |
pero si es re facil, solo necesitas una mano caritativa, cierras los ojos apietas las piernas te concentras y listo ....... AHora lo dificil es hacer que la mina sienta un orgasmo haciendo esto .. .hehe
__________________ En caso de impotencia usa ORTIGOL 2000 |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
Wawi........Ud. sabe que aún estoy en etapa de aprendizaje... , sólo necesito que terminen de educarme !! ![]() Besitos de los que le gustan a ute | |
| | |
| | #11 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
Todos pasamos por las primeras experiencias en que al estocar caemos en el desenfreno de solo preocuparnos de "nuestro placer" no el de la pareja.... A la mujer hay que prepararla, tener un preámbulo, fijarse en sus zonas erógenas, ocupar sus manos y su lengua en hacerla gozar antes de estocar... A nosotros se nos para y listo... la mujer no funciona así, es más lenta... unas más que otras…. | |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-February-2008
Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
![]() |
Mi modesta opinión es que los orgasmos femeninos son una incógnita para el hombre. Salvo el caso de una mujer muuuuuuy enamorada, y que se excita solamente con un roce del hombre, la mayoría, tiene la ventaja sobre nosotros de que puede controlar sus reacciones con la concentración y la desconcentración. Por otro lado, muchas de las féminas piensa que su exito depende del goce del hombre, y que mientras más pronto lo logre es mejor. Nosotros nos calentamos con la imagen de una mujer, y caemos en la eyaculación con la penetración y el roce de nuestros penes en la vagina de una mujer; y cuando acabamos, se nota de un viaje, por las contracciones del cuerpo, la pérdida del semen, y a veces, por expresiones muy claras. He conocido hembras que son piolitas, tienen su orgasmo y se lo guardan para ellas, talvez pensando que es un signo de debilidad, o como rémora del pasado, en que se pensaba quie las mujeres no debían gozar. |
| | |
| | #13 |
![]() |
joven stifler ud. aprendio o parece que no? cuando uno goza...
|
| | |
| | #14 |
![]() |
mmmmmmmm si contara como gozo, cuando acabo ammmh tendria k empezar ahora a enviar MP A CADA ESTOCADOR... NO ES IGUAL CON TODOS. Y CUANDO DIJE SIGUE A LUZ AMIGO TIERNUCHO;ES PORQUE. PREGUNTEN A QUIEN SABE MI NOMBRE JEJEJE BUENO UUPPPS.. ![]() SLDS... |
| | |
| | #15 |
![]() | |
| | |
| | #16 | |
| L@nuda Env@inadora | Cita:
buen aporte..........
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ | |
| | |
| | #17 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | personalmente no creo que exista una formula, ni una pose, ni nada como una regla clave, pero si creo que al momento de tener relaciones, debe entrar a la cancha, la inteligencia emocional, ya que con ella podremos decifrar ciertos codigos, y gracias a eso podremos satifascer a nuetra pareja. |
| | |
| | #18 | |
............
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dulce creo que deberias relajarte |
| | |
| | #20 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la inteligencia emocional, no es algo que alla que pensar, solo esta dentro de nosotros, es lo que nos ayuda a persibir el filing, bueno creo que si hay una regla importante, la creatividad en la cama, la rutina mata todo tipo de paciones. |
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
![]() | |
| | |
| | #22 |
Agradecio: 3
![]() | Gracias.... como versa el antiguo adagio... "la experiencia es la madre de todas las ciencias" |
| | |
| | #23 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 16-February-2007
![]() | ![]() En las mujeres, hay tres etapas que deben ser completadas antes de poder llegar al orgasmo: deseo (o libido), excitación (o erección) y humedad (lubricación) de los órganos genitales La sensación subjetiva de orgasmo está centrada en la región pélvica en el pene, en la próstata y en las vesículas seminales en los hombres y en el clítoris, en la vagina y el útero de las mujeres. Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva. Se recomienda que para efectuar este tipo de caricias las manos estén completamente limpias, las uñas bien cortadas y limpias, y no estaría de más utilizar un poco de crema o aceite lubricante a fin de hacerlas más suaves si cabe. No existe el orgasmo femenino sin la intervención del clítoris. Inclusive aquellas mujeres que dicen que sólo logran el orgasmo con la penetración. |
| | |
| | #25 |
![]() |
MUY BUEN RESUMEN, SE AGRADECE. Explica lo físicamente necesario para alcanzar el orgasmo. Se complementa con lo espiritualmente necesario indicado por las otras chicas. Debo agregar que unas chelas o un Havana Club o Absolut y haberse cagado de la risa con el estocador de turno previamente, ayudan bastante. |
| | |
| | #26 | |
...........
| | |
| | #27 | |
![]() | Cita:
Gracias por su consejo mi estimado fumaso, eso de la ternura y de no ser egoista lo tengo claro (al menos eso creo), me interesaba conocer de primera fuente otros gustos, opiniones y preferencias, para poder incorporarlas a mi repertorio...jeje Creo que necesito más información sobre las zonas erógenas.....pues luego del preambulo, caricias iniciales y penetraciones en varias posiciones, siempre a una forma o posición particular en la que a ella obtendrá más facilmente un orgasmo rico e intenso. | |
| | |
| | #28 | |
![]() | Cita:
Eso es muy cierto, y para ello la "sensibilidad" es vital. Hay que estar atento a los estímulos y sus repuestas. Salu2 | |
| | |
| | #29 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | ¿Que le pasó Dulzezita? Se autoeditó todos los post.................. |
| | |
| | #30 |
| L@nuda Env@inadora | Se.... por???
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |