| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Contestese sólo a su pregunta: Que le diría usted a su señora si ella le dice que va a cafés con nariz? ( si existiera una versión masculina del café con piernas ). |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
Movi tu post para aca para crear un tema nuevo mjor. Yo, si ella llega cachonda y con ganas de tener sexo desenfrenado (conmigo obviamente), le daria lukas todos los dias. |
| |
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Ves mi amor..lo que tu haces es lo mismo que yo hago......solo tomar cafe y desahogarme de la bruja que tengo en casa........wajajajaja |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Agradecio: 1
Agradecido 55 Veces en 42 Mensajes
![]() | aplico sr de la querencia y dele azotes pa que aprienda la china e mierda puis.... |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-March-2007
Agradecio: 10
Agradecido 19 Veces en 15 Mensajes
![]() |
Le diria que cuando se desocupe nos juntemos en la pileta pa tomarnos el ultimo en el Q
__________________ Pa`Atras??? No viejito Ni Pa`Tomar Impulso |
| |
| | #6 | |
![]() | Cita:
Amigazo recuerde que esta es la epoca de la liberacion femenina y la igualdad de condiciones. WUAJAJAJAJAJAJA que me salio bueno el chiste ![]() ![]() | |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
![]() | hace muchos años existieron CCp para mujeres... y el comentario de mi actual señora, polola en ese tiempo fue.... "me da vergüenza y pena por las mujeres que entran ahí" .... por eso y mucho más la elegí…. |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Le diría lo mismo que me dice ella a mi, pero con modificación de género: ¿Cómo te puede gustar ir dónde esos hombres cochinos, malholientes, tiradores al azar y padres solteros?
__________________ DE LO BUENO, MUCHO |
| |
| | #9 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | yo me coordinaría bien para cafetear a la misma hora, así después nos juntamos a aplicar con los deberes conyugales |
| |
| | #10 |
![]() | ¡Esa es Democracia Conyugal!.
| |
| | #11 |
![]() | mmmm yo conocí uno que le dio democracia a su relación, dejaba que su señora carreteara y el carreteaba tupido y parejo.... "es cosa de confianza" "somos un matrimonio modernos" decía..... un día llego a su casa y la encontró absolutamente bacía... democráticamente lo patearon por bruto y cornudo |
| |
| | #12 | |
![]() | Cita:
__________________ DE LO BUENO, MUCHO | |
| |
| | #13 | |
![]() | Cita:
lo que saco por conclusión yo es que en el exceso de confianza esta el peligro... | |
| |
| | #14 |
![]() | Conclusión tautológica.
| |
| | #15 |
![]() | Si tautológica, solo “Exceso de” “ Confianza” es a “Peligro”, no “Confianza” es a “Peligro” de otra manera si ~A -> B…. ~ = Exceso de |
| |
| | #16 |
![]() | Bien; análisis e inferencia lógicas.
| |
| | #17 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() |
Bueno estos cafés "empaquetados" creo que fracasaron pq en vez de ir las minas, iban a vitrinear los gays. Las veces que he estado emparejado, por fortuna las minas que he tenido no han sentido la curiosidad de vitrinear o pasarse rollos con otros "bastos". La gran mayoría de ellas se ha manifestado bastante conformes con lo que tenían en la casa. Ahora si se diera la situación, la dejaría que cafetee no mas, no sacas nada con enojarte o con prohibirle, si quiere hacerlo lo va a hacer de todas maneras, pero como dice el sapiente amigo Fonderon...hay que prepararse y estar bien dispuesto a enfrentar dos posibilidades: 1.- La convivencia en el ring mejora notablemente...o 2.- La convivencia empieza a decaer, tu mina alucina con un "basto" ajeno, se empota de un cafetino y cagaste La lata sería que mientras estás cepillando, a tu mina se le escape el nombre del cafetino en el fragor de la lucha. Bueno a veces uno hace el esfuerzo que no se escape el nombre de la cafetina predilecta mientras estás en la faena. |
| |
| | #18 |
| Invitado
| Si llegara a saber..... Le saco la cresta como dijeron imito al señor de la querencia y a latigazo limpio mierda..... Jajaja no mentira. Si llegara a saber y solo si llegara a saber, me cagaria de la risa un rato y pasaría de tema... por que si la webeo mucho me diría "bueno y como tu vas y yo no te digo nada" (por que aunque se hagan las que no saben...saben igual).....así que mejor reírse de las mismas maldades que hace uno.... y como esos si que no serian con perreo no habría problema.... |
| | #19 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :s ecret:![]() ![]() , POR FAVOR NO DESVIRTUEN.....WAJAJAJAJ, NO CACHE UNA...... | |
| |
| | #20 |
| Cafetero Cadenero ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2008
Agradecio: 2
Agradecido 29 Veces en 28 Mensajes
![]() | No se... difícil responder a eso. Pero siempre he creído una cosa: el hombre, cuando mira para el lado, es de caliente... cuando la mujer lo hace, es porque ya no está ni ahí con su pareja. |
| |
| | #21 |
![]() Fecha de Ingreso: 29-November-2007
![]() | |
| |
| | #22 | |
![]() ![]() ![]() | Cita:
ANDAY PURO MARAQUEANDO!!!!!! (BROMA) ENSERIO!!!!!! YO TAMBIEN HAGO LO MISMO ASI QUE SIN RENCORES,AMORCITO. SALU2
__________________ Kamikaze Imperial En El Lado Oscuro De La Fuerza Cafetera | |
| |
| | #23 |
![]() | Wajajajajajajajajjaajjajaajjaajajajjaaaaja |
| |
| | #24 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-May-2008
![]() |
Buen tema y dificil decision... pero creo que con el dolor de mi alma no tendria moral para decirle nada.... o sea que asista y se saque las ganas pero que no me cuente nada de lo que adentro sucede, mejor aun que vaya no mas y no me cuente. Ojos que no ven...
|
| |
| | #25 |
![]() | Pene que no siente,wajajajajaajjja |
| |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-May-2008
![]() | |
| |
| | #27 | |
![]() | Cita:
NUCA QUE NO DUELE | |
| |
| | #28 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Cita:
Que vaya y no me cuente nada. Solo que despues se desquite conmigo eso si.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. | |
| |
| | #29 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() | Cita:
¿y si en la faena cepilladora a ella se le escapa un nombre que no es el suyo amigazo?? | |
| |
| | #30 |
![]() | Entonces quedo con plena libertad de decirle el nombre de todas las cafetinas con las cuales he tenido sueños eroticos..las que han pasado por las armas....y muchas cosas mas......y sin temor a recibir reclamos o insultos...... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |