| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 140 Veces en 97 Mensajes
![]() | SAO PAULO El lunes pasé al Sao Paulo, después de la junta, me ví atacado por la única potable, sólo habían tres. Era Sofía, fiel exponente de la selva peruana, bien depilada y cero olores, buenas gomas pero de caracho ahí no más. Ayer decidí volver, ya que en realidad buscaba a Paula, antigua en el local y numero puesto, no destaca por su gran físico pero no es pedidora de consumos y atiende bien. En cuanto al resto hay una rubia de muy buen pellejo que se la estaba sirviendo un conocido forero cuyo nombre reservaré, además una chiquitita hecha a mano y un par de mayor envergadura pero se notaba que estaban duras. Vale la pena un reconocimiento.
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a jota47 por este mensaje: | Cristian Dj (10-Sep-2010) |
| | #2 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 5
Agradecido 21 Veces en 14 Mensajes
![]() | Alguna coordenada estimado? |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 11
Agradecido 69 Veces en 31 Mensajes
![]() | Teatinos entre rosas y santo domingo vereda poniente |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-July-2010
Agradecido 37 Veces en 33 Mensajes
![]() | esta wea me queda cerca de donde toy laburando ahora como pa ir a tasar supongo que PM fue el dato si fue despues de junta.... |
| | |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 140 Veces en 97 Mensajes
![]() | Así es, es turno PM............
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a jota47 por este mensaje: | Cristian Dj (10-Sep-2010) |
| | #6 |
![]() | ayer entré pero taban casi toas ocupás asi q fui al de al lao... reporte en otro tema |
| | |
| | #7 |
![]() | mmm y la calentura me llevó ayer de nuevo al local mencionado. Habían hartas cachorritas y yo me atendí con una perversa que no tenía tan mal caracho pero el forro era ahí nomás, las prefiero al menos más acinturadas que yo... y guatón guatón no soy ahahahhaha su ponchela disimulable ahahahah. Lo que sí era entretenida y juvenil (dijo 18) cosa que me atrae, tits pequeñitas pero en "crecimiento" como me dijo ella ,suavecitas y firmes sensibles al tacto. Traté de cachar la mika pero era bien esquiva. Igual hice durar lo suficiente su mini-consumo (dedal) pero no ameritaba el segundo. PD. Respondía al nombre de cony y es PM. A todo esto en la barra de al frente una "rusia" estaba .... ..... así que ya saben lo que podían encontrar claro q esta rusia parece que tiene más tiempo en el rubroCheers! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.