| ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Actualización Licenciada 2 AM...cero aporte
En turno AM el Basto decidió ir a golpear a este tugurio. Cerca del mediodía, entro y solo vi a 3 cafetinas, una bien blanquita solcito de invierno, con deficit y problemas de estrías en el derriere, una jovencita mas o menos y Denisse estandarte de las Alfredo Style, toda una Kenworth turbodiesel. No se si habrá sido la atmósfera o el día gris pero al entrar ya me pareció mal la cosa, habia como 5 parroquianos y cada cafetina pegada con uno solo de ellos con una cara de lateadas y una modorra que contagiaba. Me aproximé al rincón de la jovencita mas o menos (ni siquiera me interesó saber su nombre) que estaba pegada con un parroquiano, le pregunté..."¿este es tu sector?" a lo que me respondió sin despegarse del cliente..."da lo mismo" sin sacar la cabeza que apoyaba en la palma de su mano, con el codo apoyado sobre la barra. Me trajo la taza y siguió con su parroquiano, mas encima, el tipo quería fumar y la cafetina me pide el encendedor, pero yo gentilmente se lo presté. Ahi terminé el café...me retiré sin dejar propina. Este tugurio en turno AM les digo que es cero aporte, plata y tiempo perdidos |
| |
| | #2 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | ese local es mejor ir en PM... lejos... no hay donde perderse... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
![]() | es decir ... no existe el licenciada 2 en AM... con esa atención mejor que abran a las 15:00 |
| |
| | #4 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pero en am esta la viviana... quien nos acompaño a las 3 juntas cheleras.. no estaba? |
| |
| | #6 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | en la terde va a tener que trotar rapidito , si no las demás se la comen............ |
| |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2007
Género: Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
__________________ Cafetero Old-School |
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-May-2007
Género: Agradecio: 1
![]() | |
| |
| | #10 |
![]() |
Se le agradecen sus sacrificados servicios jajaja
| |
| | #11 |
| Cafeterus Franklinianus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-September-2007
Género: Agradecio: 11
Agradecido 147 Veces en 91 Mensajes
![]() | Volviendo al tema de la actualización del Licenciada 2 en turno AM, desde hoy lunes 10 de marzo se encuentra en ese turno Sabina, vayan a conocerla y no se arrepentirán, es preciosa y tiene una atención muy buena |
| |
| | #12 |
![]() |
Hoy ví al reemplazo de Sabina: es 100% Alfredo-Style. No es por nada pero le baja el nivel al local que cuenta con Berny y Pamela, 100% filete.
| |
| | #13 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008
![]() | BUENO POR LO MENOS CONTAMOS CON PAMELITA Y LA BERNY, QUE ESTAN EXQUISITAS.-![]() IL ITALIANO DI ROMA |
| |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
en este local en AM trabaja Vanessa me parece, ella es rica por lo que recuerdo, quizas ya no esta o se puso mala
|
| |
| | #15 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
sigue rica... | |
| |
| | #16 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
![]() | Cita:
el día del reporte no estaba la Vanessa, otra cafetina veterana de las barras, sin duda que tiempo atrás tenía el mejor culo del circuito, pero para mi gusto se ha echado a perder, ya no es lo que era, sin ser mala pero va derechito a ser una Alfredo Style, se ha acamionado y cuadrado su buen resto. Además a esta cafetina siempre la encontré bien chaneca para sus cosas, me recuerdo que era de las que se ponía a gritar mientras atendía, abusaba de las xuxadas en la conversación y de repente se le notaba algo la sshhh... creo que su atención ha evolucionado eso si, pero no lo he verificado. | |
| |
| | #17 | |
![]() | Cita:
__________________ Cafetero Old-School | |
| |
| | #18 |
![]() | |
| |
| | #19 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2008
![]() | LA VERDAD SEÑORES ES QUE LE BAJA EL PERFIL AL CAFE, NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A SABINA, PERO BUENO ME CONFORMO INSISTO CON PAMELITA.-I LITALIANO DI ROMA.- |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |