| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() | cafe cali2 hola amigos foreros aqui dejo mi aventura de ayer, despues de hacer la hora un rato en el centro antes de irme a la pega dirijo mis pasos a teatinos a visitar este templo por recomendaciones de un amigo, bueno llego al lugar y me atiende una negrita con unos lindos (.)(.) pido mi bebida y ella se me acerca de como si me conociera de toda la vida va y saluda a mi compadre classmin despues de casy que me lo extrangula va y se dabuelta y me deja todas sus bubys para mi mientras no soltaba al pobre era como tonta para el despues de un perreo mas o menos acalorado va y me pide 1 consumo a lo que acepto.el local es bien piola las minas tan buenas y la atencion es para todos = 100% recomendable pero ojo con el bolsillo son como tontas para los consumos espero que les sirba el dato nos vemos mientras sigo recorriendo este submundo |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to classman For This Useful Post: | Cristian Dj (22-Apr-2010), mat690 (24-Apr-2010) |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007 Ubicación: AHH ummmm
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | jajaja con este local me inicie cafetiando ....cuando fui habian dos q salvaban las otras tooo mostro ... eso si el hoombre tiene razon con los consumoshh ,pero igual se pasa bien ..... |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 263
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se agradece Classman, buen dato y siga aportando, pues así es como a veces se descubren buenos datos de chicas en café no de cadenas |
| | |
| | #4 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Que buena Classman, estamos prendiendo la seccion......todos los datos son validos, y con esto me refiero a los buenos y tambien aquellos en que las minas no vale el visitarlas..... |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 261
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Y que micro no te sirve a ti......???.... |
| | |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | no me wuey que anoche tube una experiencia que me hiso recordar las PILA CEMENTERIO......haber si hay algun vejete que se recuerde del tipo de micros que eran..... |
| | |
| | #7 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Bocha seguro se acuerda.
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-July-2007
Agradecio: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Se agradece classman todo sirve en estos días....
__________________ Expresión cafetera.... |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Pila cementerio, matadero Palma, Colon Oriente, Intercomunal 7.... jajaja, a Fifi le sirven hasta las piratas, gracias por los posteos, llegaron nuevos y escriben, feliz soy Y Elija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
| | #10 | |
![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #11 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 38
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | jajajaja te tiene cachaoooo.....
__________________ ![]() |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
| | #13 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Todavía son la especialidad del local las exquisitas Colombianas que no suelen fáltar o por lo menos así era hasta hace poco |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.