Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Cafeína Pura:::...(Los Maestros te guiaran donde las mejores chicas) > Cafeína General

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 05-Aug-2010, 15:49   #1

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
Soy_un_equis tiene un brillante futuro
first perreo

ahahaha, hace rato sentía curiosidad por algo un poco mas extrim... y varias veces abri puertas tipo pankis y otras y aplike media vuelta... y no se que vola hoy recien a la hora de almuerzo y dije pico total que me puede pasar

Así que fuí a la galeria bahia ... local fiera creo ..no es el premium ni el fantasia...

Habían como 7 minas mas una que llegó después... algunas mucha pechuga y su rollo una rusia gigante.. y otras flakitas pero de cara por ahi noma... 1 loco taba embalao con una q era bonita de cara pelo negro corto wena cintura y culo pero las tetas como chicas... igual si hubiera estao disponible aplico, pero a mi me dice "te atiendo" una rusia de wena cintura y culo prominente aunque no el mas duro del mundo pero taba rico... weno pido un cortao y al toke su perreo weno weno weno... ni tan corto por lo que lei en otros cofi aplican "me invitai un juguito" de una... aca no eso me gusto asi que despues de sus espaiderman y de q me faltaran manos pa recorrer todo dije ya, igual me duro el consumo y como era mi first taim despues de facil 10 min el otro consumo... al q accedi porque pa q andamos con weas taba mas caliente q la mierda ahahaha con la vuvuzuela mas que utilizada ahahaha. A todo esto me dijo q se llamaba carola

Tablita
Local: Fiera?
Mujeres: 5
Actitud: 7
Atencion: 6 normal
Local: 5 feo aunke cacho mas cadena en too caso ahahah
Consumo luca yo 2 lucas ella clasico

Me dieron ganas de cachar otros pero ni ahi con las guatas... cuando me iba yendo habia una morena con wenas tetas me gustaria agarrarselas aparte era flakita

Salu!
Soy_un_equis está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Aug-2010, 15:55   #2
Administrador

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
MAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuro
Gracias por el reporte colega, recuerdas el nombre de la chica? Maribel? si es ella, es lejos lo mejorcito del local, al cuál entré por error buscando una Notaría hace un tiempo. Pero me dio la impresión que o las secretarias eran muy amorosas o era otra cosa... en fin, no me timbraron ni un papel pero lo pasé, literalmente muy bien.
Las weas que hace uno por el foro cmm

La EstoCada
MAFELO está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Aug-2010, 15:59   #3
L@nudo Moder@dor

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 1.830
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
Darth Vader tiene un brillante futuro
wajajajajajaa..... no te timbraron ningún escrito... pero seguramente te corchetearon algo... :D

DV

Member of "The Entero Pollo's Band"

Más sabe el chicken por gallo que por pollo
Darth Vader está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Aug-2010, 19:00   #4

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 5
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
Soy_un_equis tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Mafelo Ver Mensaje
Gracias por el reporte colega, recuerdas el nombre de la chica? Maribel? si es ella, es lejos lo mejorcito del local, al cuál entré por error buscando una Notaría hace un tiempo. Pero me dio la impresión que o las secretarias eran muy amorosas o era otra cosa... en fin, no me timbraron ni un papel pero lo pasé, literalmente muy bien.
Las weas que hace uno por el foro cmm
mmm la q me atendio a mi me dijo carola, lo escribi de hecho... la del frente pelo negro corto ni idea a lo mejor es esa igual era mas bonita q el promedio y wena cintura y ass
Soy_un_equis está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Aug-2010, 22:07   #5

Nacionalidad de Usuario

Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Oveja Perdida tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por Soy_un_equis Ver Mensaje
ahahaha, hace rato sentía curiosidad por algo un poco mas extrim... y varias veces abri puertas tipo pankis y otras y aplike media vuelta...
Me dieron ganas de cachar otros pero ni ahi con las guatas... cuando me iba yendo habia una morena con wenas tetas me gustaria agarrarselas aparte era flakita

Salu!
Que wenos recuerdos de wenos momentos me trae esta Galeria...
Oveja Perdida está desconectado  
Tweet this Post!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación