| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | mini tour cafetero ayer sali a cafetear y me dirigi al ika(marilyn)y me encontreal jota con ma siempre buenamoza berny disfrute de un expreso buen converza ( disculpen pero tengo que decirlo lo que se ponga la berny se ve muy rica ) (esta de vacaciones cuantos corazones rotos dejara cierto g moore)bueno en eso jota se retira pero me dice que andaba logan y raiden sacando fotos en el fieras2 me dirigo para alla buen trayecto y venian saliendo con un forero nuevo no recuerdo el nombre esa memoria mia jejeje y me dicen que se van al esmeralda ta madredije okfuimos que delicia de morena la vivi una buena recepcion de parte de ella el pobre bichi jr recibio el mortal apreton con esas nalgas duritas ufff bueno de ahi nos fuimos a cerrar el recorrido en el ali amunategui con logan y raiden con el forero nuevo pasaron al local del lado bueno ahi me entere espero tener la confirmacion de quese nos caso (contrajo nupcias )nuestra querida amiga pilar(creo que alguien esta de luto jejeje)![]() claro que esperamos la confirmacion pero bueno ya sabremosmas del tema jejejeje felicitaciones a pilar y con eso me retiro amis aposentos
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
Me acaban de confirmar nuevamente que ahora hay que hablar de "LA SEÑORA PILAR". ![]() ![]() |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Giardino tranquilo, no hay mal que dure 100 años... |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
chuuuuuuuuuuuuuucha Giardino que vamos a hacer, anda de stripper a la despedida de soltera por último
|
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Nada que un buen abogado no arregle pues...animo que donde se cierra una (puerta) se habre otra(ventana)....... saludos J.M: |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() | |
| |
| | #7 |
![]() |
Ni tan suertudo creo yo...si la chica sigue de cafetina y de stripper, ni te explico la cantidad de jotes a los que les va a dar lo mismo que la chica ahora lleve anillo y le seguirán ofreciendo el cielo y la tierra. El compadre está obligado a portarse como marido ejemplar para no dar motivos para que se lo caguen. NOOOOOO la media exigencia wn oh...debe ser buen genio, paciente, buen proveedor, buen limador, no ser celoso, llegar temprano todos los días, pasar la posesión del control remoto de la TV, colaborar en los quehaceres domésticos, no cafetear, menos toplear...etc Imagínate una común discusión conyugal con ella...a la hora siguiente va a haber miles de jotes dispuestos a consolarla y la carne es débil y la tentación es fuerte. |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Le ha pasado?
__________________ Cafetero Old-School |
| |
| | #9 |
![]() |
pero claro por eso pololeo con puras minas malas...son mas fieles y tienen mas paciencia...a las minas ricas las dejo para carretear, por algo dicen mas fiel que polola fea
|
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | wuena, punto para AS salu2 |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |