| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Género: Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Mensajes
![]() | Muchas gracias y muchos besos. Hola mis queridos foreros.. Quiero darles las gracias por su asistencia y buena onda para conmigo y todas las niñas que trabajan en el Ns. En verdad se pasaron ayer. Su asistencia fue muy grata y todos los foreros caballeros pero k-lientes como debe ser jajajaja. Ésta fue la primera de varias actividades que tendré para ustedes de aquí en adelante, sé que hubieron deficiencias pero espero que comprendan que fué todo muy rápido.Igual espero que lea haya agradado todo y sobre todo las chicas del turno. La anfitriona , muy simpatica 100% Giardino style....jajajaja...(Alfredo a mi personalmente me gusta más tu estilo...)pero un amor de chica muy dulce. Bueno..nuevamnete muchas gracias por su apoyo y cariño y un gran beso para todos. |
| |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Muchas Gracias a ti por todo... Un amor Consuelo, muy buen ambiente y la atencion de las chicas fue espectacular a pesar de estar tan lleno. Quedo muy bien el NS, Felicitaciones... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Y pensar que me la perdi............ saludos j,.m,. |
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 30-January-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | UFFF...Lo que me perdí por business... de que sirve si no se disfruta? Hoy al fin deseadas VACACIONES. Suerte.
__________________ El amor no es sólo un sentimiento. Es tambien un arte... "El arte de Estocarte" |
| |
| | #5 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | ME QUIERO PURO MATARME !!!!!!! |
| |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | Cita:
PERO COMO TU DIJISTE SOMOS CABALLEROS PERO K-LIENTES DEBO DECIR QUE USTED COMO ANFITRIONA UN 7 PERO = MUCHA ROPA LA ANFITRIONA JEJEJE ![]() ![]() ![]() ME GUSTO EL JUEGITO DE LA GOMITA CON USTED JEJEJE ![]()
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias a ti minita, esta junta flash, fue un exito.... saludos |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias a ud querida amiga buena la preocupacion...... lo unico malo..... giardino no solto nunca a la consuelo....... ![]() ![]() |
| |
| | #9 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | gracias por la invitación y sorry por meterme al camarín pero era mi deber ![]() PD: la Consuelo es Tras Style porsiaca |
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Si claro "Giardino de los Pilares Consolados del Belloto" ![]()
__________________ Cafetero Old-School |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |