| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno estimados, para estrenar mi camarita nueva, fui a ika marilyn a probar suerte con las musas... de ahi. mi objetivo era la negris.... fui acompañado por Fifi y Alfredo Ramos... estuvo muy buena la conversacion con nuestra querida negris, cuando en eso saludé a karen quien se ofreció amablemente a posar para nuestro foro, aunque hace pocos dias Morfeo habia retratado a esta musa, no pude negarme y procedi a tomarle unas fotitos.. Fotitos Click aki luego tocó el turno de ella la negris y este fue el resultado... Fotitos Click Aki despues Rosemary tambien poso para nosotros y tambien nos invitó a celebrar su compleaños en próximo viernes 13, asi que la invitación está, ahora solo hay que ir... Fotitos Click Aki bueno, estas fotos no estan en la galería, asi que por eso se las dejo aca... ![]() ![]() ![]() saludos |
| |
| | #2 |
| Invitado
|
Jajajaja compadre mis mas sinceras felicitaciones....las fotos estan muy buenas y se nota que te la has jugado por el foro....
|
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Buen resumen Jimkazama, buena conversa de la negri t aclaracion de ciertas dudas que todos hemos tenido como buenos cafeteros y califas, la unica observacion que s epuede hacer es que nuestro amigo Jim..., con tanto click de potos y buscando el mejor angulo de la chica se confundio en l dia, pues para no crear confuciones es el VIERNES 14,jajajja |
| |
| | #4 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Se paso que nos llenemos de fotografos, lindas las chicas que dios la cuide pero no de nosotros, voy por el lado artitistico por supuesto como dicen los cinicos, todos queremos ver chicas hermosas como ellas. |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 25
Agradecido 15 Veces en 8 Mensajes
![]() |
Parece que va a ver que puro ir........se agradecen las PhOTOS.... saludos J.M. |
| |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Gracias Jim., excelentes fotos y muy buen reporte |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Bien Jimka: Ricas las minitas; buena máquina fotográfica; Fotógrafo profesional. No se pide más, sólo que sigas hasta poder montar una exposición. Esta es una proposición para realizarla en una junta especial con las fotos y las minitas triunfadoras en persona. Saludos y gusto de haberte saludado en la junta donde pagó el piso el señor Mafelo. |
| |
| | #8 |
gracias a todos por su apoyo y obviamente seguire tomandos mas fotos de nuestras queridas musas... saludos y gracias... a todos |
| |
| | #9 |
| Invitado
|
Te bajaron las fotos de Subefotos.com catalogalas para adultos...
|
| | #10 |
puta la wea....
|
| |
| | #11 |
ya ahora si las volvi a subir todas...
|
| |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Uff.. la verdad no he ido en ese turno y la Negris esta de miedo ... me haré un tiempitoooo.. Gracias Jim están muy buenas |
| |
| | #13 | |
| Fecha de Ingreso: 05-February-2012
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| |
| | #14 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-March-2011 Ubicación: En las sombras
Género: Agradecio: 130
Agradecido 194 Veces en 115 Mensajes
![]() | Chuata desenterraron un post de hace 5 años |
| |
| | #15 |
jaja
|
| |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2009
Agradecio: 16
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
CUAL SERIA LA RAZON POR LA QUE NO TENGO ACCESO A ESAS FOTOS.....EN LA JUNTA CHEKERA LO CONVERZAREMOS Y ESPERO UNA MUY BUENAS RESPUESTA....
|
| |
| | #17 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() |
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a CiberHifi por este mensaje: | LIBERO (09-Feb-2012) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |