| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
reporte kamicaze express. Estimadisimos: Acabo de estar en el tu y yo creo que se llama asi (el que esta frente a los toppless de mapocho por el lado de la piojera. Saben nunca habia entrado por que no me tinacaba...GRAN ERROR!!!!!!!!!!!!!!!. esta rebueno las chicas no estan nada de mal son bien simpaticas y el producto (cafe cochinos de mente)esta bien agradable e higenico (pensaba antes de entrar que iba a tener que sacar la cucarachas para poder sentarme)pero nada limpio,buena atencion,bastantes niñas ...si quieren detalles me remito a sencei fifi y que el master filtre a los merecedores de la confianza cafetera.... tabla acontinuacion Nombre Local:tu y yo Referencia Geografia:frente a las topples de mapocho Cantidad de Chicas: 5 o mas Nivel de las Srtas: 5.8 es bien variada la cosa peor para arriba Ambiente y Espacio: 6.5 Calidad del producto: 6.3 Consumo niña: 2000 Consumo cliente:1000 cortado Nombre chica:susana Edad de la Chica: 22 Turno De la Niña .m pero parece que estan todo el dia Comentario:creo que ya comente que estaba rebueno o por lo menos a mi me gudto en especial la susy....rica la flaquita..... bueno seria pues para mas datos don fif.... p.d.: propongo que saquemos de la tabla de evaluacion el item de perreo por los inspectoresque estan vadi dia mas sapos y gays...... saludos. J.M. |
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Buen aporte, con esto se engrandece maestro, lo unico es que hay que sacar esos prejuicios con ese sector, se le agradece, y se esta formando la brigada de los Kamikases, el lunes le comento mas sobre el tema. |
| | |
| | #3 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Oiga J.M., es el que queda frente al Peter Pan? |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
gracias por un nuevo aporte juan!!! la verdad es que por ese lado no he pasado nunca a un cafe; asi que los datos son bienvenidos; siga aportando!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
![]() | Y master fifi? le tinca darse una vuelta hoy? Tiene que ser temprano si, el sector el medio peludo a oscuras |
| | |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | Lamentablementre me marcaron al hueso hoy, me avisaron que viene la gestapo, peor tenga por seguro que alguien puede acompañarlo, le aviso luego si es cierto, tengo cortada la comunicacion con la central. |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() | Jueguela maestro, por si acaso le envio mi cel por MP para que me avise, ahora voy saliendo por mi dosis de cafeina |
| | |
| | #9 |
![]() | Ok, aplico lo mismo. le aviso. |
| | |
| | #10 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | el wn valiente, la cagó |
| | |
| | #11 |
![]() | ojo
que fui solito si guarda espaldas........ saben es una buena reconedacion para ir a ese santo lugar entrar y salir por bandera y no para por puente que esta lleno de flaytes......
|
| | |
| | #12 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
gracias Juan marco.. .....y yo preguntándome si habría algo bueno por esos lares.... | |
| | |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
excelente Juan Marco, usted y sus siempre bueno reportes se agradece.. |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-July-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
COMO dijo giardino, harto valiente, ya que ese sector es brigido a cualquier hora del dia, mas aun teniendo antecedentes de los topless de por ahi........
__________________ HEAVY METAL IS STILL THE LAW..... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |