| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2007
Género: Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cafeteando en Antofagasta Viendo el lado amable de la visita que fui asignado por mi trabajo y despues de un largo dia bajo el sol me dispongo a buscar un cafetal del norte. ya en el centro hago algunas averiguaciones de logistica y todo claro. Todo se concentra en la calle Condel y hay me pongo a fiscalizar: Aqui algunos de los cuales pude permanecermas mas de un rato decente para hacer la critica los demas no merecen comentarios Le Paris ( 2º piso) bastante guata y no era cafe al estilo santiago sino que mas parecia toples. Play Men ( 2º piso) el mismo estilo del anterior y la competencia extranjera era evidente a lo que son de gusto del chocolate aqui se darian un festin. xxx este era lo mas parecido a un cafe de santiago barra y servian cafe (da lo mismo) pero queria ese ambiente. Pero con sus diferencias en la atencion: 1 baile detras de la cortina $ 5.000.- 2 bailes $8.000.- 3 bailes $ 12.000.- con tuti el baile a potope y a lo pulpo bueno ese me quede un rato mas conocer mas de la mujer del norte. sin mas que contar adios |
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | CALIENTE!!!!!!!!! |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimado geRON, Existe un sin fin de tipos de Café en la II Región, si requiere de información............. algo conozco o me han contado............... Todoterrenorm |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | OTRO caliente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y BOSTOOOOOOOOONNNNNNNNNN Todoterrenorm |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Género: Agradecio: 0
![]() | buen reporte... se nota que te carga el trabajo que realizas por allá... caliente e mierrda noma |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2007
Género: Agradecio: 1
![]() | |
| |
| | #8 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | bien Geron.... medio escuálido el reporte pero se nota que no merecían más que eso... a mi me falta cafetear en el norte, pero lo más al norte que tengo para ir es Quilicura.... |
| |
| | #9 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Uuuuuuu.....y este quien es..me suena Geron......mishhh....como esta la wueaita..en el norte.......comunicate con Todoterrenorm......ese te dara hasta la pica de la tia menche.......es un asiduo visitante........ |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |