Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Cafeína Pura:::...(Los Maestros te guiaran donde las mejores chicas) > Cafeína General

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 02-Jul-2007, 18:19   #1
Moderador Galerías

Fotos: 800
Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
Giardino tiene un brillante futuro
Saludando a Mabel

Bueno esto ocurrió durante la semana, por fin pude ir al Ali ex Pireos en la tarde ya que por el horario de cierre (20:00) nunca llego o si no me quedo pegado en el Ika Online

El target era una niña que no visitaba hace tiempo: Mabel, dueña de un trasero fenomenal, la conocí cuando trabajaba en el Ali Agustinas pero al tiempo despues se retiró. Volvió hace algunos meses al Macumba de la galería Edwards estrada por Huerfanos pero no pude visitarla muy seguido. Después entiendo que se fue al Ikabarú ex Texas de la galería Matte, con enchulamiento de por medio, pero no la alcancé a ver porque se cambió finalmente al Ali ex Pireos en la galería Alessandri, donde se desempeña actualmente en el turno PM

Mi impresión al verla fue esta: Pelo negro (la conocí rubia), delantera enchulada y aquella cola de miedo que recordaba. Grata fue mi sorpresa cuando me reconoció ya que no he sido un habitual suyo y sin embargo se acordaba de mi

Espero poder ir a verla de nuevo, pero el horario no me acompaña... lamentable...

Tabla: No pongo tabla porque no sería objetiva, todavía estoy babeando

Saludos
Giardino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 02-Jul-2007, 21:43   #2

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
G-Moore tiene un brillante futuro
Yo también

Hace varios meses que esta trabajando ahí... de hecho yo también la había visto y también ella me reconoció, a pesar de que me atendí con ella sólo un par de veces cuando trabajaba en el Ali Agustinas.

Hay otra cafetera que igual destaca por su buena memoria visual y es la Margarita del Kako's Micro turno PM.
Antiguo 04-Jul-2007, 01:33   #3
Moderador Galerías

Fotos: 800
Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
Giardino tiene un brillante futuro
en realidad tiene memoria normal no ma.. cuando la vi en el macumba le costó reconocerme

la Margarita y la Joceline del Kakos son caso especial.. memoria de elefante esas chiquillas
Giardino está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 04-Jul-2007, 09:03   #4

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Halcón santiaguino tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Halcón santiaguino
Cita:
Iniciado por Giardino Ver Mensaje
la Margarita y la Joceline del Kakos son caso especial.. memoria de elefante esas chiquillas
.... ja ja ja ja ja ja tiene razon y esta comprovado... q' pese a mis migraciones jocelyn(AM) = se acuerda de todo X_x(mi nombre, lo q' pido y como lo pido).... eso es malo para un pajarraco q' tiende a reincidir despues de sus fugas (3 - 4 meses la mas larga)
ja ja ja ja ja ja aj... pero esos son casos especiales... porq' tb me ha pasado q' veo bn seguido a una cafetera(1 o 2 meses), despues la dejo por una semana y no tienen idea de haberte visto alguna vez x_X... este caso es tragico....
en conclusion eso es muuuuuuuy raro.... y muy memorable en una cafetera... asi q' cuidado con mandarse cagadas... yo ya me he mandado N
saludos Falquito
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación