| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | El viernes pasado después de las poleras mojadas del Black Jack, enfile mis pasos a la cuadra maldita para ver que se cocinaba por ahí y en este, cálido sucucho me encontré con camboyanas aguerridas y dispuestas a todo, por darle una buena pelea a la feligresía no apto para fileteros pero si para kamikazes extremos, las bebidas e infusiones aceptables, y el local puede mejorar más pero se ve bastante cómodo y aireado como para ponerlo en alguna ruta hardcore. |
| | |
| | #2 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | Te fuiste calladito, algo hacia ver que andabas con malas intenciones...... |
| | |
| | #3 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Siempre Master en realidad iba al café con parkas a ver a la Mony pero ya estaba cerrado así que aplique plan B. |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Agradecio: 112
Agradecido 15 Veces en 13 Mensajes
![]() | el cafe con parkas es el que queda en morande con rosas lado poniente? |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | sip ese mismo ... saludos ![]() a todo esto no voy hace tiempo y me tincaba para el verano... ire a dar una vueltecita |
| | |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 277 Veces en 209 Mensajes
![]() | muy buena acotacion, si en invierno andaban con parcas, ahora andaran con bickiny.....nos es malo.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.