| ||||||
| Bienvenido a Nuestro Portal ¿Eres nuevo?...entonces puedes presentarte y saludarnos Aqui. No olvides que lo que necesites preguntar, Estamos para Ayudarte !!! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
Género: Agradecio: 249
Agradecido 197 Veces en 147 Mensajes
![]() | Puras cosas ricas al almuerzo ... jejeje
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a LIBERO por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #32 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | El susto se le va a pasar rapidito cuando vea a nuestro mejor credito!! quedara fascinada |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MARLBORO por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #33 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-January-2008 Ubicación: Solo aqui...
![]() | pero a los 3 minutos el helado se derrite po .... yo me tomo (humildemente) una horita para almorzar ... jejeje
__________________ Miembro de ThePriaprismoLunchBrothers No tengo ni tiempo ni paciencia para andar "cultivando" tonteras.... Quieres o no .... es facil ... directo al grano.... Viva el touch & go !! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a LIBERO por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #34 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 26-November-2011
Género: Agradecio: 31
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Jajajajajaja y que tipo de helado sería?? (me gustó por que como hace calor, sería rico algo refrescante) |
| | |
| | #35 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | del tipo y sabor que a usted se le antoje... desde chocopandas a gamba y a cien hasta copas de helado del bravíssimo... usted elige... ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Darth Vader por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #36 |
![]() | |
| | |
| | #37 |
![]() | Almorzando ... obvio ...
| | |
| | #38 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Señorita Martina, en el caso del tiburón, usted será otro almuerzo más en una larga lista de platos que este escualo se ha servido... ![]() En mi caso, será un episodio único, especial e irrepetible... ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Darth Vader por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #39 |
![]() | |
| | |
| | #40 | |
![]() | Cita:
![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo | |
| | |
| | #41 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Creame lo que le digo sita martina,,, Tiburon,,,la llea |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MARLBORO por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #42 |
![]() | |
| | |
| | #43 |
![]() | |
| | |
| | #44 | |
![]() | Cita:
No hay problema... tenemos chocolate para regalar... ![]() DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo | |
| | |
| | #45 |
![]() Fecha de Ingreso: 24-August-2011 Ubicación: mmmmm
Género: Fotos: 16 Agradecio: 235
Agradecido 127 Veces en 104 Mensajes
![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a OxBloOd12 por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #46 |
![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() | La infaltable duda es ,,,, segun deduzco de sus palabras,,,, que pasa con el barquillo??? |
| | |
| | #48 |
![]() | pero esta bueno el raiting !
| | |
| | #49 | |
![]() | Cita:
DV
| | |
| | #50 |
| Fecha de Ingreso: 14-December-2011 Ubicación: Providencia, Santiago.
Género: Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
![]() | Un heladito para la tarde........... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a saynomore69 por este mensaje: | Martina (19-Dec-2011) |
| | #51 |
![]() | Los heladitos en la tarde son mejores, por que se pasa el calor de una rica forma, si que estoy pensando en esos ofrecimientos!!!!
__________________ Soy autoexigente y también exijo a los demás en todo ambito... No me convense un cuerpo sino una interesante conversación !!!! |
| | |
| | #52 |
| Fecha de Ingreso: 14-December-2011 Ubicación: Providencia, Santiago.
Género: Agradecio: 0
Agradecido 20 Veces en 15 Mensajes
![]() | oh yeah !!! de que sabor le gustan los heladitos |
| | |
| | #53 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | ¿y usted viene de vez en cuando a stgo Martina?, porque en caso contrario el almuerzo va a ser un poco mas recorrido que los almuerzos habituales del escualo amigo
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #54 |
![]() | Viajaré en busca de mi almuerzo Explorer... 1313
__________________ Soy autoexigente y también exijo a los demás en todo ambito... No me convense un cuerpo sino una interesante conversación !!!! |
| | |
| | #55 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | Exito y que lo pase bien Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #56 |
| Fecha de Ingreso: 19-December-2011 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
![]() | Se pasaron ... Martina sea muy bienvenida a nuestra ruka aunque mas me gustaría aCOGERLA.ñññ Como puede darse cuenta el Guardiola de los kalifas ya se presento. .. Con todo el respeto que me merecen los viejitos en el foro
__________________ Si el vino y las Mujeres dañana tus estudios.... deja tus estudios |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.