| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | podria tener una aventura con un pariente???¿ eso me pasa a mi...... llego de visita un primo que no veia hace años y esta super rico...... ya algo quiere el tambien..... que debo hacer??
__________________ [url=http://img103.imagevenue.com/img.php?image=80718_n2_122_534lo.jpg][img=http://img103.imagevenu |
| |
| | #2 |
![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 1
![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿
Hay que saciar los instintos mas basicos del ser humano, yo que tu atino y si el mino esta rico para ti y el tb le atraes, hay que pura darle no mas. CARPE DIE (aprovecha el dia) La sociedad de los poetas Muertos.
__________________ No ha llegado la mujer que me cambie mi nick. 100% Fiel. |
| |
| | #3 |
![]() ![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿ Viñamarina : Es sabido por todos que los primos son para hacer la practica y que la practica hace al maestro(a). Es decir esta clarito que hay que comerse a todos(as) los primos(as) que hayan con el fin de mejorar la tecnica, jajaja. Juegue y nos cuenta !!! Golosa... RRR |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Quien nos e ha comido aun primo(a)..es la ley de la vida..asi que juege no mas
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2007
![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómetelo con zapatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
__________________ La felicidad esta en cumplir todos los deseos |
| |
| | #6 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿ Usa condon...y hazlo mierda.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿
quién de los estocadores no ha querido comerse a una prima???? y por que no una envainadora no va a poder comerse a un primo???? llévatelo a lo oscurito, le sacas la ropa y lo secas puras cachitas!!!!! que no se olvide nunca de su primita rica!!!!!! suerte!!!! PD... lo complicado es que los pillen... y eso depende de ustedes!!!! |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ponte de los mas coqueta hoy y déjate llevar por tus BAJOS INSTINTOS... Buen provecho............ SL2 Chilenick
__________________ El que nada hace nada teme...eso dicen...Y si el Río suena, es porque chelas Trae...a tomar mierda... |
| |
| | #9 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿ Mi lema por lo más caliente que una sea, hay hartas mujeres y hombres que estar metiéndose con un pariente. Soy súper liberal, pero nunca con parientes, ni nada parecido. es mentira eso de que todos aprenden con los primos, por lo menos yo no. ![]() Saludos. |
| |
| | #10 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.209
Agradecido 366 Veces en 280 Mensajes
![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿ Jueguesela amiga y si le sale bien y ambos estan comodos con la aventura. Bien "Entre darle y no darle. Es mejor darle"
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ |
| |
| | #11 |
y viñamarina????? ya ha tomado alguna decisión al respecto???? |
| |
| | #12 |
![]() ![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿ Señores estocadores : Entiendo que luego de algunos post a su consulta, desde ayer la señorita viñamarina se encuentra postrada en cama por motivos "profundamente familiares", de los que esperamos salga muy bien parada. jajajaja, esperamos que se recupere pronto (espero no se moleste viñamarina) RRR |
| |
| | #13 |
Por lo que supe, la viñamarina esta de duelo, fue a un entierro familiar. ![]() Ayudandola a sentir, ;D pronto la tendremos de vuelta, : ![]() reporteando su experiencia. :D :D Siempre en buena onda, no lo tome a pecho viñamarina.
| |
| | #14 |
Y ya la estoco el primo...o solo se ha ido en puros amagues y no llega al área chica... cuente....cuente....ja-ja....que copuchento SL2
__________________ El que nada hace nada teme...eso dicen...Y si el Río suena, es porque chelas Trae...a tomar mierda... |
| |
| | #15 | |
![]() ![]() | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿
[quote=hot girls ] Cita:
RRR | |
| |
| | #16 |
| | Re: podria tener una aventura con un pariente???¿
POR MAS RARO QUE SEA A VECES PASA,, QUE UNO SE SIENTE ATRAIDO, POR UN PARIENTE, PERO CUANDO CHICO ES COMO UN JUEGO,, DE APRENDIZAJE,, YA MAS ADOLECENTE Y ADULTO, CAMBIA LA COSA,, ESTAS CON LA MENTE CLARA DE LO QUE PASA,, NO ME GUSTARIA ESTAR EN TU PIEL,,, DURA DESICION, TE ARRIESGAS,,??? ADÈMÁS LE PONE ADRENALINA,, MAS SEXO,, UFFFFFFFF, SHUTA,, LA CARNE ES DEBIL,, AMIGA,, LA MEJOR DE LAS SUERTES,, Y PASE LO QUE PASE,, NO SEA EGOISTA Y COMPARTALO CON TODOS ESTOS ESTOCADORES Y ENVAINADORAS CHLSTGO |
| |
| | #17 |
y??????? ya habrá algún reporte de nuestra envainadora ????? |
| |
| | #18 |
Me parece que aún se esta recuperando ya que no se ha vistos por estos lares...O bien la pillaron y le cortaron el Internet (hoy en día mas dañino que cortar el agua wuajaaaaaaaaaaaaa) SL2 Chilenick
| |
| | #19 |
Yyyyyyyy esperamos el reporte!!!!
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |