| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Actualización Licenciada 2 AM
Siguiendo con la campaña de reportar tugurios desactualizados, me fui a meter a este cuchitril, con una sonrisa en los labios, silbando mi canción favorita y sonriendo y piropeando a cuanta mina pasaba a mi lado, dado que venía de la tesorería retirando mi devolución de impuestos. ![]() ![]() En el turno AM de este tugurio vi a 3 cafetinas: Vanessa: Cafetina ricarda, veterana en el circuito, muy bien pero que en mi opinión conoció tiempos mejores Denisse: La icono del Alfredo Style, culona rayando en la desproporción y con unos tatuajes horrorosos en sus partes bajas. Tercera cafetina. Ignoro su nombre pero se resume todo a NIUN BRILLO. Me aproximé a la barra de Vanessa. No cabe duda que se trata de una cafetina muy rica para quien la ve por primera vez, pero para aquellos que la conocemos de vista hace algunos años, resulta inevitable recordar sus mejores días. Su atención fue bien satisfactoria, pero no óptima, muy simpática y lo bueno es que se le ha quitado lo estridente de sus primeros años de cafeteo medio diezdejulizado en el trato, en que abusaba de los gritos, las risas estentóreas y de las groserías en la conversación. Sin embargo lo mas desagradable del tugurio, era el sonido a todo volumen del flaitetón, que te obligaba a tratar de dialogar a grito pelado. De este turno, para mi la mas rescatable es Vanessa, sin ser de atención óptima, es muy agradeble en el trato y bien ricarda. Regresaría a este tugurio en AM?....si pero no es para ir recurrentemente 1 vez cada diez días y solo por ver a Vanessa. Rematé el cafeteo donde Laly en el Ali Marron...sin duda me ha tapado el hocico pero con escándalo, simpática, estupenda y agradable...se ganó sobradamente la luca del Basto...y hasta pienso que fue poco...quise dejarle mas propina pero ya parecería empotado. ...y tengo una reputación que mantener EL AS DE BASTOS...carta de triunfo |
| |
| | #2 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | hay que recordar que falta Sabina... la cafetina que no identificaste seguramente la está reemplazando mientras tanto |
| |
| | #3 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 169
Agradecido 137 Veces en 113 Mensajes
![]() | Vanessa... es la unica razon q tengo para volver a este tagurio.... Por lo k habla As menos mal q no la conocí antes... si no.... mejor no lo pienso Gracias por la info Slds
__________________ Im Back ..... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |